NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

miércoles, 14 de abril de 2021

Tuya

 

Me entrego a ti


como el surco a la simiente,


como el agua al campo


con ímpetu, con bravura,


enardeciendo la brisa de mar que nos envuelve.


Porque supiste leer la soledad detrás de mi sonrisa


                                                                      Y te quedaste,


 desafiando los silencios de mi piel


arrastrando con placer desenfrenado,


las raíces de mis tejidos.

 

Me vuelvo devota a la profecía de tu cuerpo


cuando el sol de tu voz me calienta


y en el bosque de tu pecho


busco mi corazón que florece.


Me pierdo en caricias de besos descendentes


cuando liberas pájaros de ternura


  en la blanca desnudez de mis senos.




 

 

 

 

91 comentarios:

  1. Madre mía; eso si que es una declaración de intenciones. Sexy y elegante poema, Eli.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradecida por tu paso y por tus palabras Gumer!!que tengas una noche sensacional.

      Eliminar
  2. Precioso...una declaración de amor maravillosa.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moony por tus palabras y la lectura.. Mil besos

      Eliminar
  3. Palabras de enamorada y un declaración de intenciones jaja. Bello poema . y muy linda imagen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Campirela, muchisimas gracias por tus palabras y por la risita tambien jajajajaj

      Eliminar
  4. Grandes placeres le espera al destinatario de estas letras!!
    Besos para vos!

    ResponderEliminar
  5. Muy cálido y elocuente. Visito muy seguido tu blog, pero poco escribo. Es hora de dejar un poco de aliento, para quienes siguen compartiendo dentro de éste maravilloso mundo que es el BDSM. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los saludos, la lectura y las palabras. siempre los estimulos nos ayudan un poquito a seguir escribiendo y sobre todo compartiendo

      Eliminar
  6. El amor como apuesta de vida, Eli, el amor como pasión compartida, el amor a pura pasión y entrega...

    Abrazo hasta vos, amiga!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre el amor Carlos...me gusta escribirle al amor..Besos hasta Baires.Bonita noche y muchisimas gracias por estar siempre

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Otro para vos mi querido Ernesto y muchas gracias por la lectura.. Besos en tu mañana

      Eliminar
  8. Delicioso por la ternura infinita de ese amor dulce, sabio y profundo, que penetra y que comprende, dejando aves en los pechos, floreciendo intímamente... y sublime en su apasionada devoción, en su ansia de amar, en su entrega absoluta.
    Una maravilla que se saborea... !
    Mi abrazo y admiración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite querida muchisimas gracias por tus palabras, por los tiempos de compartir a traves de las lecturas y de los comentarios. Lo aprecio muchisimo. Te mando mil besos y que tengas un noche esplendida

      Eliminar
  9. Con un sol así resplandece la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va un trocito de ese sol para tu vida mi queridisima Amapola, muchisimas gracias por estar en mis letras . Besossssss

      Eliminar
  10. Qué grande eres. Preciosa manera de expresar todo un mundo de sentimientos. Me ha encantado, Eli!!
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naniiiiii
      Celebro que te haya gustado.Belleza de noche para vos. Besossss

      Eliminar
  11. Qué elegante poema con un toque de sensualidad.
    Lo hiciste maravillosamente, Eli. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tus palabras Himawan Sant, te mando un abrazo grande, disfruta tu noche junto a tus afectos.

      Eliminar
  12. Sensibilidad,ternura,bella declaración de amor.Y es que el amor que sabe leer con el alma y mirar con el corazón es el que permanece.
    Abrazos Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo José
      Hay un amor que pasa todas las fronteras..
      Besos y mi agradecimiento por tu lectura

      Eliminar
  13. Hola Eli.. Liberar pájaros de ternura, eso está bien. Bello poema muy intenso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradezco en verdad tu visita
      tus palabras
      y tus gentilezas hacia mis letras siempre..
      abrazo grande y a disfrutar la noche

      Eliminar
  14. Hay verso en tu poema que profesan sensibilidad, brindan una ceremonia de entrega que se abre desde el corazón.

    Tus demonios suspiran en bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que me escribes Agapxis..ya tu comentario es otro poema.. Feliz noche
      Besosss

      Eliminar
  15. Apasionada entrega... Bellísimos versos. ❤

    ResponderEliminar
  16. Vaya... parece que lo estás pasando muy bien durante la pandemia eh...

    Jajaajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajajaja
      siiiii
      pura poesia y bla bla bla..... jjajajjajajajaaj
      que malo sos Torito, pero te quiero igual ajjajajajaj

      Eliminar
  17. Eli! qué sensibilidad...qué belleza para describir tanta emoción!
    Precioso!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niña luna muchisimas graciasssssss
      Va otro beso para tu noche!!!

      Eliminar
  18. Libero el silencio, con la provocación de tu poesía..

    Siempre maravillosos tus versos...

    Un abrazo
    Saludos fraterno

    Me gusta bañarme de tu poesía en tus espacios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss aapayes..tus espacios son cada vez mas encantadores.Muchisimas gracias por leerme !!!!Saludos para vos

      Eliminar
  19. Qué preciosa declaración amorosa, Eli:

    Un amor apasionado que traspasa todas las fronteras...

    Maravilloso poema.

    Felicidades

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana, muchisimas graciassss
      aprecio tu sentir porque eres una gran poeta
      de esas tantas que aprendi a conocer por aqui y que admiro. Besossss

      Eliminar
  20. El sexo siempre con la luz encendida, no obstante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexual es el beso, la caricia, la palabra, el abrazo...y sii es bueno mantener esa luz de vida encendida. Saludos

      Eliminar
  21. Ternura , erotismo, pasión , intensidad, magia y elegancia , hacen de tu poema una lluvia de amor especial.

    Genial. Un abrazo amiga Eli , se muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss Jorge, deseo para vos un hermoso fin de semana y desde ya mi agradecimiento por tu paso. Espero estes muy muy bien!!Me encanto tu texto!

      Eliminar
  22. Precioso Eli, es un poema lleno de entrega y pasión con una sensibilidad exquisita.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!! celebro tu visita y que te haya parecido buena la poesia. Te dejo un abrazo grande y que tengas un excelente sabado

      Eliminar
  23. Querida eli, tu poema es entrega total, sin guardarse nada, todo un derroche de verso y carne vibrante, un estío ebrio de besos, de abrazos infinitos, un volcán en plena actividad o el vuelo mágico de la trascendencia en el momento sumo de un orgasmo necesario, largamente deseado.
    Esto es, mi querida amiga, pintar el amor y vibrarlo intensamente.
    Te dejo un abrazo y un beso desde los aires frescos y más cálidos de la primavera escandinava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias poeta, querido Gus, aprecio tu comentario , es un super halago hacia mis letras . Me encanta encontrarte en mis espacio y saberte mejor , volviendo con tu poesia y tus sentires a engalanar estos espacios.. Te abrazo con toda mi admiracion. que tengas una hermosa noche.

      Eliminar
  24. Hermosa entrega la del relato. Y me encanta la pasión con la que escribis que por lógica seguro usas en tu vida personal... genial. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss JLO!!! muy gentil tu comentario!!! Abrazo enorme! y bonita noche!

      Eliminar
  25. Versos que no dejan respiro, con una calidad ritual que evoca y revisa emociones... Me agradó mucho visitarte, leerte, sentir el flujo de tu sensibilidad.Un abrazo y gracias por visitar mi pequeño rincón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tus palabras Teo. Tu espacio tambien es muy bonito, lleno de hermosas historias..reales por cierto..ha sido un placer descubrirlo. Saludos!!!

      Eliminar
  26. Cuanta pasión en cada estrofa, un delicia leerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssssssssssssssssss Tinta en las olas... Mil besos

      Eliminar
  27. Alguien fue perceptivo, actuó de acuerdo a lo que percibió.
    Y fue recompensado, con la entrega de esa mujer, con tanta intensidad.
    Es cierto que escribís con pasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo por sentirlo de esa manera.. Fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  28. Afortunadamente, todavía hay una fascinación poética, ya que muestra y prueba este poema que acabo de leer aquí. HERMOSA.
    .
    Feliz domingo ... abrazo poético.
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradezco tu paso por mis letras siempre Rick@rdo!!! Feliz semana para ti!Besos

      Eliminar
  29. "Demônios sob o tapete".
    Adorei o título, mas, por
    que não, DEMÔNIOS EMBAIXO
    DA CAMA? (risos)
    Um beijo e bom dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no podia faltar el humor tambien en los comentarios
      Aprecio mucho el humor.
      Gracias Silvio Alfonso!!
      Besos

      Eliminar
  30. Hola Eli , una declaración de amor con letras mayúsculas, sentimientos envueltos en unos versos pletóricos de ternura.
    Muy bien elaborado este poema.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras Dulcinea y tambien tu visita que logicamente aprecio y valoro!!! Bienvenida!!!

      Eliminar
  31. Sensualidad y gran ternura, desde un corazón enamorado y bien correspondido.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, bienvenida..Muchas gracias por leer y comentar

      Eliminar
  32. Hola, Eli! Ya de entrada me atrapó el nombre del blog: Demonios bajo la alfombra; muy bueno.
    Un poema de total entrega. Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos... todo muy apasionado.
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel por tus palabras, celebro que te agrade este espacio asi como yo descubri el tuyo, que dicho sea de paso hoy esta de festejo... Felicidades!!!

      Eliminar
  33. Hello Eli,
    So special these romantic words.
    Very nice.
    I hope the Zoo's will be open soon, so I can make new pictures.

    Greetings and a big kiss, Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco!!!
      Muchas gracias!
      Espero que pronto puedas volver a disfrutar del Zoo y de todas las maravillas que hay alli, encantadoras para ser fotografiadas. Besos y bonita noche

      Eliminar
  34. Entregarse es algo dificil pero cuando hay amor uno lo hace ya que dentro del corazón la entrega es unica
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo una noche magica, serena de mucha luz querida Mucha. Besosss

      Eliminar
  35. Cuántas metáforas, símiles e imágenes hechas de un sutil erotismo, que erosiona la piel al deseo, y da paso a la acaricia afectiva y efectiva. UN abrazo. Con gran aprecio, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Carlos!!!
      Te dejo un abrazo grande!
      Celebro tus poesias gran poeta!!

      Eliminar
  36. Hermoso poema! Amo como escribes! Gracias por pasarte pro el blog y como siempre te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  37. May these 3 mighty intercessors ask the Lord Jesus to heed the grace that I ask very urgently, amen ém

    ResponderEliminar
  38. eli, qué poema más delicado, bonito y entregado :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Verónica por sentirlo de esa manera..
      Que tengas un excelente fin de semana!!!Besosss

      Eliminar
  39. Bellísima entrega en tus versos que se visten de un excelso sentir a flor de piel…
    Precioso… Y la imagen, magnífica.
    Un verdadero placer, querida amiga…
    Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
  40. Hoy pertrecho de equipaje me aferro a lo vivido ya que los sueños se forjan montado en caballo blanco o lucero extasiado, envuelto entre las letras de tu aliento, las que hacen vivible y visible los acantilados por donde camino, entre las llamas de su cuerpo.
    Un abrazo.

    Hermoso poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss Antonio por estar, por plasmar en verso tu sentir, por regalarme tu ´presencia en este espacio. Que tengas una noche bella. Besos

      Eliminar
  41. Un poema muy sensual y romántico. Me dio imágenes de un caballero blanco salvando a la Damisela en apuros ...

    Paz, amor y un abrazo
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me encanta lo que te ha sugerido
      A mi me inspiro mucho la imagen
      o sea...que te entiendo
      Bonita noche de paz y amor para ustedes

      Eliminar
  42. ELI!
    Ah! Tão belo! Tão amoroso...apaixonante!
    Assim te venero,
    como o doce amplexo
    com que as pétalas amam o coração das rosas!
    Como pássaros de ternura que se libertam
    na branca nudez dos teus seios...

    BesOs
    BesOs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo venero que llegues a mis espacios
      y que te sientas mucho mejor
      Es una gran alegria saberte bien
      leerte en tu blog
      con tu poesia unica!!Belleza total
      Bonita noche Albino
      Besos
      Besos
      Besos

      Eliminar
  43. Una belleza de poema Eli, donde el amor ilumina cada verso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  44. Sensibilidade e sensualidade, numa conjugação perfeita, neste belo momento poético! Adorei!!! Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....