NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

lunes, 1 de marzo de 2021

Pronta entrega

 

Algún día

                           -(quizás no tan lejano)-

en el pavimento húmedo

que yace bajo la tormenta,

sellaremos alegrías.


Las barreras están bajas.


Yo sé que volverás,

para revivir con tu risa los bosques

y apaciguar esta sed que te aguarda.


Ese día,

                 tu y yo

ya no seremos palomas agonizantes

cual puntos suspensivos

 al borde del abismo.


Mi alma estará frente a ti

 como el mar de cara al cielo.


Cuando crucemos las miradas nuevamente

y descubras que para mi

eres lo inmenso 

que jamás nadie haya visto…


Cuando la certeza del encuentro te desnude

sin principio ni final en mi vida,

tu perfume envolverá los días más fríos,

y para entonces

 no habrá alma que se atreva

 a decirme que es pecado.

Ese día, te sumergirás en mi

hasta encontrarme

                                       /encendida /

frente a la   impaciencia de tus besos.




76 comentarios:

  1. Fogosidad en tus letra ...Abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella Campi...asi estamos jajajajajaj
      Besos y hermoso martes para ti

      Eliminar
  2. Me gusta la referencia al mar, a su inmensidad, más sabiendo que lo decís desde el lugar donde vivís. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO amo el mar, y amo la noche en la playa...y si verdaderamente son fuentes de inspiración constante.. Muchas gracias por estar y que tengas un hermoso dia

      Eliminar
  3. Ese perfume sera la fragancia que permenzca en el alma no solo en la piel.

    Inmesidad en tu alma, lates apasionadamente, mi querida Eli.

    Un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria querida, me siento halagada y feliz con tu visita en mis letras. Te deseo un día maravilloso!

      Eliminar
  4. Preciosi, Eli. Para mí, el mejor que te he leido hasta ahora.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja Moony!!!
      Lastima que no puedo decirte de que me rio!!!
      Muchas graciassssss por estar siempre!
      Besos y bonito miércoles

      Eliminar
  5. Publicação poética que gostei de ler.
    Cumpts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es un gusto tu lectura y un placer tu visita Rik@rdo!!! Besos

      Eliminar
  6. Que el pecado no sea un motivo para detenerse, sino un sabor más en la sensualidad.
    Gua, que imagen tan sugestiva, que pose tan seductora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajaj
      nooo creo que el pecado es una invitación a continuar,
      y con respecto a las imágenes..soy bastante amante de la fotografía.. Muchas gracias por tu paso y el tiempo de dejar tu huella Demiurgo!!! Bonito dia!!!

      Eliminar
  7. El poema todo, claro, pero este verso me queda resonando, es perfecto Eli, inspirado...

    "Como el mar de cara al cielo..."

    Esa detección siempre estuvo allí. Pero revelarla a vos te fue dado.

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo cuando te veo llegar por aquí.. tus comentarios siempre son impulsos para continuar escribiendo y descubriendo sensaciones.
      Besos y mas besos y el más bello de los dias para vos!!! Hoy calurosa la city!!

      Eliminar
  8. Que llegue pronto ese día.
    Y que el poema se cumpla de principio a fin.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su majestad, GRACIAS ...
      jajjjajaj
      que Dios lo escuche jajajajajj
      Besossss Xavi!!!

      Eliminar
  9. Esperando con amor y pasión ese día. Que bello poema amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, que bueno que te haya gustado!!!
      Abrazo y beso en este miércoles!!!

      Eliminar
  10. A los desesperanzados ya no nos afectan textos así. Aunque nos gustaría tenemos la certeza de que no va a ocurrir. Pero no dejamos de reconocer que el poema es verdadera expresión de un deseo. Enhorabuena a ti por lo tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la esperanza Julio, mientras hay vida...está allí, latente. La vida no tendría mucho sentido si perdiésemos la capacidad de ilusionar, de salirnos un poco de la realidad cotidiana y permitirnos "volar con la imaginación"..De vestir de fantasia algunos momentos. Después de todo, no daña..
      Agradezco tu visita y que dejes tu sentir en m i espacio. Besos

      Eliminar
  11. ¡¡ Cuánta pasión¡¡

    Me alegra que sea correspondida, lo cual se intuye.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, a mi me alegra leerte mejor
      Sigamos con esperanza e ilusion..
      Fuerte fuerte abrazo!!!!
      Hermoso dia para ti

      Eliminar
  12. Muy hermosas letras y vistas y leídas y absorbidas, cuando el pecado desapareció de mis paginas en bloco dejando que el aire se deslice por los recovecos de tus letras, las que siembran de nuevo vida nueva.
    Un abrazote amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Antonio, eso de "sembrar vida nueva".
      Ojalá tuviésemos la capacidad de hacerlo con nuestros "próximos y prójimos", entonces el mundo seria realmente diferente. Si nuestro aporte fuese de luz, de palabra amiga, de abrazo sincero, de compromiso el mundo sería un lugar mucho más acogedor para todos. Muchas gracias por tu paso en Demonios. Fuerte abrazo y bello dia!!!!

      Eliminar
  13. El deseo del reencuentro plasmada en esa bella poesía que has escrito y en la cual hablas de un amor apasionado que perdura hasta el infinito a pesar de la ausencia,y de símbolos poéticos como son el mar y el cielo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, me gusta también inspirarme en los amores que no mueren, que a pesar del paso de la vida y de todas las peores circunstancias viven con la misma intensidad en cuerpo y alma. Creo en ello y es lo que intenté plasmar .. muchas gracias por visitarme y opinar. Besos

      Eliminar
  14. ELI...
    Leio-te. Penso em ti
    sobre as asas de um sonho evanescente.
    Penso em ti...
    e de súbito cavalgo a teu lado
    em infinitas galáxias de esperança!

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito
      lo que dicen tus palabras
      A veces
      que nos acompañen en el vuelo
      aunque sea poetico
      es maravilloso
      porque en algunos poemas
      esta el alma de la persona
      como en este caso.
      Besos Albino!!!
      Ten un dia
      Bello!!!
      Sueña...vive
      rie...ama

      Eliminar
  15. Ese día es el predestinado para el encuentro, para la fusión de elementos que den lugar al amor, porque el amor es un compendio de matices. Precioso, Eli.

    Mil besitos para ti y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Auroratris...siiii
      hay dias que añoramos que lleguen
      asi tal como se describen o perciben
      como lo que son o lo que fueron...
      Gracias por estar aqui
      Bonita noche preciosa.Mil besos

      Eliminar
  16. A bombo y platillo se celebrará ese día!! Madre mía, que hermosura!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaja
      ni te explico!!!!! obviamente!!! jajajaja
      Gracias Nani!!!! que tu nochecita sea esplendida

      Eliminar
  17. Que romántico! Un poema de amor tan tan especial...
    qué bonito ese reencuentro para el que se preparan!
    Me encantó especialmente este verso: "Yo sé que volverás,

    para revivir con tu risa los bosques"
    me parece excelente.
    Me gusta mucho como escribes.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida niña lunaroja
      MUCHAS GRACIAS..
      A mi me encanta como escribes tú...jjajajaj
      Feliz noche y todo lo mejor del universo para ti

      Eliminar
  18. uufff me encantó dulcemente apasionado, escribe logrando despertar sentidos precioso, Eli, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!
      Un placer que estés por aquí!
      Fuerte abrazo en la distancia y a seguir disfrutando de la poesía.

      Eliminar
  19. Cuando se crucen las miradas, su momento se congelara en un bello instante, donde el tiempo no tiene inferencia, porque su sonrisa crea su propio ritmo, de besos de amor y ternura, un ritmo fuera de lo común.

    Un abrazo fuerte Eli, te aprecio y deseo te encuentres bien de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge querido, primero el deseo de encontrarse bien es reciproco...yo deseo que vayas mejorando dia a dia y sobrellevando las cosas no tan lindas que a veces nos suceden.
      Y con respecto al comentario acerca del poema..
      a veces " es fuera de lo común o del entendimiento lo que sentimos"...asi es la maravillosa vida.

      Eliminar
  20. Me gustó el ritmo de la capa subyacente de deseo en este poema. Y el último verso, "frente a la impaciencia de tus besos". Era una imagen ardiente de besos deseados. O tal vez debería decir una imagen de besos "urgentes"😉

    Peace and love
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja cuando las esperas "parecen" largas los besos tienen urgencias
      y esa impaciencia no es solo de los cuerpos sino de las almas
      que se manifiestan a través de ellos, como una prolongación.
      Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios que siempre son un regalo.
      Bella noche.

      Eliminar
  21. Conmovedor. Y te lo digo desde dentro, desde mis sentimientos profundos. Has volcado el alma en ese reencuentro, colocando palabras que transforman el amor en belleza y en pura verdad, (la belleza sumada a la autenticidad me conmueven.) Para releer y "resaborear".

    Un beso muy grande, y que tengas muy felices días ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite
      a veces hay escritos que son "mas nuestros" que otros
      que nos despellejan y exponen
      y asi lo deseamos y necesitamos.
      Gracias por tus palabras que aprecio también desde el fondo del corazón porque eres una grande de las letras.
      Disfruta esta noche. Mil besos

      Eliminar
  22. Barreras bajas, certezas, pecado... a veces me cuesta seguirte, otras me sumerjo en el texto, y las más, me inspiras sentimientos ocultos. Leerte es una medicina para mi, querida Eli.
    Deseos de gran felicidad para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido y apreciado Enrique.
      Yo no creo que te cueste seguirme, entiendo que la poesía es un genero en donde a todos nos pasa cuando leemos a alguien que nos preguntamos "Qué estará queriendo decir????jajajajajaj y otras veces sucede que sentimos que hemos comprendido, aunque en realidad , nunca sabremos la verdad, lo que hay detrás...
      agradecida siempre de que estés aquí, no solo como lector sino por el aprecio y cariño que me inspiras, y lo sabes. Vive, disfruta!!! Fuerte abrazo!!!

      Eliminar
    2. Entonces es bidireccional.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  23. La última estrofa engrandece al poema, Eli.
    Y a quién diga que es pecado, puente de plata.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss Vero por tu opinión y por tu paso por mis letras!!! Bonito fin de semana!!!

      Eliminar
  24. Hermosas palabras amiga, te dejo un abrazo y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gus por pasarte, y que estes disfrutando junto a tu familia este finde!!!!

      Eliminar
  25. Maravilloso clamor que se pronuncia desde la más sublime pasión… Exquisito augurio que culminará siendo el uno en el otro en total y ferviente entrega…

    Excelso poema, querida amiga.
    Un verdadero placer…

    Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida ginebra! siempre tu paso es un placer en este espacio. Mil besos

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. muchiismas gracias Rik@rdo!!!
      siempre eres bienvenido! espero que disfrutes este domingo! Besos

      Eliminar
  27. "Algum dia, talvez, até agora
    Durante uma tempestade",
    A tristeza nos invade,
    Quando iremos para fora
    Ver a chuva o quanto chora.
    E a nossa tristeza alheia
    À tempestade mais feia,
    Sente-se triste à solidão
    Como trancada em prisão.
    Mas o amor nos rodeia.

    Lindíssimo poema! Parabéns. Abraço cordial. Laerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradezco su opinion sobre el poema
      y muy bello que le agrade!!!
      Fuerte abrazo
      y que tenga un hermoso fin de semana!

      Eliminar
  28. Excelente, como sempre.
    Beijo, querida amiga Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jaime, muchas gracias
      Fuerte abrazo y a continuar con la poesia!!! Besos

      Eliminar
  29. Dócil te sabes paloma
    cuando se revela
    el perfume del amor
    en tu aroma
    y te dejas en el cielo volar,
    con la constancia serena
    que achicando el tiempo
    y se hace verdad
    ... de que como tu amas

    nadie lo amara.


    Besos Eli🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso seguro jajajajaj tengo la autoestima muy alta jajaja
      Gracias Agapxis
      abrazo grande y hermoso fin de semana!!!

      Eliminar
  30. Cuando tu sentir
    se haga claro
    y contundente
    donde no hay duda
    ni silencios,
    el mundo entero
    se rendirá...

    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjja
      y asi será...chan channn---
      gracias Buscador, siempre eres ocurrente!!! Fuerte abrazo y espero que te encuentres muy bien!!!

      Eliminar
  31. Hermosa palabras mi amiga Eli <3

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tiffany!!!
      engrandeces tambien los blogs con tus aportes!!! Besos

      Eliminar
  32. En el amor no puede haber pecado, sino ganas de amar, como en estos versos donde salta un erotismo delicadamente sutil. UN abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelve el abrazo hasta tu lugar en el mundo Carlos y adhiero a tu pensamiento!!! Besos

      Eliminar
  33. Bonito poema, Eli. Todo llega.
    Muchos besos y que tengas un estupendo finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo lo mismo para vos Gumer que disfrutes y nos sigas deleitando con tus creaciones magnificas.. Abrazo grande!!!!

      Eliminar
  34. Se puede decir de otra manera, mas alto, mas directo, pero no tan bonito, tan esencial, tan directo y con esas metáforas.
    Imagino que dicho así y en ese reencuentro con esa forma de expresión, ella tendré hombre para toda la vida.
    Feliz semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias José Antonio!!!creo que todos le hablamos directa o indirectamente al amor,y cada uno a su estilo y con sus formas.. tu le hablas con la belleza de tus acuarelas. Que tengas un cierre de fin de semana super creativo. Besos

      Eliminar
  35. Me encantan las palabras perfume y mar ... esas dos palabras pueden evocar una gran imaginación.
    Una poesía apasionada y ardiente, Eli.
    Un abrazo amistoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Himawan Sant, vivo muy cerca del mar que es para mi altamente inspirador. Gracias totales por estar aqui. abrazo enorme!!!

      Eliminar
  36. Que belleza de poema y que metáfora tan placentera leerla.. Es un lujo leerte amiga.


    Te leo y cuando me voy de tu espacio, las letras engalanan el día..

    Un abrazo
    Con mis saludos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss a mi me sucede con tu lugar poético y siento tanto que no tengas un espacio abierto para dejar opinión, porque realmente es hermoso lo que escribes. Abrazo grande!!!

      Eliminar
  37. Precioso, Eli:

    Un poema de intenso amor y bella sensualidad.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ana!!!! que alegría que estés por aquí, en verdad aprecio tu opinión.. Mil besos

      Eliminar
  38. Um poema profundamente apaixonante, e como sempre com uma formidável ambiência poética! Belíssimo e inspirador! Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....