NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

jueves, 10 de septiembre de 2020

Insaciables

 

Cuando tú y yo

                               vamos a buscar

 el quiebre de la luna

el crepúsculo no es más

                             que un rumor de olas,

desangrando en la tarde otoñal.

 

Las cuerdas de guitarras 

                               vibran,

en su búsqueda por saciarse

            cuando anidas

                                         (por costumbre)

mi entrepierna.



Exiliados del mundo,

  habitamos

                        una y otra vez

 las gargantas de la noche

                          (que amordazan aullidos),

cuando el jadeante deseo

                cabalga nuestros antojos

                               y  se des-hace en las pieles.




33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eli...

    Tuas palavras
    libertam
    um fulgor que desnuda,
    como o olhar ousado
    no silêncio da noite!
    São fogo esparso
    que se alastra
    docemente
    até queimarem os lábios
    irreprimivéis...

    Beijos,
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario siempre es un halo de belleza en mis espacios , como lo son tus versos en tu casa... Me siento muy agradecida

      Eliminar
  3. Suena a música, una muy interesante y placentera... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO te dejo el deseo de una excelente semana y el agradecimiento por tu visita!!! abrazo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Toro Salvaje mil gracias por estar siempre con tu lectura y comentario cosa que en verdad aprecio... Besos!!!

      Eliminar
  5. Maravillosos versos de una pasión intensa que hacen latir, me ha encantado el poema.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Sun muchas gracias bella por llegarte hasta aqui y dejar tu huella!!! Besos!!!

      Eliminar
  6. Excelente poema de amor e paixão.
    Fiquei encantado com as tuas palavras.
    Bom fim de semana, querida amiga Elli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime Portela muchas gracias por tan bello comentario...mi abrazo y el mismo deseo hacia ti!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. muchas gracias Amapola Azzul, que lindo tenerte en mis letras...

      Eliminar
  8. Sensual y muy pasional poema , lindos versos llenos de amor.
    Abrazos Eli no dejes de cuidarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassssss Jorge M...un placer!!! te deseo un excelente inicio de semana

      Eliminar
  9. Gracias por tu presencia, me quedo igual por estos tus espacios y lo hago mío en la lectura.
    Es un placer descubrir tus versos y estos espacios que nos unen..

    Te dejo mis saludos fraternos
    Y me abrazo solidario

    ResponderEliminar
  10. Pecado de locura, locura de amor en grado inverso, convexo y extremadamente deseable ... ¿Quién puede amar así?
    Muy lindo, Eli.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo...jajajaj por eso lo escribo jajajajaj Gracias por llegar a mi espacio, leer y comentar querido Enrique!!!

      Eliminar
  11. Apasionado encuentro ardiente en deseo.
    Bello texto...un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jorge Donato que lindo tenerte por aqui...te dejo mi abrazo!!!

      Eliminar
  12. La virtud de una buena pluma para un poema donde lo amoroso y erótico (inherentes) desencadenan el buen amor. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lo diga usted es un honor... abrazo y agradecimiento de mi parte

      Eliminar
  13. Precioso poema. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. gracias por el comentario y la lectura... Pasare a visitarte!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Un bonito poema Eli.

    Una caricia de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis..me alegra que te haya gustado!!! un abrazo y bella semana que se inicia!!!

      Eliminar
  16. Un erotismo bello, delicioso, elegante y pícaro al mismo tiempo.

    Te felicito, Eli
    Besos

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....