NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

lunes, 30 de agosto de 2021

Enredados

 




Cuando la luna llena nos habita las manos

la dulzura camina en puntas de pie.

 

Cientos de mariposas vibran

con sus acordes amorosos en los vientres.

 

Se me inquietan los cabellos cuando dices mi nombre

y de forma descarada me arrebatas la cordura.

 

Incursionamos en las bocas ,

                                                      Mutuamente.

 

Dos pájaros se encienden

  para trazar con su vuelo el camino.

 

Entre batallas de sabanas y almohadas que sonríen

nos abrigamos en montes.

Escalamos y descendemos como estrellas fugaces,

y nos precipitamos ante los ojos de la vida

que renace …una y otra vez.

Delirio, fascinación.

Nos enredamos en la corteza de la noche azul.



58 comentarios:

  1. En la plenitud de la noche, oscurece el deseo, renace el amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Alfred y muchas pero muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Un nombre pronunciado en tal forma que se desata la intima percepción, una mutua estimulación de los sentidos, con mucha intensidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como lo dices Demi...segun quien pronuncie nuestro nombre será lo que despierte en nosotros.. Besos y excelente martes!!

      Eliminar
  3. Vaya, vaya...
    Qué bien lo pasas eh...

    El poema es precioso.

    Besoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja es para levantarte el animo y que no andes tan cascarrabias( aunque tengas razon) ajjajaja
      Muchas graciasssss Toro!!!gran besoooooooo..
      Que tu tarde sea preciosa.

      Eliminar
  4. Enredarse en pasion bajo la almohada de los sueños, mecerse entre caricias, volar con las alas desplegadas..

    Intenso y apasionado poema, mi querida Eli, un gustazo leerte y sentirte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gusto es mio de encontrarte por aqui, en mis letras y con tan lindas palabras dedicadas. Besossssss hermosa!
      Ten un dia fantastico!!!

      Eliminar
  5. Enredarse así merece bastante la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto dulce Amapola!!! muchas graciassssss por pasarte!!Besosssss y bella tarde

      Eliminar
  6. La corteza de la noche azul me parece fascinante. Bueno, como todo el poema.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso querida Moony, agradecida por tus palabras, siempre!!!
      Que disfrutes este hermoso dia!

      Eliminar
  7. Qué bellas metáforas en tus delicados y sensuales versos de a dos, que provocan fascinación ante el amor que habla entre caricias
    Beso enorme, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis!
      siento que esa fascinacion frente a la otra persona
      englobando todo lo que sentimos por ella es sumamente importante. Besosssssssss para vos, feliz tarde!

      Eliminar
  8. Que mejor que enredarse de tal forma que no sepamos donde comienza las sabanas y termina el camisón. Bellas y sensuales letras . Abrazos Eli un placer su empre leerte. Muakissss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Campirela!!!placer es tenerte por aqui entre mis letras con tus bonitas y alegres palabras.
      Muchas pero muchas gracias!!!!
      Va otro muackkkkkkk para tu tarde

      Eliminar
  9. ELI,

    Enredados no azul da noite,
    sem direcção nem caminho
    nada detém o desejo
    senão o ímpeto
    de uma boca de água
    com sede de fogo.
    E tudo acontece entre o silêncio e o júbilo!

    Feliz noche para ti, querida Eli.
    Te deixo todo o meu carinho.
    Besos...Besosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. albino
      el cariño en la distancia es reciproco!!!
      Muchas gracias
      por tus comentarios
      siempre bellos
      A mi tambien me da alegria
      verte llegar por mis espacios.
      Besos
      Besos Besos y feliz tarde para ti.

      Eliminar
  10. Me gusta el gift tan sugestivo.
    Y la imagen con el vestido rojo, que sugiere tanto.
    Buena compañía para tus versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demi coincido en que hay imagenes que no muestran nada pero sugieren todo. Graciasss por estar!!

      Eliminar
  11. Que bien lo dices!!
    Con que suavidad y buen gusto lo dices todo, como una propia caricia.
    Besoss Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lindo comentario me dejas. Muchisimas gracias Gabiliante!!!!Besosssss

      Eliminar
  12. Hacés poesía de cada momento, Eli, traducís en versos cada atisbo o sensación...

    Abrazo una vez más agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedes decir eso a mi, justo vos que sos una maravilla de pensamientos hechos poesia!!Abrazo gigante hasta Baires y Hasta vos.

      Eliminar
  13. Precioso. Tu forma de dibujarlo es puro arrope ... me quedo con ese "mutuamente" y "en la corteza de la noche azul".Dulces abrazos, trazando el vuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce buen amigo Enrique, ando tan demorada con las visitas y las respuestas!!!Mil disculpas pero como dije por alli, anduve más que liada!!! Espero ir retomando de a poco las lecturas y visitas!!! abrazo enormeeeee

      Eliminar
  14. Mi Eli querida.
    Realmente me parece uno de tus poemas más logrados y hermosos..
    La primera parte es bellísima, se desliza por nuestras pieles con sensualidad! Me ha encantado la manera en que comienza,y luego sigue ese camino hacia el placer!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, siempre tan generosa con tu presencia, con las palabras, con el afecto que se percibe en la distancia. La agradecida siempre soy yo, y como le decia a Enrique ando con algunas cuestiones por resolver y menos tiempo pero de a poco me pondre a tono!!!! Besosssssss

      Eliminar
  15. Cuánta belleza y sensualidad hay en tus letras, Eli!! Es una delicia leerte.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  16. Apasionados versos amiga. Saludos a la distancia Eli

    ResponderEliminar
  17. La dulzura camina en puntas de pie, tremenda imagen me provoca esta línea! Incursionar en bocas, delirio de fantasías en un mundo más sencillo.
    Como siempre, arrastrandonos a la pasión de la mano de tus versos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etienne hasta tus comentarios son particulares, siempre sales de lo comun...muchisimas graciassssss. Besos para vos!

      Eliminar
  18. Precioso Eli!
    Amor bien disfrutado, hecho pasión en completa complicidad!
    Es un hermoso poema, Eli, me encanta como expresas tu sentir, se disfruta cada verso, cada palabra... Te mando un abrazo gigante, buen finde, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena, muchisimas graciassss
      Para vos una excelente semana, tambien disfrutable y tranquila
      Besosssss hasta allá!!!

      Eliminar
  19. ¡¡Waww... que bonito Eli!!
    Puro amor y sensualidad.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mariarosa, celebrando que agrade lo que uno escribe!!! Besosss y excelente semana

      Eliminar
  20. Enredada me quedo entre la armoniosa belleza tus versos.
    Una gozada!
    Enhorabuena 😍😍❤👏👏

    ResponderEliminar
  21. Sensual poema el amor y el deseo hablan. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué sensualidad más hermosa, Eli:

    Un delirio erótico y místico habita tus letras.

    Felicitaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy Anaaaa, muchas graciasssssss que lindas palabras!!!! Besosss y bonito fin de semana!!!

      Eliminar
  23. Como siempre tus poemas rebosan elegancia y sensualidad. Me encanta este en particular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tus palabras y por tu visita Fer... muy buenas noches

      Eliminar
  24. Querida eli, cada poema tuyo es un derroche de energía, de vitalidad, de deseo, de un muy fino sensualismo, un canto al amor y a la vida.
    "Nos enredamos en la corteza de la noche azul", qué figura más hermosa! Eso es una pintura que nace de las palabras para convertirse en un hermoso óleo en y para los sentidos.
    Poeta...ya sabes que me gusta tu estilo y lo disfruto con "mariposas vibrando en mi vientre.
    Te dejo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro!!! Para mi es un honor tenerte en esta pagina , que leas lo que escribo que no me animo a llamar poesia...solo digamos que plasmo sentires de la forma en que me place, sin ajustarme a nada, y por eso valoro tanto y agradezco tus palabras que de alguna manera siempre me invitan a continuar escribiendo como siento. Espero que estes muy muy bien y que pronto pueda disfrutar tambien de tus letras. Besosssssss miles y bonito fin de semana!!!

      Eliminar
  25. Los expresas, la totalidad del poema, en esa figura del título del poema: enredados. No hay otra forma de concebir el amor y pasión, por más sutil, que en el embrollo de cuerpos. Un abrazo desde esta querencia colombiana, Eli.

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Carlos, tienes mucha razon...el amor se consolida en muchas cosas y cuestiones, pero una de las mas importantes es esa union de cuerpos que conlleva todo lo demás.. Muchisimas gracias por estar!!! Abrazo enorme para vos!!!

      Eliminar
  26. Me encanta la creatividad de la forma en que escribes sobre el amor y la sexualidad. Es como que te hablen dulcemente para hacer algo singularmente travieso. 😉 La primera imagen fue hermosa. Fue bien con las creativas palabras de "la dulzura camina de puntillas".
    Como usted, me he sentido abrumado y no puedo concentrarme en escribir y leer. Espero poder empezar de nuevo pronto.

    Que tenga un lindo día
    Con un mañana festivo

    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1ManView...muchas pero muchas gracias.
      Es verdad..la primer imagen (gif) tiene ese sentido justamente que destacas, el andar de puntillas, el deslizarse suavemente, el ir en busca de la persona amada delicadamente...y en el poema hay tambien cierta picardia, que creo debe acompañar siempre o casi siempre esa sexualidad compartida. Linda noche para ti!!!Y graciassss

      Eliminar
  27. Lo sentí como una especie de vals , de corazón a corazón, danzando estremecidos bajo la luz divina del amor.

    Un encanto leerte Eli, deseo te encuentres muy bien, te mando un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, muchas graciassss por pasarte, por preguntar y por estar siempre!!
      siiiiii estoy muy bien gracias a Dios y deseo lo mismo y mas para vos..Buena salud, alegria, serenidad, paz.. Feliz noche!!!

      Eliminar
  28. Que bello que escribes mi Eli querida,
    tu fina sensualidad lo dice todo,en ese
    amor apasionado y unión de pieles, me
    encanto visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso Eli, letras llenas de sensibilidad que emocionan. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Precioso, muy visual y lleno de matices...
    Te dejo un abrazo Eli, y feliz Septiembre.

    ResponderEliminar
  31. Es fascinante este viaje que se emprende con los ojos de unos pájaros. El vuelo maravilloso se desarrolla elevados sobre un bosque de versos y fantasía. La noche azul siempre brilla sobre la soledad de una noche oscura

    Abrazo!

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....