NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

viernes, 4 de septiembre de 2020

Pecado y locura

 

Esta noche
soy
como el Quijote,
valiente hasta la locura.


Cabalgo cada una de las estrellas
en el viaje de tus silabas,
que son nombre...
Ese..
que no pronuncio,
que se incrusta en la carne
y desangra de gozo en el cuarto blanco,
en rumores de espaldas y brazos
que ciñen la ternura azul.

Bebo de tus ojos 

la sal de los vientos
y me arrojo al infierno de tu boca
estremecida de inocencia y pecado.



54 comentarios:

  1. Pecado que arde el alma y dwmesalma los sentidos.

    Un placer leerte.

    Besos enormes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss Maria Sun por estar aqui y ser parte de los versos...abrazo y bonita semana que se inicia!!!

      Eliminar
  2. Inocencia y pecado. Cuán bello es saber y poder, escribir sobre el amor y sus sensaciones, Eli. No te canses nunca de hacerlo.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias enrique por la sugerencia...amo escribir...pero siempre es bueno considerar lo que nos dicen... Le dejo un abrazo y mi agradecimiento por estar en mis casas

      Eliminar
  3. Desangrando de gozo.... ay Dios...

    Qué envidia!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajajajaja me haces reir!!! Te agradezco mucho la lectura toro Salvaje!!!!

      Eliminar
  4. Un poco u un mucho lo locura en cada pecado, para consagrar recuerdos inmortales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que es importante tener un poco de locura!!! Besos Amapola Azzul y graciassssssss

      Eliminar
  5. Sinto-me uma estrela cadente
    riscando um verso indecente
    no teu corpo!
    Pecado e loucura incendiando a noite!

    Beijosss, Eli...
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja parece que se incendia todo jajajaj muchas gracias maestro...mi abrazo y el deseo de una bella semana!!!

      Eliminar
  6. Estremecidos en el pecado somos conscientes de nuestras querencias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es Alfred, muchas gracias!!! Te deseo una hermosa semana!!!

      Eliminar
  7. Gran imagen y elegante poema que arde en pasión y ese sentir profundo, un saludo Eli, quiero agradecerte los comentarios en mi blog, cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agradecida soy yo, de tenerte aquí en mis letras, leer , comentar... te dejo mi abrazo!!!

      Eliminar
  8. Um excelente poema, onde a sensualidade é rainha...
    Obrigado pela tu visita, volta sempre.
    Eli, gostei deste teu blogue, passei a seguir-te. Vou ver os outros.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento honrada...muchas gracias por leerme y dejar su huella

      Eliminar
  9. muchas gracias, Eli Méndez, por tu sensibilidad y análisis.
    Me gustó mucho tu comentario en mi blog.
    Seguiré cuidadosamente el tuyo.
    abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto que tiene varios...pero dos de ellos que son los que pude leer hoy me encantaron... llenos de nostalgia y sensibilidad con tantos recuerdos dignos de atesorarse y hacerlos poemas... muchas gracias por la visita Luis!!!

      Eliminar
  10. Maravillosos versos amiga Eli, llenos de pasión y sensualidad. Felicitaciones por tu sensibilidad. Buena semana para ti y un abrazo desde Brasil, Región Norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Elias!!! que lindo que estes por mis letras y con tan bello comentario!!!

      Eliminar

  11. ahhhhh jajaja siempre me haces reír cuando llego hasta tus letras y esas reflexiones y desnudos tuyos tan tuyas... Creo que cada uno es como es... No afirmaría que esta en la naturaleza del varón porque hoy en día las mujeres también salen de caceria jajajaj o sea.... No vamos a estar haciendo diferencias de sexos jajajajja... y ahora sin bromas..supongo que es la esencia de cada uno...y no se puede remar contra esa esencia... el picaflor " o "la picaflora ajjaja" seguirá siéndolo aunque encuentre a la mejor persona del universo (opinión personal) ...
    Me ha gustado tanto tanto tu comentario en mi blog que lo he traido al tuyo....... Espero que te guste que te haya traido tan belloc ccomentario a tu blog
    abrazos y muchos y un final de domingo con lo que te gusta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja bueno no entendi mucho el cambio de identidad jajajajja y no me molesta en absoluto...abrazo y bella semana para ti!! gran diaaaaaa

      Eliminar
  12. Insisto, lo que valoro es que sientas así, Eli, y que lo puedas transmitir... No cualquiera puede, sabés?

    Abrazo más que grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carlos solo hay que dejar volar la pluma!!! jajajja Besos y abrazos para ti!!!

      Eliminar
  13. Eli querida grandioso poema,
    con esa pasión a fuego abierto
    te quedo bello.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosaaaaaaa...muchas graciasssss... te deseo una bella semana...todo lo mas bonito_Mil besos

      Eliminar
  14. Bonitos versos, aunque de pecado nada eh? ;) que en el infierno hay más ambiente :-D
    Un beso Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmm jajjaja no te creas Gumer...no todo se explicita jajajajjaja abrazo grande!!!!

      Eliminar
  15. Sutileza y sensibilidad...un poema cargado de fuerzay sentimiento.
    Me encantó leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jorge, aprecio la visita y el comentario...que vaya mi abrazo inmenso para ti!

      Eliminar
  16. Poesía sensualmente deliciosa...qué más se puede decir de tu poema mi querida amiga. En ese momento pleno de entrega hay que dejar volar la imaginación y llegar a ser un Quijote ya no enfrentándose a los molinos de viento o soñando con su Dulcinea del Toboso, sino, abrazando con hambre, besando desaforadamente, dejando que el cuerpo se incendie y y las manos viajen en son de descubrimiento y de conquista del fruto divino, de dos mitades de manzana (como escribiera Pablo Neruda), de ella y ella de él...ah, querida Eli, la plenitud del amor!
    Te dejo un abrazo y un beso desde mi Suecia ya en otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Gustavo, primero agradecerte que estés aquí en mis letras con un comentario tan bello, va mi abrazo para tu semana y tu otoño que seguro pintaras con tus preciosas letras ... Besos!

      Eliminar
  17. Muy buenos días es una delicia entrar en tu casit , gracias por tu visita y que haya muchos quijotes .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalaaaa...con que haya un Quijote por lo menos para m i es suficiente jajajajaj Besosssss y muchas gracias por la visita!

      Eliminar
  18. Lo que vale es la actitud y acá hay mucha. Excelente! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO muchisimas gracias !!! siempre tu arte atacando es bienvenido por aqui!!!

      Eliminar
  19. Fuerza y sentimiento en este poema.
    Muy bueno. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Sabes... En el pecado siempre hay una incitación a la locura, eso sí, solo para los que buscan en el un firme paso de cordura.
    Hay un paso minimo para alcanzar la mesana del juego del pecado y este es confundir la locura con la cordura, antes de saberte redimido.
    Me encantan esos destellos orales que adornan tus versos, son como metáforas vivas que estimulan al lector


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis me siento honrada y agradecida con tus palabras hacia mis versos!!! Un abrazo!

      Eliminar
  21. Hello Eli,
    Very nice to read these words.
    Wonderful with a nice image above.

    Big hug, Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcooooo!!! muchas gracias por llegarte hasta mis versos...y por seguir dejándonos las huellas de tus viajes plasmadas en hermosas fotos!! Cariños !

      Eliminar
  22. Evocadora poesía hacia ese personaje que nos ha marcado un poco a todos, ese quijote que llevamos dentro.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Antonio es verdad...muchas graciasssss por estar aqui!!! Abrazo enorme!!!

      Eliminar
  23. Versos con "algo especial", como el espíritu de "aquel Quijote" que citas en tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Rafael, por pasar y dejar tu opinión en mis versos!!!cariños!!!

      Eliminar
  24. Bonito desafío de locura y gozo, Eli.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo que estés por aqui...hasta se puede sentir el calorcito de tu casa encendida... Besosssss

      Eliminar
  25. Eli! Pensé que te seguía en tu blog,pero,me he dado cuenta de que no!
    me encanta tu espacio! Tu poesía es vibrante!
    Nos leemos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me he fijado esooooo jajajajaj me encanta leer y trato de leer a mucha gente que me agrada... te dejo mis cariños!!!!

      Eliminar
  26. El amor pasional es así: conecta el infierno con el paraíso. Está más allá del bien y del mal.

    Intenso poema que da placer leer.

    Besos y felicidad

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....