NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

domingo, 23 de agosto de 2020

Fusion

 

En la aparente quietud de la siesta

viajas al interior de mis muslos.
Se estremece la tarde
cuando la húmeda longitud de tus dedos me recorre.

Tu lengua infinita  de sol
inicia el viaje pos mis vértices
 delineando el deseo.
( Entra y sale de mí,

                                  me devora.)
Contorsiono en una sucesión de orgasmos a perpetuidad.
Danzo en cámara lenta
embriagada de aromas.
                                                (Tan nuestros)


Subes / bajas,
al tiempo que nuestros labios
se conjugan en el mismo verso.
Piden…suplican..
El misterio de la entrega es una flor
copulando entre los dedos.



 



24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. querida Amapola Azul ,muchas gracias por visitarme y por tu comentario!! te dejo un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Me ensalma el cierre del poema: es su sumario. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Carlos, aprecio la palabra de un grande en las letras... abrazo enorme

      Eliminar
  3. Baile de metáforas luciendo en un valle sensual.

    Fusión y acople perfecto de un sentimiento.

    🙋‍♂️🌹🌹

    ResponderEliminar
  4. Qué exquisito...vertiginosamente sensual, toda una sonata del amor galopando las alamedas de la intimidad.
    Bello, amiga mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poeta...muchisimas gracias por acompañarme en mi casa... Que tenga una excelente semana

      Eliminar
  5. Fusión de deseo y placer al unísono. Logras transmitir su consumación...

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Carlos, mil gracias!!! siempre te llegas hasta mi rinconcito con tus palabras, me siento muy agradecida Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Alfred, graciassssss por estar...igualmente para ti...muy buena semana!!

      Eliminar
  7. Wowwww mi amiga, bello erotismo,
    deseo y pasión, tiene de todo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Siby ...muchas graciassss, te deseo una bella semana con amor y pasion jajaj para que no nos quedemos solo con la poesia jjajaaj Cariños!!!

      Eliminar
  8. Letras las tuyas que son un enarbolado de erotismo y sensual cadencia hasta la última palabra.
    Me encantó leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jorge por llegarte hasta uno de mis espacios, me siento agradecida... Te dejo mis saludos!!!

      Eliminar
  9. "Tu lengua,
    pececillo inquieto en mi rostro.
    Tu boca,
    ostra que juega con mis labios."
    Tu piel,
    arena ardiente sobre mi cuerpo todo.

    besos!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con un comentario tan sensual...muchisimas graciasssssss!!!!Besosssss

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. jjajajajajajaja asi parece!!!! jajajjaja Gracias Toro Salvaje, aprecio la visita!Cariños!!

      Eliminar
  11. me encanta la musica y tus letras van bien de la mano juntas siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por estar Recomenzar!!! mi abrazo...la música no te la lleves jjajaja

      Eliminar
  12. Erótica manera de sentir, la pasión se desliza por estos versos en una hermosa locura de deseo pasional.
    Un encanto leerte Eli, un abrazo, te sigo

    ResponderEliminar
  13. gracias!!! que lindo comentario!!!! abrazoooooo y buenas noches!!!

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....