NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

jueves, 14 de septiembre de 2023

Puntos cardinales


 


De norte a sur

                         Te pertenezco

cuando mis pies

vuelven a ti, enamorados,

y en mi cerebro se desatan mil batallas

 entre la razón

y la locura que  provocas.

 

De este a oeste mis brazos

Ciñendo tus territorios

Colonizando tu pecho en llamas

Con la brújula detenida, allí,

en el centro,

Donde nos vaciamos de palabras

 y todo es quietud

                                 y amor.

 

Vos y yo

perteneciéndonos

cruzando la frontera de los cuerpos,

besando las memorias del pasado

entrelazados en el quiebre de la noche

arropando el deseo, la furia   y el ardor.

 

  Vos y yo

Soñándonos,

cuando la noche es un suspiro

que desangra en los labios .


20 comentarios:

  1. Soñándose y perteneciéndose.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, muchas gracias por llegarte, abrazo grande y bonito sabado!!!

      Eliminar
  2. Ese mapa cuyas coordenadas son ambos amantes.

    Muy bonito poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco las palabras y la visita!!!! Excelente fin de semana para vos.Otro abrazo!!!

      Eliminar
  3. Qué lindo me han parecido esos puntos cardinales. Ajajá. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj al menos nos reimos !!!! Gracias bella !!!! Besos mil.

      Eliminar
  4. Precioso, sensual, puro amor desbocado, querida Eli. Derrochas poesía, gracias.
    Me quedo con ese ... "cruzando la frontera de los cuerpos".
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido Enrique... creo que es justamente eso lo mas importante...poder cruzar las fronteras de lo corporal y buscar algo mas ...Besossss y siempre GRACIAS

      Eliminar
  5. Cuánta pasión y belleza en tus palabras, Eli. Me encanta!!
    Es un placer volverte a leer.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  6. ADORABLE, sensual y elegante...ese es tu sello Eli! me encanta.
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo sello me has puesto ajjajajaja Graciassss Ale querida!!!! Otro besazoooo

      Eliminar
  7. Yo comenté aquí...
    O estoy loco?
    O las dos cosas.
    Leerte y soñar... qué mejor???

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj yo no vi un comentario anterior y loco ya sabemos todos que los estás y por eso te queremos tantooooo jajajaj Graciasssss Besososssssssssss

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Graciassssss Demi, excelente comienzo de semana!Un abrazo !

      Eliminar
  9. Hola, Eli!
    Que poema fantástico! O amor anda no ar. Quanta beleza e sensualidade nas tuas palavras!
    Uma boa semana.

    ResponderEliminar
  10. Nada más irracional que ese amor que nos imanta totalmente la piel y el alma. Me elevas con tus versos amiga, parece tan fluido amar así, sin recatos, sin historia, sin futuro... sin nada más que dos seres soñándose y perteneciéndose en el hoy y ahora. Me encanta cuando dices: “con la brújula detenida, allí, en el centro”... ¡es magistral!

    Cuando se siente así, es una pena tener que dejarlo atrás y nada más recordarlo, más, creo que la vida es un carrusel en movimiento y nunca sabemos qué nos trae en la siguiente vuelta, con qué nos sorprende, tal vez con un sentir mayor a la vez de más consistente en la intención para así tenerlo lo que nos quede de vida.

    Te dejo un beso y un abrazo Eli, junto a mis felicitaciones por tus últimas creaciones.

    Paty

    ResponderEliminar
  11. Wowww me dejas sin palabras
    mi querida Eli, una maravilla
    con esa intensidad solo tuya.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa esta sensualidad salvaje que desarma los sentidos.

    Felicitaciones, poeta

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....