NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

miércoles, 11 de agosto de 2021

No te atrevas

 


No te atrevas,

a quedarte inmóvil,

al pie de las cenizas.

 

No me acunes

como a un gorrión herido

 en la tormenta.

¿Sabes?

He muerto

en blanco y negro

tantas veces...

 

 

Y sin embargo

                   aquí estoy

                 Esperándote.

      …………………….                        

Con toda una primavera tatuada en el cielo

Llegas,

 dices mi nombre

Sonríes y te abrazas

a la rebeldía de mis tardes.


 Se encienden fogatas

Cuando los almendros gotean.


Olvidados

 al costado del mundo

 nos envuelve

Una liviana osadía

mientras sellamos 

cada página del libro de la vida

                            a besos.

 

 

 



 

 

42 comentarios:

  1. Vale.
    Te haré caso.
    Espero que valga la pena eh, jajajjaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajajaja
      Torito!!!!
      De algo hay que reir!!!!
      Graciasssss por estar!!! Besosssssss miles.

      Eliminar
  2. Nada de inmovilismo. ¡Acción!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio Alfred, el quedarse estático frente a la vida misma no es bueno...siempre hay que accionar. Graciassss por tu presencia!

      Eliminar
  3. Me has dejado muda. Me parece un poema diferente, más íntimo y real y sobretodo maravilloso.
    Enhorabuena Eli.

    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss Moony, en parte es un poco diferente a los que publico en Demonios, creo que me equivoqué de blog ajjajaj
      Muchas pero muchas gracias por la lectura y por comentar. Que tengas un dia bello!!!

      Eliminar
  4. Precioso poema,conviertes las cenizas en primaveras,sellando con besos ese libro de la vida, a veces triste y otras mágico y siempre con esperanza.
    Tu poesía es mágica y con una sensibilidad sin límites.
    Un beso, apreciada amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis
      Me resisto mientras tenga vida , a hacerlo sin esperanza..
      El amor también tiene que ver con ello, con la esperanza y la magia sobre todo, asumiendo lo bello y lo no tanto. gracias totales por tus lindos comentarios. Besosss

      Eliminar
  5. Existem cães com mais sorte que muitos homens, lol
    Poema deslumbrante que me fascinou ler
    .
    Saudações cordiais
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaajajajajajajjajaja Ryk@rdo!!!!! y siiiiii viendo la foto es una certeza!!!
      Muchas gracias por la lectura...aunque creo que aun estas pensando en la chica de la foto.

      Eliminar
  6. O sea prohibida toda indiferencia, vedado el ser ajeno al deseo.
    Ilustraste estos versos con una mujer belicosa, como una amazona, o villana de comic, vestida de cuero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi, holaaaa jajajajaj
      La imagen era justo justo la que buscaba...
      Creo que tiene un poco de todo..
      bastante guerrera venia...jajajajaj
      Graciasssss por llegarte !Besos y gran dia!!!

      Eliminar
  7. La seducción de tus palabras nos invita a ser segunda piel en tu poesía
    Tu poema es un reto a participar del calor de la naturaleza, ella y él, así imagino yo evadirse de los colores de este mundo, encodidos en su costado.
    Enorme construcción de versos, y la metáfora reinando y sosteniendo todo el vigor de tu poesía
    Que belleza

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Dumas..valoro lo que me dices porque a mi me encanta como escribes.. Gracias gracias gracias..Gran dia para vos.Otro abrazo que va de vuelta.

      Eliminar
  8. Qué bueno es leerte así, Eli, haciendo poesía plena de energía... Pura sensibilidad y buena onda la tuya, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaa Carlos!!!Muchisimas gracias por lo lindo de tu comentario!Que tengas una hermosa tarde, super disfrutable!!!Besos

      Eliminar
  9. Un poema con fuerza pasional, que lindo escribes Eli. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tus poesías son una invitación a vivir y soñar con un romance en colores.
    ¡¡¡¡Aplausos Eli!!!!!

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariarosa!!!!Que lindo lo que leo!!!! jajajaja me alegro que asi lo sientas..Te dejo un beso agradecido.

      Eliminar
  11. Hermosas palabras, muchos saludos y sigue cuidándote por favor, no salgas si no es necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gus, por pasarte y por cuidar un poquito de todos en la distancia. Besosssss espero que estes bien!!!

      Eliminar
  12. El movimiento siempre es bueno, hacia cualquier lado, no importa si no es para adelante, hay que adelantar un pie y luego el otro, vamos!
    A veces cuesta cuando ya no tenemos la referencia corpórea, sabemos que nos están mirando, creemos que en algún punto nos volveremos a encontrar.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Etienne porque siempre tus comentarios dejan un pensar, un sentir, un reflexionar y eso está muy bueno. De corazon...gracias. Que pases un excelente domingo!!!Besos

      Eliminar
  13. En el amor se es ave fénix reiteradamente. El amor vuelve después de hacerse polvo en el cenizario. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces si...quizás no vuelve, quizás nunca se fue.Abrazo enorme Carlos y buen domingo para vos.

      Eliminar
  14. Que bueno es volver a dar vida a esas cenízas y convertirlas en fuego. Fotaza!!
    Buen fin de semana Eli. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, la foto me impacto y por eso la elegi, me parecio de una fuerza tremenda.Graciassss por estar y otro abrazo para vos.

      Eliminar
  15. El libro de la vida... qué bonito lo escribes, querida Eli.
    Esos poemas son ... como un mundo tan deseable que se convierte en deseo al leerlos.
    Me quedaré con una de esas siempre bellas expresiones que saliendo del alma hacen que la belleza se convierta en palabras: "Sonríes y te abrazas a la rebeldía de mis tardes". Tardes sin final ... tan deseable como la propia vida.
    Un abrazo, intensa Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan linda esa rebeldia de las tardes como tu comentario mi queridisimo Enrique, siempre con la palabra justa , interpretando el poema y apropiandotelo, repito, sos un sol. Agradecida de conocerte por este medio y de leerte . Que tu domingo sea bello.

      Eliminar
  16. Um poema riquíssimos de belas imagens poéticas. Que, como um rio, vai enchendo as páginas de um bem imaginado e inspirado livro da vida.
    Excelente poema, gostei muito, adorei.
    Bom fim de semana, querida amiga Eli.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime,
      Muchisimas gracias!
      Celebro que te agrade!
      Te deseo un feliz fin de semana para vos y tus afectos.
      Besos

      Eliminar
  17. ELI,
    Ler-te é sempre um doce fascínio!
    Tão belo...tão delicioso querida Poeta!
    Quanto maior for o tempo de espera
    mais intenso será o momento do encontro!...

    Te desejo um fim de semana pleno de luz e amor.
    Besosss.
    Miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBINO
      A mi me da mucho placer encontrarme con tus versos
      tan llenos de pasion
      Saber que estas mejor
      y que escribes en tu espacio
      asi puedo disfrutar de lo que haces jajaja
      Me encanta tu blog
      siempre te digo que eres un maestro !!!
      Besos
      Miles
      Feliz noche-Feliz domingo!!!

      Eliminar
  18. Apreciada eli, este poema que nos dejas es uno de los mejores que te he leído, las figuras literarias que usas lo adornan de manera muy efectiva y diría que en la primera parte del poema, ella le advierte a él que ha pesar de todo y tantas muertes está para ser tenida en cuenta, que aún hay mucho fue que apagar y que ella está esperando a por él...él llega con nueva vida, ebrio de primavera dispuesto a sembrar semillas de vida, de goces maravillosos y de paz y armonía en el ritual secreto de los besos.
    Querida eli, el amor nos salva y nos hace trascender.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  19. Es asi tal como lo dices querido Gus!
    comienzo por el final..por supuesto que el amor siempre nos salva y nos hace trascender.
    Te agradezco profundamente el hermoso comentario que me dejas, siempre es una alegria verte llegar a mis espacios , no solo por la profundidad de tu lectura, sino por la calidez de tu presencia.
    Que disfrutes tu noche, llena de amor y alegria. Beso y abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla! Un gusto enorme leerte.

    ResponderEliminar
  21. Tanta sensualidad que da gusto, me hace volver a vivir de algun modo, Eli.
    Bisous

    ResponderEliminar
  22. Genial poema, expresas bien tu intensidad.
    Un abrazo amiga Eli

    ResponderEliminar
  23. Quizás el descanso sea más productivo para los sentimientos y los sentidos se alzan y rebelan a mis pensamientos... Y miro a la Luna la que comienza su andadura y sonrio envuelto en el jugoso aroma de la sonrisa. Un abrazo

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....