NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

miércoles, 27 de septiembre de 2023

 


Sobre la piel del mediodía

se desliza,

tibio,

sin prisas.

 

Recorre en círculo los lunares

 y se deshace en la calidez de cada esquina.

 

 

Baja por la luz de cada costado,

                           florecido después del amor.

 

Saborea el vino rosado de sus cúspides,

mientras sube y baja

 entre los pliegues de las horas.

 

 Escala por sus blancas nubes

y reposa suspendido entre sus labios.

 Así,

ES SU BESO.



                         

                       A cada uno de ustedes

 queridos blogueros 

les deseo bella vida, sean felices,

 disfruten y aprecien lo que tienen.

                          Graciasssss por estar aqui!!! 

Los abrazo con todo mi corazón💗💗💗💗💗

 

32 comentarios:

  1. Mejor no lo podías decir, en estos versos de loa al beso, que como la marea va en ascenso en busca de la humedad de los labios. UN abrazo cálido, Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Carlos, valoro y mucho tu presencia por aqui!Otro cálido abrazo para vos!!!Bella tarde

      Eliminar
  2. Me encantó el párrafo final de agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja Gracias Enrique!!! eso quiere decir que el poema no ? jjajajjajaja Ayyy como te quiero!!!! que tengas un excelente dia, bueno ya será tardecita para vos!!!!

      Eliminar
  3. Qué bonito, qué bonitooooo...
    Gracias Eli, es precioso todo!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale queridaaaa!!!!! Graciasssssss, bella tarde para vos y que siempre nos deleiten tus letras!!!

      Eliminar
  4. Ese demonio se ha pasado de la alfombra a la almohada, Eliiiiiiiiiiiiiiii!!!! Pero con mucha picardía!!! Jajajajaja

    Y ahora en serio. Me ha gustado mucho tu poema porque describes de una forma muy acertada y bellísima el recorrido de un beso cuando el amor palpita en los labios.

    Hay algo que yo considero incuestionable: según amamos, así miramos, acariciamos, besamos y hacemos el amor. Cuando el amor es intenso, lo que se dibuja en el cuerpo amado es de una belleza sin límites, y el placer hace perder el sentido.

    Pero nuestra sociedad se ha vuelto adicta al juego de intereses, que se llama falsamente amor, y al sexo rápido. A esto llamo yo pobreza...

    Yo me guardo lo vivido, lo inolvidable, lo excelso, lo incomparable... y lo que me queda por vivir.

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, la música suena después de publicar el comentario. Noooooooo!!! Jajajaja

      Eliminar
    2. Emiliooooo , ya te contaré la historia del poema!!! claro que tiene algo de picardia, pero no le falta amor, te lo aseguro! Y en relacion a ese tema, pienso lo mismo que vos..cuando hay amor del bueno...no se puede describir con palabras la intensidad de las sensaciones y lo mas bello , es la perdurabilidad en el tiempo.. no sucede lo mismo cuando hablamos solo de sexo. Te dejo un abrazo grande!!! y el tema musica...no se que pasa jajajaj

      Eliminar
  5. Un poema con intensas, sugesivas imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Halaaaaaaaaaa ya me tienes loco.... jajjajaaja

    Besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cosaaaaaa más loca!!! Te lei!!! y creo que de acuerdo a lo que lei respondi en tu blog y de repente puffff ...desaparecio!!! Tambien te habia respondido por aqui ,,

      Eliminar
  7. Qué manera tan bonita de describir, desnudar y descifrar un beso.

    Un beso, de amor, no solo es... cuando besa,
    un beso despierta con ansia de besar y ser besado,
    aunque nadie lo espere, aunque nadie lo toque,
    aunque cada noche, se duerma -o muera-
    soñándose soñado, en los labios amados.

    Un abrazo querida Eli, que tengas un feliz día y que nunca te falten unos amados labios para besar.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito sentir querida Paty!!Muchisimas gracias por la belleza de comentario y por estar siempre cerca . Para vos tambien un excelente fin de semana que ya se aproxima y siempre siempre siempre... el amor... que no nos falte ...que siempre tengamos disposicion de amar y ser amados .

      Eliminar
  8. Qué beso tan placentero y bello, Ely. Como siempre, me dejas embelesada en tus palabras.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nani querida Muchas gracias, por las palabras y la cercania!!! Besos para vos.

      Eliminar
  9. Precioso. La poesía evocadora es muy difícil de conseguir, y lo haces con sobresaliente.

    Un abrazo, y felicidad para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh que lindoooooo que lo sientas de ese modo...Muchas pero muchas gracias!!!Un beso!!!bonito finde !

      Eliminar
  10. Estoy en el spam de tu blog.
    Rescátame de ahí... me acuerdo perfectamente de que comenté este poema.
    Vengaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora respondi los dos, nuevamente.. quien rescata a quien???? jajjaja

      Eliminar
  11. El camino hacia el beso es siempre una aventura deliciosa y fascinante! Pero es un destino fatal, cuando sentimos el atractivo rojo e irresistible de los labios sedientos...

    Besos...Besosssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Albino, tienes razon... hay labios y sabores que son en parte placenteros pero tambien nos llevan a la perdicion jajajaj .. Graciasssssssssssss infinitas por tu cariño que me demuestras aqui y allá!!! Besos , besos besos

      Eliminar
  12. ELI

    Cuanta delicadeza, finura, y deleite, envuelves en tus loas, especie de caricia, y roce, donde tu red invisible de ternura atrapa sutilmente en un decir, su agazajo a ese arrumado sentimental y afectivo, para regocijo de mis ojos al recorrer tu exquisita exposición.

    Placer, delicia, y deleite, encontrar a mi regreso a estas lides, tu simple luminosa entrega

    Mi cariño para ti, hasta tu, y mi, querida Marpla.

    L{UCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volviste!!!!! jajajajja Holaaaaaaaaa... Espero esté todo muy bien !!! Que alegria!!!! Ya pasaré por tu espacio a ver si has publicado! Muchisimas gracias por recordar el camino hasta mis letras y por tan bonito comentario!!! Abrazo por vos a Mardel o Marpla como le dices!!! Graciasssss totalesssssss

      Eliminar
  13. Pues acabo de "aterrizar" en este otro blog tuyo, Eli. Este poema es muy sensual y delicado, precioso, precioso. Por lo que me parece, tienes distintos blogs dedicando cada uno de ellos a un tipo de poesía determinado, como si fuesen poemarios, y este es el de la poesía amorosa y erótica ¿verdad? En mi caso no es así, en los distintos blogs que tengo publico poemas variados, sin importar la índole. Pero así como tú los tienes está mucho mejor. Tú sí que eres buena poeta y los dos poemas que te he leído lo constatan. Este es simplemente exquisito. Mis felicitaciones, Eli. Mañana me paso por el resto de tus blogs, un abrazote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajaja sigo riendooooo!!!Nooooo Dalianegra!!! No los tengo organizados para nada los blogs, son un verdadero lio!!! jajjaja Algunas veces digamos que puedo poner lo más intenso en Demonios pero nada más!!! Y te cuento que el ultimo que es "El gris tambien existe " en realidad lo cree para rendir desde alli pequeños homenajes y divulgar a otros blogueros( no importa si eran conocidos o no), gente que me gusta...pero lamentablemente habia gente que entraba a decir cualquier cosa y finalmente termine publicando yo de nuevo..pero quizas vuelva a hacer algunas entradas respondiendo a esa idea inicial que sostuve varios meses . Te dejo un abrazo muy grande!

      Eliminar
    2. Ah, pues me parecía que eran como blogs temáticos. Ya he visto los que me faltaban y me he agregado como seguidora. Son preciosos todos ellos y tus poemas son de mucha calidad. Yo en mis blogs publico los mismos poemas en todos ellos, pero en el principal pongo los últimos que compongo y en el nuevo voy reeditando poemas antiguos que si no ya nadie lee. Y luego tengo otro , Poemas y Poetas, donde publico poemas y biografías de poetas célebres de todos los tiempos y lugares y de vez en cuando pongo alguno mío. Ese es el que más visitas tiene, en sus buenos tiempos llegaba a tener 18000 visitas mensuales, aunque comentarios, cuando los tenía habilitados, recibía solo 30 o 40 por entrada. Ahora, no pasa de 2500 visitas al mes, y es que desde el auge de las redes sociales, los blogs han bajado en audiencia, de hecho, los de mucha gente que conocía están estancados o cerrados. Qué se le va a hacer, los tiempos cambian. Bueno, he aprovechado a entrar ahora que tenía un ratito, ya estos días que vendrán tendré menos tiempo, porque se me avecina mucho trabajo, pero mientras pueda, por aquí me verás. ¡¡¡Abrazo enorme desde el otro lado del océano. Feliz jornada!!!

      Eliminar
  14. Precioso, Eli. Tienes una delicadeza especial al escribir que me encanta.
    Feliz día lleno de bondades para ti. 🌞

    ResponderEliminar
  15. Hola, Elis!
    Como escreves bién! Fiquei encantada con tu poema y com o beso. Precioso, amiga!
    Besitos y dias felices.

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....