NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Para tí

 

Soy

 la que se viste

 con todos los paisajes

                                    (para ti).


La que dibujas a tu antojo

en las sombras

 y en el azul de un “no me olvides”.

 

La que deshoja pétalos de letras

cuando la tarde llora,

y busca cascabeles en la sangre

que alborotan la pasión

entre las sábanas.

 

Soy la que se viste

 con la seda del capullo

 y encuentra la caricia

que desciende de tus manos.


Soy la dueña de tu navegar secreto.

La que descansa

 en tu aroma viril,

el dulce temblor de cada sueño.



 

 

51 comentarios:

  1. Eres la maga, la poesía, el sueño y la esperanza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos...el mas bonito!!! jajjjaja Gracias Toro...mil, mil gracias. Besossssss anochecidos

      Eliminar
  2. Precioso poema de metáforas sublimes que va deshojando en cada verso,con pasión, lo que eres en pos del amor de la persona amada.
    Siempre es un placer lerte y disfrutar de tus poemas.
    Un beso enorme,Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis muchisimas gracias por estar, por tus palabras que siempre son alentadoras y amorosas hacia mis letras!! Otro beso mas que grande para vos.

      Eliminar
  3. Por fin, Eli, te haces esperar. Pero merece la pena la espera cuando llegas y zas, sueltas un pedazo de poema como éste.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja Graciasssss Moony..te he respondido por tu lugar que siempre maravilla y con el que me identifico taaaaanto pero taaaanto!! Besosssss y feliz noche

      Eliminar
  4. ¿Con cuanto sentimiento se puede escribir?, todo depende de cada quien, pero tu logras llegar hasta lo mas hondo de cualquier sentir. Sublime. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo puedo decirte un GRACIAS enorme.. por percibir mis letras de esa manera. Mil besos

      Eliminar
  5. Sensuales letras Eli , ella dice tanto con tan sutil fonemas. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Campirela, muchiisimas graciasssssss! Un besazo que va de vuelta con todo cariño para vos.

      Eliminar
  6. Eres una autentica poeta, de lo insinuado. Se percibe en tus letras tanta sensibilidad y sensualidad!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nani querida, siempre ma ha gustado lo que sugiere, mas que lo que se muestra o se dice de manera explicita.. mil gracias por tu generoso comentario. Besosssss y una deliciosa noche

      Eliminar
  7. Hola,de nuevo Eli.
    Por favor,agradecería que leyeras la primera entrada de este nuevo blog y que me contestaras. Muchas gracias.
    Un abrazo.
    https://cosapoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me llamó la atención una de las imágenes de tu poema.
    Hay algo muy especial en dibujar a una bella mujer. Aunque podrias referirte a como una mujer es percibida con tanta intensidad.
    Inspirados versos.
    Y que artísticas esas imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Demi, como notarás soy una amante absoluta de la fotografia artistica en blanco y negro, me resulta seductora mil x mil..
      y con respecto a la frase...jajaj creo que la persona amada nos dibujay se deja dibujar..Muchas gracias por tu comentario, por estar y por todo. Besosss

      Eliminar
  9. Querida eli, eres la metáfora viva, fogosa, el verso que enciende y transmite fuego y belleza. La esencia vital de la poetisa se vuelca en la palabra precisa para decir lo que eres para él: un tejido hermosamente hecho un poema, caricia y sutileza en el momento más deseado en la intimidad.
    ¡Definitivamente... eres!
    Te dejo un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poeta, llegas con amorosas palabras
      siempre generoso , a veces me haces reir, otras me conmueves. Me siento halagada y agradecida, porque sabes que admiro lo que haces!!! Va para ti tambien un abrazo y un beso gigante esperando estes disfrutando de ese nuevo mundo que ha llegado a tu vida para iluminarla aun mas.

      Eliminar
  10. Un gusto leerte en est sensibilidad, Eli, querida. La imagen así lo recrea.

    Mil besitos para ti y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro querida
      GRACIAS
      Para ti la mejor de las noches y el mas precioso fin de semana. Besossss

      Eliminar
  11. Te esperábamos!
    Pero siempre vale la pena leerte aunque no sea a menudo. (Creo que es mejor no? nos ayuda a los que escribimos a centrarnos en nuestra energía). Me ha encantado, cada imagen que escribes es un regalo para el corazón!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale hermosa.. es verdad.. sabes que en realidad escribo todos los dias
      pero hay cosas que no me gustan publicar..las leo y es como que ya no son mias jajajaj..ya no las siento...y quedan ahi entre papeles para recrearse otro dia o quizas tomar otra forma, o definitvamente ir a la papelera ajjajaj
      Graciassss por llegarte hasta aqui!! Besos mas que agradecidos

      Eliminar
  12. Sentimiento, esa ser´çia la palabra que pudiera resumir este bello poema.
    Me quedo con la variedad de textos y significados de cada uno de ellos, pero me gusta, especialmente, el último verso, texto y significado: "el dulce temblor de cada sueño".
    Un abrazo suave, de jueves, en azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, es que eso ultimo es lo que siempre deseamos ser en el otro.
      Mi abrazo mas que grande y mas que agradecido por tu llegada hasta aqui!!!

      Eliminar
  13. Es un montón entonces!! que lindo que la gente se quiera.... saludos!

    ResponderEliminar
  14. Siempre sensible Poeta sincera, Eli, y generosa de inolvidables imágenes... concibes la poesía a pura pasión y entrega.

    Abrazo una vez más admirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!!! creo que es mi única manera de concebirla!! Va mi abrazo agradecido hasta ese Baires adorado!!! Buen finde!!!

      Eliminar
  15. Me ha encantado lo de desgranar las letras buscando cascabeles en la sangre. Es muy intenso y carnal, peronomucho más que el resto del poema.
    Besosss eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te agrade el poema Gabi!!! Disfruta este finde y muchas gracias por acercarte hasta aqui!!

      Eliminar
  16. Una bella forma de transmitir pasión y amor sin condición.
    Un abrazo Eli, feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para vos Fer!!! Agradecida por tu gentil comentario. Otro abrazo!!!

      Eliminar
  17. Eli, eres también la que enlaza palabras y las hace volar, llegando aromatizadas de sensualidad, de vigor, de sentimientos que abrazan, ahora, en esta noche serena que te leo.

    Tienes una inspiración exquisita, y admiro esta forma de fluir que me parece tan espontánea. Una imagen, y los versos te buscan.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mila, sabes que me encanta saberte bien y de vuelta, y que tus palabras siempre son un aliciente para todos los que andamos por aqui disfrutando de este continuo aprendizaje de las letras...GRACIASSSS GRACIAS GRACIAS... que tengas un domingo estupendo

      Eliminar
  18. Un poema apasionado, lleno de belleza sensual, Eli:

    Imágenes potentes y originales. "Cascabeles en la sangre..."

    Muy bonita imagen...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando amamos Ana todo entra en ebullición, lo asocie con ese cascabel en movimiento que también es alegría, y risa...como lo es el amor para mi...Graciasss por estar y dejar tu sentir.

      Eliminar
  19. Un poema con unas metáforas muy inteligentes, Eli. Muy sensual.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwww...jajajaj Gumer...no se si son inteligentes...es lo que sale!! Muchísimas graciassssssssssss
      Besosssss

      Eliminar
  20. Hay versos (y es sólo un ejemplo más en ti...) como "la caricia que desciende de tus manos"... que yo definiría como poesía en estado puro. Ese verbo... "desciende" no es usual, y evoca tanto (abre mundos)... (erotismo, idolatría, maravilla...). Porque eres sutil como una margarita al viento... eres capaz de crear así, diciendo tanto...

    Me quiero poner ese vestido tuyo de paisajes y de capullos de seda... ¡Qué cosa más bonita!!

    Gracias, Eli, no dejes de maravillarte para maravillarnos...
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos Maite no dejes de maravillarnos con la gentileza y la ternura que se desprende en cada devolución que nos haces...y ni hablar de tus creaciones como la que lei ayer...siempre deslumbrando!!!!Mi abrazo agradecido y de constante admiración hacia tus letras!!!

      Eliminar
  21. ELI,

    És o sorriso sereno e intocável
    inscrito nos teus lábios.
    És uma nuvem que avança
    num percurso indefinível.
    És uma metáfora cintilante
    na estrofe do poema.
    És o perfume do tempo e da saudade,
    o discreto rumor da noite,
    quando em poesia nos damos!

    Te dejo todo o mi cariño.
    Besosss
    Besos...besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albino
      Cuanta belleza me regalas
      con tus palabras
      Eres un gran poeta!
      La poesia brota de tus labios siempre
      en tu blog
      y en los comentarios que nos dejas
      Para ti
      mi cariño en la distancia
      Graciassssssss!!!
      Feliz domingo pleno de amor

      Eliminar
  22. no va tu rostro y tus facciones con el escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario Paz, la poesía no tiene que responder a mi rostro, si así fuese saldrían todos huyendo jajajajaj
      Saludos

      Eliminar
  23. Muchas graciassss Bob, muy buenas tardes!!!!

    ResponderEliminar
  24. Um poema forte, com imagens poéticas muito boas.
    Excelente, gostei imenso.
    Bom domingo e uma ótima semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jaime por darte la vueltita por mis Demonios!!!Que tengas una noche muy bonita!!!
      Besosss

      Eliminar
  25. Hola Eli. Cada nuevo poema es un baño de belleza y sensualidad, gracias por regalarnos tu inspiración convertida en poesía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss MariaRosa, la agradecida siempre soy yo por tus generosos comentarios y tambien por disfrutar de tuy espacio que en verdad admiro..Eres una verdadera genia de los relatos!!!Besosss y linda tarde de primavera en Baires!!!

      Eliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....