NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

martes, 5 de octubre de 2021

(En secreto)

 

En tu proximidad

 

     me crecen alas

 

      cuando el cielo se abre

 

           tan solo para mirarnos.

 

    

 

Me descalzo en una   fragilidad de nube.

 

 

Alborotada frente a tu intenso latir

 

te canto este poema

                               (en secreto)

 

 que  disuelvo como pan caliente en tu boca.

 

 

Convertida en lágrima y risa

 

abrazo tu vida (toda)

 

y desmayo sobre tu cuerpo 

mis sentires de gaviota.

 

 

 

En la calma noche somos todo lo que nadie espera,

 

caprichos saciándose en el infinito

 

y un morir y renacer en azul

 

 eternamente florecido.

 

 

En la lejanía,

 

incapaz de quebrantar nuestras almas

 

el mundo hostil

                             (apenas perceptible),

 

se evapora.



41 comentarios:

  1. Qué gran poema para celebrar el amor, Eli.
    Muy bello como te vas deslizando por las letras para insinuar y acariciar.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Nani que lo veas como una caricia que se insinúa. Mil besossss agradecidos!!

      Eliminar
  2. Tão belo o teu poema ELI!...

    A proximidade...sente-se!
    Mas por vezes,
    quando se cruza com o desejo
    parece a mais longa das distâncias.
    A realidade nos impõe as suas regras!
    Mas...a proximidade, quando se sente
    Deixa um delicioso sabor nos lábios!

    Feliz noche, Poeta!
    Besossss!
    Mais Besosssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello es verte llegar a mis letras y que me acaricien tus palabras
      como siempre lo haces
      dejando tan hermosas huellas en los espacios que visitas
      Gracias
      Albino
      besos y mas besos
      y bella tarde para vos.

      Eliminar
    2. Eli, não posso comentar no "El gris también existe"
      Só para membros administradores.

      Eliminar
  3. Siempre se evapora porque lo que importa de verdad es el amor.
    Precioso poema.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Moony y creo que siempre me entendes cuando escribo porque compartimos una forma de sentir. Mil graciassss y bello día para vos.

      Eliminar
  4. Un poema de suaves y vaporosos versos que hablan del deseo celebrando el amor,en un cielo de azules, alejado del mundo hostil.
    Lindo poema,Eli.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tus palabras y tu visita que tambien es linda!!!Graciassss José Luis!!! Un beso y que toda vaya fantástico con el emprendimiento

      Eliminar
  5. En la lejanía cada vez estás más cerca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos tiempos poder decir que tenemos personas que sentimos cerca es de una alegría invaluable. Besossss mil querido Xavi.

      Eliminar
  6. Hay secretos que es mejor que se queden ahí en ese lugar donde solo dos personas son los emisarios de él. Un fuente abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por supuesto, de eso se trata la intimidad bella Campi.. Mil graciassss por llegarte

      Eliminar
  7. Qué dulzura emana este poema, Eli. Me parece como el roce de una pluma, sensualidad que eriza.

    Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea un día exquisito para ti también querida Auro y tu sabes que hay poemas que por alguna razón quizás no son buenos literariamente , pero los sentimos más...y eso es lo que vale para quien lo hace.. Mil besossss y graciassssssssss

      Eliminar
  8. Amor en cuerpo y alma... un bello poema
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Unos hermosos versos que nos transportan a la creencia de un abrazo de amor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un abrazo se puede ejemplificar todas las formas del amor. GRACIASSSS , besosss

      Eliminar
  10. Otro gran y bellísimo poema Eli!
    Tus imágenes son vibrantes, enamoran, nos impactan en el alma.
    es exquisita la forma que tenés de describir ese momento en que sentís que te crecen las alas!
    Ese instante transformador y de tanta luz!
    Precioso!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale querida, hay comentarios que no podemos dejar pasar, como el tuyo y el de tanta gente que se acerca con cariño, con lectura, con dedicación.. Me siento afortunada de esa proximidad de ustedes en estos espacios, GRACIAS GRACIAS GRACIAS ....bella tarde !!! Besossssss

      Eliminar
  11. Qué bonito, Eli:

    Cantas al amor de un modo precioso y magistral. Romanticismo y sensualidad Unidos con equilibrio y acierto.

    Besos... muchos
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, tu eres de esas maestras de la poesia, y realmente aprecio de todo corazon lo que me dices. Besosssss

      Eliminar
  12. Precioso canto al amor donde las caricias hablan.
    Buena noche Eli.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Um poema bem estruturado, com uma melodia agradável e com belas imagens poéticas.
    Resumindo, um excelente poema, onde a tua sensibilidade poética é notável.
    Continuação de boa semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime, mil gracias por pasarte.
      Esplendida tarde para vos.

      Eliminar
  14. Y a mi me crecen las alas al leerte. Siempre acabo cerrando los ojos y me recreo en el intento de recordar cual palabra, cual frase, se quedó en mi imaginación ... alas y la evaporación del mundo hostil.
    Siempre, al terminar de leeerte, suspiro.
    Gracias, querida Eli.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi me crecen alas cuando te leo tambien siempre tan lleno de vida y de optimismo.. un verdadero ejemplo en este mundo bloguero, siempre llevando y dejando buenas energias en todos los espacios reales y virtuales...y eso ...no tiene precio.GRACIASSSSSS mi queridisimo Enrique!!!!Ten una tarde preciosa.

      Eliminar
  15. Querida eli, te has dejado todas las emociones en un poema vital, esplendoroso, lleno de vida, de entrega y de arte. Las metáforas que usas son bellas y las hago imágenes en mi mente y visualizo toda la escena, me imagino descalzándote en esa nube frágil y me imagino que cantas y que tu canto es el poema hecho pan para la boca de ese ser amado merecedor de tus mejores manjares.
    Eres, en este poema, la suma de todas las emociones y conmovida en la paradoja de las lágrimas y la risa abrazas al universo que es ese ser amado para reposar sobre él en una suerte de desmayo que más que desmayo es el beso tibio e invocador de arrebatos deseados y, después nada importa, nada, ni siquiera el mundo hostil que ya no existe en esa hora de verso y de flama.
    ¡Ay, eli, te he sentido en el edén de las emociones más íntimas, en el paroxismo de la belleza!
    Te dejo un beso y un abrazo desde esta noche escandinava cuando Venus duerme y Júpiter vigila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Poeta...querido Gus..A veces cuando escribimos y luego leemos un comentario como este, es imposible que el corazon no se nos inunde de alegria, porque si bien escribimos en primer lugar por propio placer, para nosotros, encontrar personas y sobre todo poetas que llegan y nos dejan tan hermosas palabras es un aliciente enormeeeee para continuar dejando en libertad nuestra pluma y nuestra imaginacion en ella. Muchas pero muchas gracias de todo corazon y que disfrutes cada dia con tu hermosa familia renovada. Mil besosssss

      Eliminar
  16. No hay lejanías para el amor, para amar..... Lindo poema Eli. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra queriida muchas gracias!!!
      Besosss y que tengas una tarde esplendida

      Eliminar
  17. Bellísimo lo que escribes siempre, ¿¿ tienes enchufe con las musas???

    JJaja.
    :)

    Bueno, me alegra que te traten bien.
    Me ha llegado hondo el poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajajjaaj Amapolaaaaa...nooo jajaja hay dias que desconecto para aprovechar un poco esta primavera!!! Gracias por este comentario tan risueño!!!mil besossss

      Eliminar
  18. "... me crecen alas cuando el cielo se abre..."

    Sublime... !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la visita y por dejar un sentir!!! abrazo grande!

      Eliminar
  19. El mundo hostil
    (apenas perceptible)
    se evapora.

    Así es.
    eli, otro poema tuyo que me hace vibrar.
    Bellísima forma de decir y versar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero querida, creo que cuando amamos todo se esfuma y que hay instantes en que nada nos toca mas que ese amor. Gracias por estar

      Eliminar
  20. El lirismo es la capacidad de sentir el afecto y emoción por la vida, y el amor por ella, la mujer, nuestra otra mitad. Cuanta sensibilidad en tus versos, para hacer del sentimiento metáforas e gran aliento poético, como "te canto este poema"

    (en secreto)
    que disuelvo como pan caliente en tu boca.""

    Bellísimo verso, que vale un Potosí.

    Un abrazo, con el mayor de los aprecios, desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carlos tus palabras siempre son una belleza de dedicatoria . Mi abrazo desde esta playas hasta tu tierra adorada!!!feliz tarde!!

      Eliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....