NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

domingo, 13 de septiembre de 2020

Intensidad

 

Sensual y cálido

el cuarto nos encuentra

 entre las sombras

                                         suspendidos de goce en la penumbra

                                                                                        / sudados/,

cuando tus ojos titilantes

se adentran en mi alma.

 

La tarde blanca

parece acariciar la pereza del sol

entre las sabanas.

 

Gravitan los alientos

y el plural de los besos

entre contráctiles vaivenes

que enlazan nuestros nombres

con la fuerza de una epopeya.




 

 

 

52 comentarios:

  1. Me gusta ese toque sensual tan tierno que le pones a tus versos, un placer pasar por tu espacio y disfrutar de tu poesía

    Saludos fraternos
    Con el abrazo solidario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que sensualidad sin ternura no me los puedo imaginar en una relacion ...muchas gracias por tus palabras y por el tiempo de llegarte y comentar en mi casa... Otro abrazo para ti!!

      Eliminar
  2. Un muy sensual poema . que brilla con una delicadeza que susurra ternura y pasión.
    me ha encantado leer esta maravilla.
    Saludos Eli, no dejes de cuidarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindas palabras me has dejado Jorge, me siento agradecida por tu paso !!! que disfrutes este fin de semana!!

      Eliminar
  3. A mi ese calor me gusta. Me encanta. No se como la gente dice que escapa de ese sudor hermoso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si... es lo natural y lo natural enamora... Muchas gracias JLO!!!

      Eliminar
  4. Intenso y sensual poema. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. A ese cuarto se le alegran las paredes.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajjajaajajajajaj y siiiii GRACIAS!!!

      Eliminar
  6. Ciertamente es una bella epopeya sentirse envuelto y enmbrujado con tus versos, Eli.
    Después de leer cada verso, cierro los ojos e imagino.
    Un abrazo de lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermoso tu comentario querido enrique, muchas gracias por estar aqui, por detenerte y dejar tu pensamiento.. Te deseo un hermoso fin de semana con esas anécdotas tuyas tan particulares, en donde es un gusto detenerse a leer.

      Eliminar
  7. Wowww me quedo sin palabras,
    chica linda, ante tanta belleza
    que pinta tu pluma.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby y yo me quedo sin palabras cuando te tengo que agradecer que siempre estas en mis versos!!! Que tengas el mas bonito de los fines de semana rodeada de amor.

      Eliminar
  8. La intensidad del amor, la complicidad de un cuarto cálido y dos amantes tejiendo sueños, encontrándose en la carne y uniéndose en sentimiento.
    Bello, estimada Poeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido gustavo, un placer que me leas, tu si eres grande...yo apenas una aprendiz, y creeme valoro y aprecio tu comentario .. Mi abrazo grande hasta tus espacios de poesia y lucha... Abrazo solidario

      Eliminar
  9. Ouvir a Norah Jones, e ler este belo poema, sensual e emotivo, numa tarde de sol, como esta que me abraça, e' a mais perfeita conjugação para pensar que há beleza em tudo...
    gostei muito e essa "tarde branca" e' mesmo isso: beleza.
    Um beijo carinhoso e continue a escrever, porque escreve muito bem. Meus parabéns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que mis versos te agraden, tanto como a mi me encantan los tuyos... Te dejo un abrazo y el deseo de un fin de semana positivo, con afectos

      Eliminar
  10. Intensos versos, plenamente de acuerdo, lo extraordinario es lograr delinearlos sin que se pierda ese efecto que motivó escribirlos... Lirismo que más que en sueños lo vivencias en tu realidad.

    Abrazos, Eli, y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, tu comentario me hace poner pum para arriba jajajaj y me da ganas de seguir escribiendo!!! Abrazos y mas abrazos!!! y bonito finde!!!

      Eliminar
  11. Intensidad, pasión y belleza
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo que así lo sientas!!! muchas gracias!!!! Besos y hermoso fin de semana!!!

      Eliminar
  12. Há em ti um fulgor que desnuda, uma fogueira que irrompe no escuro, onde tudo cresce, inflama e ilumina por dentro, como uma luz minuciosa abrindo o coração de uma estrela, uma epopeia de corpos enlaçados onde os beijos se perdem como um rio se perde sem as suas margens!

    Beijos,
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , por muchas cosas...por tus bellos comentarios en mis versos, por el tiempo que dedicas en hacerlos..y por la belleza de tus palabras siempre. Te deseo el mas bonito fin de semana!! Abrazos

      Eliminar
  13. Unos versos llenos de una profundidad y sensualidad. Un placer leerte
    Un abrazo y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Campirela_,mil gracias!!!! para mi es un placer recibir tu visita en mis letras , te dejo un abrazo y el mas lindo deseo para esta fin de semana!!!

      Eliminar
  14. Intensidad en el título e intensidad en el poema.Amar así es el sueño de todos los que aún creemos en el amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que seria de la humanidad si dejásemos de creer en el sentimiento mas maravilloso??
      Gracias por estar aquí con tu opinión que aprecio.. Besossss

      Eliminar
  15. Geniales estos versos Eli:"La tarde blanca

    parece acariciar la pereza del sol

    entre las sabanas."

    Y 'sudados' asi como al margen, es lo que impregna toda la sensación que me deja el poema.

    Un placer poder compartir contigo letras y algo más, sentimiento, pensamiento, pasión.

    Un saludo muy grande y gracias por acercarte también hasta mi rinconcito, donde ya te he puesto en preferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo haber recibido tu visita y tu huella en mis versos !!! me has sorprendido...te dejo un abrazo y el deseo de una bonita noche

      Eliminar
  16. Hola!!!! es la primera vez que encuentro alguien de blogger que escriba tan bonito y que es del lugar de donde nací *-* yo también soy marplatense <3 pero me trajeron de chiquita a vivir en la provincia de La Rioja, pero casi todos los veranos voy a ver a mi familia :D así que me quedo por tu bello blog para seguir leyéndote tus bellas palabras como tu nueva seguidora.

    PD: Si gustas visitarme por mi blog va a ser un placer, estoy realizando un SORTEO INTERNACIONAL, así que si te animas a participar te dejo el link http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2020/09/sorteo-de-pelicula-internacional.html

    Un beso gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Tiffany que lindoooooo!!! oriunda de Mardel!!! por aqui no hay mucha gente Argentina y es un placer encontrar a alguien de los mismos pagos!! Me siento agradecida por tus palabras acerca de mis escritos y obvio que pasare por tu espacio para saludarte y ver de que se trata todo por alli!!! Abrazo gigante y que tengas un hermoso fin de semana!!

      Eliminar
  17. Hello Eli,
    Wonderful poetic words. Beautifully sensual written in a special way.
    My compliments.

    Big hug, Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marco, me agrada el terreno de la sensualidad en la escritura, aunque escribo sobre otras cosas tambien... Mil gracias por tu presencia en mis letras ... Otro abrazo para ti

      Eliminar
  18. Totally Dig The Rose Post - Enjoy Your Upcoming Weekend

    Cheers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciassssss, el mismo deseo para ti!!!! Un abrazo grande!!!!

      Eliminar
  19. Ni el amor ni sus poemas serán siempre los mismos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que no... ojala si el destinatario ajjajajajaja Un abrazo!!!

      Eliminar
  20. Parabéns pelo talento poético que as tuas palavras demonstram, neste excelente poema.
    Beijo, querida amiga Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido Jaime , muchas gracias por tu hermoso comentario y por tus tiempos de leerme!!! Que tengas un hermoso fin de semana

      Eliminar
  21. gracias por los buenos deseos!!!! igual para usted y su familia!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy mensual.
    Me encanta.
    Voy a ver más
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Qué hermosa descripción de amor compartido y sentido, ese amor sencillo y maravilloso a la vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. muchas graciassss Ana, disculpa que no habia leido este comentario!!!

    ResponderEliminar
  25. "... la pereza del sol ... " ... me alucino esa frase .. Mortal !!!!!

    \m/ Poetisa \m/... Abrazo Dark

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....