NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

lunes, 15 de marzo de 2021

Antes que amanezca

 

Cuando anochezca

 voy a delinear en tu cuerpo

el rastro que dejaron mis besos por la tarde.

 

Mis dedos te caminarán la piel

                                            / en puntillas /,

                                                     

y mis labios tendrán sed

                                        /de ti/.


Desde las pupilas de la noche

bajaré la luna como una ofrenda

                                                 /para vestir tus ojos/.


En la cúspide del deseo

              /exhalando en vocablos el pecado/

cerraremos las bocas 

                                    para hablarnos.

Las miradas enlazadas

                           /como una plegaria/.

 

Acurrucados

/antes que el tiempo duerma/

 gritaremos eufóricos

 en el silencio de estrellas,

y recuperando el aliento

 encenderemos el amanecer a besos.





73 comentarios:

  1. Si después de una noche de pasión encendemos el amanecer a besos ya es lo maximo ...Super lindo. Un besote cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajaj y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii..jjajjaj es lo máximo!!! Muchas gracias Campirela!!

      Eliminar
  2. Te aplaudo efusivamente. Me ha encantado!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. eli maravillosa niña bonita abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha querida, gracias!
      que tengas una bella noche! Besosss

      Eliminar
  4. Que buena forma de amanecer, luego de un intenso anochecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vengo de mucha pasión y encuentro mucha más.
    Escribes fantástico.

    Besos admirados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo haber leído algo mas lindo!!!
      Me encanta que vengas de mucha pasión
      y que te agrade lo que escribo más. Besosssssss( y yo tambien te admiro)

      Eliminar
  6. Precioso...es precioso el poema. Enhorabuena.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Moony!!! a mi me gusta tanto lo que tu escribes!!! Mil besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Amapola querida me hace feliz leerte mejor y tan linda en tus versos. Gracias por estar. Feliz noche

      Eliminar
  8. Sutilmente se empieza un nuevo día con los mismos afectos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Alfred, una pasion que se completa con la ternura del nuevo dia. Abrazo grande

      Eliminar
  9. Apasionado amanecer...y hasta la claridad emergente quedó prendada del fulgor de tanto sentimiento.
    Genial...un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu gentil comentario ]orge!! y que siempre nos sigas sorprendiendo con tu espacio espectacular
      Otro abrazo!!!

      Eliminar
  10. Precioso poema,lleno de pasión donde el anochecer y el amanecer se unen en una danza amorosa, hilvanados con suavidad y melodía de piel y besos.Realmente brillante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias José por acercarte y por este hermoso sentir en relacion a las letras. Que tengas una hermosa noche.

      Eliminar
  11. Adoro esta pasión... esta desnudez de carne e investidura de besos. Precioso, Eli.

    Mil besitos para ti y muy feliz martes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo adoro tus letras querida Auroratris como adoro que me visites. Feliz noche amiga!!!

      Eliminar
  12. Tu poema se enciende verso a verso, Eli, poeta enamorada, pura entrega y pasión...

    Abrazo agradecido hasta vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj Carlos!!! graciassssss y siii elijo vivir enamorada de la vida.. Besosss y mi agradecimiento por tu estar siempre

      Eliminar
  13. ELI, delicioso o teu poema! Revejo-me em cada uma das sílabas!

    Sorvo o sopro que vibra
    em tudo quanto escreves...
    presença assombrosa
    que o teu olhar ilumina
    no caminhar cálido das sílabas
    até ao incomparável fogo dos teus lábios!

    Besos...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tus poeticos comentarios
      enamoran
      hasta la noche mas oscura
      Muchas gracias Albino
      siempre eres bienvenido
      por tu respeto
      y calidez
      Besosssss
      y feliz noche
      de amor y paz.

      Eliminar
  14. HABLARNOS, PLEGARIA Y BESOS, HOY ME QUEDO CON ESAS TRES PALABRAS DE TU POEMA. SENSUALIDAD ESTRICTAMENTE JUVENIL, SINCERA Y PURA.
    ESAS TRES PALABRAS PODRÍAN SER LOS PILARES DE UN GRAN Y PERDURABLE, AMOR.
    NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA, QUERIDA ELI.
    UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querido Enrique muchas gracias
      Siempre te cuento en tu espacio un poco como siento el amor
      y me gustan las palabras que te guardas de esto que lees
      Gracias por acompañarme en las letras
      Otro abrazo enorme para vos con mucho afecto en la distancia

      Eliminar
  15. "Desde las pupilas de la noche

    bajaré la luna como una ofrenda

    /para vestir tus ojos/."

    Adoré estos versos! Un precioso, amoroso y sensual canto al amor y al deseo!
    Muy bello Eli!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña luna..graciasssss
      Es un placer escribir
      y que nos digan que gusta lo que escribimos
      mas..
      Besos y una noche esplendida para ti

      Eliminar
  16. Hola Eli.. Apasionada, en el silencio de las estrellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssssss...siempre eres tan gentil en visitarme!!!
      Adoré tus ventanas!!!
      Abrazo grande!!!

      Eliminar
  17. Sensualidad, glamour poético, belleza estética, hacen de este poema una dulce fascinación. Demasiado lindo. Maravilloso poéticamente hablando / escrito.
    Cumplidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ryk@rdo MUCHAS GRACIAS
      Tu comentario es tan bonito
      todo un halago hacia mis versos
      Me siento honrada.

      Eliminar
  18. Pero como me gusta eso de encender el amanecer a besos, es muy íntimo y romántico.

    Preciosos poema Eli.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Agapxis!!
      A mi me gusta mas jajajja
      Agradezco tu presencia y mas alla de las risas tu comentario.. Que tengas una noche plena.

      Eliminar
  19. Y a besos has encendido el corazón y el mismo universo que protege los sentimientos que te habitan y te hacen soñar, palpitar tu corazón y el de quien te lee.
    Tu pasión es intensa y tus escritos como siempre son ternura y sensibilidad, me agrada tu sentir.

    Un fuerte abrazo amiga Eli, que la bondad te proteja siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge querido, gracias por llegarte, espero de corazón que ya te sientas mucho mejor..Sabes que aquí estamos y que somos muchos los que te apreciamos por la nobleza que tienes y que siempre nos abraza. Que tengas un día excelente. Besosss

      Eliminar
  20. Un amanecer encendido de besos, que belleza amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Maravillosa forma de vivir y cultivar el amor.
    Me ha encantado tu espacio, hay pasión en cada letra y llegas al corazón.
    Ha sido un placer encontrar tu blog y leerte.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kasioles, visitaré tu lugar. Que lindo recibirte y que te agrade lo que encuentras por aquí. Que tengas un bonito dia!!!

      Eliminar
  22. Delicadamente hermoso.
    Muy bello❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella Galilea!!! Bonito jueves!!! Abrazo enorme!

      Eliminar
  23. Excelente poema de amor.
    Onde a sensualidade das tuas palavras faz toda a diferença.
    Gostei muito, parabéns pelo teu talento e inspiração.
    Continuação de boa semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime agradezco la visita y el gentil comentario! Deseo para ti un día lleno de amor y belleza. Besos

      Eliminar
  24. Que buen despertar!!! Me encantan tus letras Eli, nos regalas momentos de sensualidad plena que son un verdadero disfrute. Hermoso leerte siempre.

    Abrazos y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  25. Vuelvo para agradecer tus letras y, ya de paso, releo tu bello poema, algo entiendo de ese amor que no necesita palabras para comunicarse: "Cerraremos las bocas para hablarnos"
    Siempre contesto a todos aquellos que me dejan un comentario, es una forma de corresponder a ese tiempo que me dedican, espero y deseo no perder tu contacto.
    ¡Feliz fin de semana!
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu espacio me ha encantado!!! ya me pasare para ver que hay de bueno!!!Muchisimas gracias por tu visita y tus palabras! Otro cariño para ti

      Eliminar
  26. Un placer leerte y la música otro placer. Felicitaciones.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mariarosa, muy gentil eres en acercarte y comentar. Saludosssssss

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Hola German, muchisimas gracias!!! Un abrazo y bonita tarde

      Eliminar
  28. Maravilla de poema,Eli. Ese "encenderemos el amanecer a besos" con que cierras el poema me ha dejado a mi también encendida la imaginación :)
    Pasión y dulzura a raudales en estos versos. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquin , créeme que aprecio tu visita porque escribes tan bonito que engalanas mi espacio. Te dejo un abrazo muy grande y disfruta de tu tarde

      Eliminar
  29. Mejor cierre no podía darse: "en el silencio de estrellas,

    y recuperando el aliento

    encenderemos el amanecer a beso"

    Un abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, muchas gracias
      Me gusta darle continuidad a ese amor jajajaj Besos

      Eliminar
  30. Llega por tu tierra el otoño dejando caer además de hojas, versos en su peso. Vuela tu perfume con el viento del amor, igual que una flecha de cupito directa a ese hombre que te quita el sueño...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj gracias Buscador!!!Las letras siempre tienen que estar inspiradas en alguien o en algo para que tengan peso.. agradezco que tus pasos encontrados te traigan hasta aqui. Besosss

      Eliminar
  31. Ah quiero tener el don de la poesía... Pero hermoso escrito 😍 qué nos dejas disfrutar en tu blog! Besos y nos leemos

    ResponderEliminar

  32. Hermosos versos… cual plegarias, se apropian de mi silencio y la voz que aflora de mis sentimientos se desvive entre los sueños los que, inalcanzables, siguen rugiendo por las laderas de mis pensamientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta como poetizas hasta los comentarios Antonio..
      Muchísimas gracias por estar en mis versos y de alguna manera completarlos con los tuyos.
      Otro abrazo para ti y disfruta este dia con las maravillas que te rodean.

      Eliminar
  33. Preciosa sensualidad la que emana de tus versos, Eli:

    Un placer pasear por tu espacio...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!Mil gracias por acompañarme en estos espacios. Otro beso para ti.

      Eliminar
  34. Aquí, eso de más vale una imagen que mil palabras, no tiene sentido. Me encanta leerte, Eli.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece aunque amo las imágenes..Se nota??? jajajaja Besos y feliz tarde!!

      Eliminar
  35. Gracias Eli por visitar mis espacios y comentar. Descubro tu sensibilidad al poetizar y siento que te cubres con la magia de estos magníficos y delicados versos, con divinas metáforas, que sin querer nos contagias y llevas a ese mundo apasionado del amor.
    Enhorabuena por tan hermosa lectura que descubro y admiro. Seguiré viniendo a leer más en tu blog. Ah, veo que coincidimos con el video de Yanni, es mi preferido. Un abrazo grande, te respondí en mi blog.

    ResponderEliminar
  36. Romântica e sedutora inspiração! Adorei cada palavra!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar
  37. Mis dedos caminarán sobre tu piel / "De puntillas" /, un simple cambio de palabras, pero muy "astuto". Me gusta ese verso y el poema.

    Paz, amor y un abrazo
    1ManView

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....