NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

miércoles, 19 de agosto de 2020

Poema nocturno 1

 

Cuando mi pluma construye el lenguaje de tu nombre,

elijo ser tu esclava.


Escalo nubes,

                       /me sigues/

 mientras me pueblan siglos de estrofas ,

 para ser lágrima,

                     abismo,

                                tempestad,

                       
                      cuerda que sujeta tu cintura.


Cada noche,
  
                         le crecen alas

                               a este cuerpo de mudanza

                                In-ter—mi-na-ble,

y en cada paso intangible hasta tu boca

me convierto,

en eso que tú quieres,

                                 / a tu antojo/



(Incapaz de quebrantar las almas)

el mundo hostil

                             duerme a lo lejos .




29 comentarios:

  1. Esclava de tus versos... muchos de ellos haikus impecables. Qué bueno leerte, Eli.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassssss totales Carlos por llegarte, por estar y comentar y siempre es lindo leerte a ti...abrazo grande!!!

      Eliminar
  2. La persona a quien va dirigido este poema es muy afortunada.
    Gran poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja muchisimas gracias!!!! y gracias tambien por llegarte por supuesto!!! Abrazo !!!

      Eliminar
  3. Sensibilidad, firmeza en la expresión. Claridad de ideas y objetivos.

    Y un hacer que destaca!

    Abrazos Elisabet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto ,Te agradezco de corazón la visita y las palabras!!!Besos!!!

      Eliminar
  4. Qué belleza de poema. Tu pluma es de oro y construye emociones y sensualidad a flor de piel.


    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no tantooo Maria Sun jajajajaj pero gracias por tu comentario y siempre es lindo que nos lean y nos dejen su pensamiento..besossssss

      Eliminar
  5. Qué sensación de cobijo, frente a la,adversidad dentro de esa pasión tan inmensa .

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azul, muchas gracias por estar en mis letras, te dejo mi cariño

      Eliminar
  6. Eli, me ha llenado la belleza de tu nocturno con las palabras precisas para dejar constancia de lo sublime del amor; el amor nos dispone a las fantasías más inimaginables y, en virtud del amor mismo, podemos fundirnos con la persona amada en la luz total antes y después de las sábanas mojadas. La entrega es total mientras, a lo lejos, la mezquindad del mundo sigue su curso.
    Eli, has hecho una excelente combinación de imágenes y poema.
    Te aplaudo y te abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poeta, me halaga su visita, coincido con el pensamiento acerca del amor y las fantasías y todo lo que implica.. Gracias por el comentario, pero sobre todo por estar... Abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Eli...

    Os teus textos
    são talhados com o fogo
    Mas há palavras como rios
    que desaguam na nascente!
    Mãos que voam docilmente
    sob o perfil das silabas!
    Eu, limito-me a guardar um suspiro
    do escultor de tão deliciosas palavras...

    Beijosss
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cariño y respeto le digo que siempre me hacen reir sus comentarios y no es para menos viniendo de un maestro en la sensualidad!!! GRACIAS!

      Eliminar
  8. Me maravillas tu musica se me mete entre las piernas mientras te leo en silencios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajajajajajajajajajajajaja por dios!! jajajajjaja eres creativa hasta para comentar ...Gracias Recomenzar y cuidate que lei que andas medio pachucha.. A cuidarse Besossss

      Eliminar
    2. Te hice reir
      Eres adorable sigo mas o menos bien
      Gracias por tu risa good night

      Eliminar
    3. Recomenzar...me rio bastante...pero esa expresion tuya siiiiii me dio risaaa!!! Cuidate y muy buenos dias!

      Eliminar
  9. Poesía que expresa todos los sentimientos de amor ..., tu amante se sentirá fascinado al leerla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Himawan Sant por visitarme, y dejar tu pensar...mi abrazo!!! y te visitare!

      Eliminar
  10. ser esclava por gusto debe ser una maravilla...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO en el buen sentido jajaj siiii...muchas gracias por estar aqui!!! Abrazo!!!

      Eliminar
  11. Como la buena arcilla, se deja moldear en la caricia. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento Carlos por la visita, y por tus palabras.. Abrazo grande y lindo fin de semana!!!

      Eliminar
  12. Hermosos verso Eli. Un placer pasar por tu espacio y encantada de recibirte en Mi Casa Encendida.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss...me alegro te guste el lugar como a mi me encanta el tuyo... Abrazos!!!

      Eliminar
  13. Qué preciosidad, Eli:

    Tus poemas de amorosa sensualidad están realizados con la exquisitez de una orfebre de la palabra.

    Besos y felicidad

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....