NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

sábado, 31 de octubre de 2020

Saboreando-te

 

Amanezco en el sueño de tus labios,

delirando entre aromas fértiles.

                                              (tan nuestros).

Abrazada a la emoción de esta noche

en que tú y yo

 nos bebimos de un sorbo la tristeza

para resucitar entre rosas.

 

Ausente estoy de TODO.

Presente estoy en TI,

en esta cama que nos huele amantes,

en la humedad lujuriosa de  lenguas

y  manos insaciables 

adentrándose 

en el laberinto de las epidermis.

Manos que me acercan el café humeante

y la sonrisa al despertar.


 En la tibieza del cuarto

me susurras.

Pretendo escuchar 

mientras tu lengua se adentra en mi boca

y el café se diluye entre tu paladar y el mío.

El reloj se aquieta 

y los instantes duermen

su sueño de amor.




 

 

91 comentarios:

  1. Qué bien lo pasas eh... jajjaa

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja no seas envidioso Toro!!! tu también lo que sucede es que te haces el distraído jajaj Besos

      Eliminar
  2. Precioso Eli. Un canto de amor aquí solo tú sabes expresar de la mejor manera.
    Besicos muchos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nani por tan bello comentario. mi abrazo enorme para vos.

      Eliminar
  3. Bebiendo a sorbos la tristeza eli, y amaneciendo entre rosas y esas aromas de dulces esencias que te acercan a toda la ambrosia que diluye ese sueño de entregarte dulcemente. Qué bonito nos lo pintas. Se feliz amando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dionisio, por tus palabras tan bonitas y tus deseos que son recíprocos. Mi abrazo y agradecimiento por estar en mis letras

      Eliminar
  4. Una belleza que entre dos se vuelve sublime. Me gustan las sonrisas por la mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy Moony y a quien no??? Las sonrisas son lindas a todo hora. Besos y muchas gracias por la lectura

      Eliminar
  5. Preciosoooo...

    Un amanecer romántico, sensual y dulce.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!
      Besos y mas besos para vos
      Gracias y mas gracias tambien por leerme

      Eliminar
  6. Hay momentos entre dos que paralizan todo lo que pueda haber más allá, el halo de la complicidad y el deseo les envuelve y es un placer disfrutar de esos instantes, que parecen tan eternos, como tu nos brindas en este maravilloso poema, Eli.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente agradecida por tu visita y por el bonito comentario que me dejas. Abrazo y linda noche para ti.

      Eliminar
  7. Siempre esta presente todo lo que es sentirse cerca de la gente que nos encanta estar cerca de ella y mas cuando sentimos cada parte de su piel, saludos, feliz día de muertos.

    ResponderEliminar
  8. Cuánta pasión e intensidad, cuánto arden tus palabras, fuego en tus latidos, es hermoso como lo vas versando, nos haces vibrar.

    Instantes de fuego, de vida, de pasión...


    Un placer leerte, mi querida Eli.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria, gracias por las palabras hermosas que me dejas hoy, mil besos!

      Eliminar
  9. La emoción de una noche y un dulce despertar es una conjunción entrañable y no siempre posible.
    Bello poema, dulce Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Enrique!!! nos seguimos leyendo!!!

      Eliminar
  10. Estas en la frontera de la pasión. El deseo teje redes de sentimientos al borde del desenfreno; al borde de una locura que te transporta al delirio, al la conjunción de dos almas que no se pueden separar...La noche se desliza entre gemidos mientras pasan las horas que se acercan al amanecer...

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completaste el poema con tu comentario tan apasionado Buscador!! jajajajaj Besosssss y hermosa noche!

      Eliminar
  11. Precioso ese sueño de amor en versos Eli.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agapxis, te deseo felicidad esta semana y que sigas con tu bella inspiración con la que nos deleitas

      Eliminar
  12. Saborear-Se, beber de esa tristeza y hacer del momento el trago sublime. Precioso poema, tan romántico y sensual.

    Mil besitos para ti, preciosa y muy feliz semana, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris graciasss infinitas
      sabes que me encanta tu poesia
      y por eso tu visita es para sacarse el sombrero ...besos

      Eliminar
  13. Eso es un buen despertar y lo demás es tontería ;)
    Un beso, Eli :)

    ResponderEliminar
  14. Una taza de café matutino puede saborear y complementar la belleza que se creó anoche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuestooooo... es un poco mas de amor continuado jajaj Besos y muchas gracias por estar y compartir

      Eliminar
  15. Madre mía, este poema me reafirma en mi adicción al café, antes y después.
    Me voy a tomar uno ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajajaja pero que comentario mas animado jajajaj
      vaya...vaya.....Muchas gracias por la lectura !! Abrazo y bonita semana

      Eliminar
  16. Este poema y otros que hay aqui, son siempre tan intensos en la descripcion de emociones y sensaciones, quizas esa es la ventaja de la poesia sobre la narrativa. Este me ha hecho recordar como un film de Zalman King

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja Gracias Hugo, perdon pero no es para tanto!!! jajajja venia suave el poema...por favor!!! esta bajito de intensidad(por lo menos yo lo veo leve) .. Graciasss y abrazo grande

      Eliminar
  17. que lindo es estar caliente por alguien abrazosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajajaaj esa es Mucha...y dijo Presente jajajajajjaja Abrazooooo

      Eliminar
  18. Belo! Intenso! Sensual! Deliciosamente excitante...

    Senti a cor do desejo brilhando nos teus olhos,
    a sede ardendo nos teus lábios,
    as carícias libertarem-se de teus dedos,
    as línguas enlaçadas numa dança louca.
    És paladar sempre absoluto,
    para que se possam saborear
    os mais deliciosos frutos do pomar!

    Beijosss, Eli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albino!!! siempre la poesia pintando tus comentarios!!! Gracias!
      Muchas veces me haces reir
      te sobra creatividad..Besosssssss

      Eliminar
  19. Unos instantes para no olvidar.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es bella, te dejo mi abrazo bien grandote!! Gracias por leerme!

      Eliminar
  20. El sabor de la pasión a flor de piel. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Café da manhã quente
    como as mãos de quem sente
    entre quatro paredes
    a volúpia do amor na pele
    incadecente.

    Belo poema, querida amiga Eli.
    beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis por tu poético comentario que engalana este lugar. abrazo grande!

      Eliminar
  22. Qué mejor despertar que el que tan sensualmente nos recitas...un buen café y el aroma excitante del nuevo día y el despertar del instinto de amar.
    Genial...un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!!! muchas gracias por lo que expresas en el comentario. Te deseo una semana preciosa! Besos

      Eliminar
  23. Qué maravilla estrenar un nuevo amanecer en tan buena compañía, es precioso Eli.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss Ana, otro abrazo para vos y seguimos compartiendo letras con alegría.

      Eliminar
  24. Un bello y sensual poema. deslumbras con tus versos, felicitaciones Eli me quedo en tu casa.

    marairosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María Rosa a una de mis casas!!! justo la endemoniada !!jajajaja Me siento halagada con tu comentario y es un gusto que estés aqui. Besos y hermoso día para vos.

      Eliminar
  25. Pura sensibilidad.

    Gracias por tus comentarios en mi Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por llegarte hasta mis Demonios Sintagma Blue, a mi me cautivaron tus letras. abrazo grande y que tengas una hermosa semana

      Eliminar
  26. ¡Hola Eli! ya te sigo desde mi blog unchicacinefila.blogspot.com te conocí por el blog de la amiga Búho! hermoso poema y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss...te he respondido via mail!!!! abrazo grande!!!!

      Eliminar
  27. Gracias German!!!! que bueno que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Eli, que hermoso poema para describir un beso apasionado <3

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany!!! muchísimas gracias por estar!! Mil Besos

      Eliminar
  29. Una pasión de lo mas romántica y hermosa tu sentir se transmite en cada palabra, es como una mágica noche de suspiros latiendo por amor.
    Un abrazo Eli y disculpa que llegue un poco tarde, cuídate mucho y se muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!!! Nada de disculpas jajajaj cada uno comenta cuando puede!!! Te dejo un abrazo enorme y mi agradecimiento! siempre eres bienvenido!

      Eliminar
  30. Apreciada Poeta, hermoso y muy sensual tu poema, lleno de figuras que erotizan y que inspiran a la celebración de la santa eucaristía de la comunión de la carne y el alma. Leyéndolo, me he acordado de un hermoso poema de la Poetisa nicaragüense Gioconda Belli y te dejo aquí uno de sus versos:

    "El hombre que me ame
    deberá saber descorrer las cortinas de la piel,
    encontrar la profundidad de mis ojos
    y conocer lo que anida en mí,
    la golondrina transparente de la ternura..."

    Recibe mi beso y mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro...GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...El poema que me regalas va mas allá de cualquier palabra que puedas expresar...una belleza. abrazo enorme y que tu semana sea preciosa.

      Eliminar
  31. Despertares así los todos que vengan Eli.
    Buen Noviembre. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja claro que siiiiiii...Muchas gracias Laura!!! Tu tambien cuidate mucho y bella semana

      Eliminar
  32. Donde hay que firmar para tener esos despertares?
    Una maravilla y con Norah...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no falte el humor !!! jajajjaja Muchas gracias Fernando!!! Otro abrazo!

      Eliminar
  33. El amor y la sensualidad son un buen complemento para la pasión y hay que procurar despertarlos cada día a ritmo de bandoneón.
    Un abrazo.Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ir unidos o no...pero cuando si lo estan...son sublimes..Abrazo grande!

      Eliminar
  34. Seu blog é uma obra de arte.
    Belíssimo. Por isso eu vou
    segui-lo. Se você gostar
    do meu não espere que a
    convide. Siga-o mesmo assim.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras Silvio Alfonso!! Besos y bella semana

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! Que tengas un excelente inicio de semana!!! Abrazo grande!!!

      Eliminar
  36. Erotismo entre mieles. Cómo encanta eso de "nos bebimos de un sorbo la tristeza
    para resucitar entre rosas." UN abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo Carlos. Creo que cuando se esta con la persona que se ama...lo triste desaparece..
      que tengas una hermosa semana y gracias por la lectura!!!

      Eliminar
  37. Sugerente y bello poema, una delicia...cuidate mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssss Jesús!!! Celebro que te haya gustado! que tengas una semana esplendida

      Eliminar


  38. “Nos bebimos de un sorbo la tristeza”
    Digerimos los sueños de la mente
    De donde fluyen precipitadamente
    Afluentes de palabras… serpentinas
    Celestes y lujuriosas, las que nos
    Atropellan y dejan nuestro cuerpo
    Al borde de la dicha cual rosal
    Preñado se rosas rojas… muy
    Rojas… como es la sangre nuestra
    Sangre, la que sedienta se apropia
    De las palabras y versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Antonio por tu comentario en mis demonios...Abrazo enorme y la mas bonita de las semanas. A cuidarse mucho

      Eliminar
  39. Eu sei que é dançante a música
    que nos faz ouvir, por isso e
    por aquilo, afivelo meu cinco à
    cadeira pra não rodopiar feito
    um louco, na sala, sozinho à
    bailar.
    Um beijo, Eli e bom dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo danza al compas de los versos...Gracias por las palabras Besos

      Eliminar
  40. Fiquei encantado com o teu poema e com a sensualidade das tuas palavras.
    É um excelente poema, parabéns pela inspiração.
    Bom fim de semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jaime , muy agradecida por tu lectura y comentario. Tambien te deseo una semana maravillosa!!! Abrazo grande!!!

      Eliminar
  41. Una bella imagen de amor y sensualidad con ese café compartido entre otras cosas. Que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  42. Un poema, cafe y musica bella, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janet, cafe , sonrisas y bonita semana para vos.

      Eliminar
  43. Un gusto leerte Eli. Buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eric por llegarte hasta Demonios, besos y linda semana para ti.

      Eliminar
  44. Sensualidad, pasión... noches para recordar.
    Muy bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Galilea muchísimas gracias. que tengas una semana deliciosa!

      Eliminar
  45. Passa no poema uma carga erótica que revela a intensidade da paixão.
    Abraço.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  46. Intenso sabor a amor y café.
    Buenos días

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....