NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

sábado, 10 de octubre de 2020

Pájaros en el pecho

 

Amo

cuando te deslizas

en cada mueca de la noche

desde mis labios al ombligo.

 

Amo,

ser todo y nada,
en lo estático de una tarde cualquiera.

Desarmar las piezas de lo efímero.

 Reír contigo.

Escandalizar la monotonía, 
en la amorosa penumbra del cuarto.

Asomarme atrevida

 a la inmoralidad de tus pestañas.

Susurrar tu nombre,

                                    (Incandescente aún entre las sabanas)

y quebrar la respiración 
 mientras las palabras
duermen gorriones  en el pecho.



 

110 comentarios:

  1. Escuchar el propio nombre, susurrado por una mujer atrevida, que ama. Toda una sensación.
    Bellas imágenes tiene tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y viceversa Demiurgo, muchas gracias por leerme! abrazo grande

      Eliminar
  2. Maravilloso poema, me gusta que las palabras duerman gorriones en el pecho.
    Precioso...
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar aqui Moony! te deseo un bello fin de semana!

      Eliminar
  3. Que manera tan bella de finalizar un ya de por si sublime poema, tu delicadeza acaricia.
    Pasa un buen día Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido Jorge muchisimas gracias, siempre eres bienvenido

      Eliminar
  4. Tórridos preludios...
    Un beso Eli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj buenoooo eran inocentes!!! Besos Gumer y lindo fin de semana!!

      Eliminar
  5. Bom dia Eli Mendez obrigado pela visita ao meu Blogger. Aproveitei a oportunidade de lhe visitar e seguir também. Parabéns pelo seu excelente trabalho. Gostaria de ter o privilégio de você seguir o meu Blogger. Bom final de semana.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Por supuesto, el amor no debe gastarse jajaj un abrazo y que pases bonito en familia

      Eliminar
  7. Qué bonito Eli. Me gusta sobremanera.
    Besicos mucho.

    ResponderEliminar
  8. Ah!... Eli!

    Quando conjugas o amor...(tudo e nada),
    provocas o tempo...o desejo,
    o parto das palavras,
    a loucura do beijo. Afagas o poema!
    o voo...a caricia vadia,
    a viagem insana das metáforas,
    esse vertiginoso escorrer de seiva
    a que chamam poesia!

    O meu beijo!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti querido maestro de la sensualidad que iluminas este espacio con tus comentarios

      Eliminar
  9. Precioso poema, Eli. Dulce, sensible y sensual al mismo tiempo.
    Amar así y ser amada es una fortuna.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si...besos y muchas gracias por la lectura y el comentario. Te deseo un bellisimo dia

      Eliminar
  10. Asomarte atrevida ... Reír contigo, Escandalizar la monotonía, ...
    Bello poema, amiga Eli.
    No dejes de escribir nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querido Enrique tu tampoco dejes de escribir!!! te veo luego!!! besossss

      Eliminar
  11. Un poema que enamora porque se siente como caricia... esos gorriones en el pecho y ese amor en pleno recorrido. Precioso, Eli. Me encantó.

    Mil besitos para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris en verdad aprecio y valoro este comentario porque a mi me encanta como escribes tu...Muchas gracias y ten un dia precioso

      Eliminar
  12. Cuando una persona ama y desea con esa intensidad es como un joven que se aventura a comerse el mundo. Fluye la sangre con impetu y si además eres correspondido como corresponde, que Dios pare el mundo que yo me bajo aqui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajaja graciasssss Buscador!!! es asi!!! Mil besos

      Eliminar
  13. Muy bellos versos.
    Un abrazo fuerte y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Rocio, te deseo lo mismo!!!! Besossssss

      Eliminar
  14. "Desarmar las piezas de lo efímero..." Ya un poema en sí mismo es ese verso, Eli. Y el poema todo una declaración de principios...

    Te felicito una vez más, Eli. Abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos querido te dejo un abrazo bien grande y la agradecida soy yo, porque estas palabras tan bonitas me lleguen de ti

      Eliminar
  15. Precioso poema, sensual y evocador, me ha sentado bien leerlo hoy, en este domingo triste que tengo. Gracias, Eli.
    Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidra querida pues te deseo una semana renovada, con esperanza y felicidad, siempre la hay si la buscamos un poquito alrededor.

      Eliminar
  16. Amo descubrir tus poemas. eres un encanto con la poesía.
    Seguiré leyendo tus poemas. son una inspiración para seguir intentando escribir poesía.

    Gracias por tus palabras

    Abrazos
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaja No me puede decir eso poeta... usted lo es con mayusculas!!! Gracias por la visita y el comentario tan hermoso y soy yo la que disfruta sus poemas cada dia

      Eliminar
  17. Elegante y sensual poema amiga, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Eli querida, hermosa sensualidad
    que enamora, preciosas tus letras
    mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Siby!!!! a mi me gustan las tuyas!!! que tengas un dia brillante!!!

      Eliminar
  19. Qué bellísimo poema del amor sublimado, ese sentir arropado por los ojos del amado.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaaaaaa, que lindo que estés por aquí, me siento honrada!!! Abrazo grande!!!

      Eliminar
  20. La delicadeza de tus poemas, su sensibilidad, tu maestría en el detalle, el fondo, la esencia del mensaje, son admirables.

    Gran abrazo Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ernesto por tu precioso comentario que acaricia el alma. Abrazo y bonita semana !!!

      Eliminar
  21. Me ha encantado cuando dices "escandalizar la monotonía".

    Eres pura poesía transmites sensibilidad, es una gozada leerte, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro Maria porque el amor tiene que "escandalizar un poco"!!! Besotes y bonito finde para ti!!!

      Eliminar
  22. Hola Eli. Que gusto leerte. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu inspiración versada, hoy es protagonista en mi blog junto a otros poetas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria gracias a ti por esa invitación!!Un placer!!!

      Eliminar
  24. Amo
    cuando te deslizas
    en cada mueca de la noche
    desde mis labios al ombligo...

    ¿ Puede haber una declaración de amor y de goce más sensual que esta de este verso de tu poema? ¿Puede uno como hombre no sentirse "derretido" ante esas palabras que confirman que ese instante de comunión es todo un momento de trascendencia intima? Ay, yo iría aun más lejos y me deslizaría desde esos labios ardientes de la boca hasta más abajito del ombligo, hasta esos otros labios tibios y frescos como un oasis, un verdadero encuentro con el paraíso escondido entre las piernas.
    Tu poema, apreciada Eli, es un goce total y se te agradece profundamente.
    Te dejo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro Gustavo Figueroa, me siento honrada y agradecida...y no le voy a negar que también me he reído con algunas cosillas de su comentario jajajajaj, pero bueno.. las personas inteligentes gustan del buen humor, cosa que también comparto. Que tenga un fin de semana maravilloso

      Eliminar
  25. Los versos al servicio de la sensibilidad y el deseo.

    Magnífico. Felices días, con sus respectivas noches por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta vez si...muchas gracias por leerme!!! gran fin de semana Pitt Tristán!!

      Eliminar
  26. Una preciosidad llena de delicadeza el poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Amapola, te deseo un dia bien bonito, con alegria y esperanza!!!

      Eliminar
  27. Un poema de amor y lujuria, hermosas palabras mi amiga marplatense <3

    Un besote Eli desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  28. Un poema amoroso bellísimo, Eli

    Eres apasionada en cada verso y en cada palabra.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco profundamente tu visita y el comentario querida Ana, y te deseo un hermoso fin de semana!

      Eliminar
  29. "Ser todo y nada" en la garita de su alma entre enjambres de abejas revuelta en miel pura y sin clorar donde se posan los pensamientos y dejan fluir los sueños y las verdades que almacena nuestro propio pensamiento.
    Un abrázate y gracias por tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Antonio, gracias por pasarte y por tu poesia llena de amor.

      Eliminar
  30. Hello Eli,
    What a lovely words. So nice to read this wonderful words.
    It reflects the feelings of a person. And what a beautiful picture you have added. Very nice!!

    Best regards and a big hug,
    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco yo también soy enamorada de las imágenes que por si solas inspiran delicadeza y amor. Abrazo y bonito fin de semana!

      Eliminar
  31. "Escandalizar la monotonía,
    en la amorosa penumbra del cuarto."
    Me va a agotar los elogios... Ya no sé que decirte ante tan magnífico poema: ESCANDALOSAMENTE HERMOSO

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Volarela, que lindo lo que me regalas hoy!!!Muy agradecida por tu comentario! Te deseo un bellisimo fin de semana!

      Eliminar
  32. LA ANÁFORA, abierta a tantas emociones y sensualidades, que se conjugan entre los amoroso y el erotismo en el borde del asombro. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda es tu presencia en mis espacios, muchas gracias por pintar mis poemas !!! abrazo y bonito fin de semana!!!

      Eliminar
  33. Una belleza de poema, tus letras destilan un delicada sensualidad que llega profundamente al alma de quien te lee.

    Ha sido un gran placer visitarte, gracias además por dejar tu huella en mi sitio.

    Abrazos Eli

    REM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por leer, comentar y dejarme tan lindo pensar. Besossss

      Eliminar
  34. Hola, Eli. Amo leer tu poesía. La imagen adjunta se ve artísticamente hermosa.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Himawan Sant, me alegro que te agrade!!! Un abrazo grande que llegue hasta tu lugar!!! bonito fin de semana!

      Eliminar

  35. Amor

    "" cuando te deslizas

    en cada mueca de la noche

    desde mis labios hasta el ombligo ""
    .....................
    ¿Hay una orden para detener o puede continuar?
    ...
    Yo era un seguidor
    ........................
    atentamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajajajaja... obvio que continua...no hace falta que lo autorice jajajajaj... Muchas gracias por el comentario y por acompañar mis letras. Abrazo y bonito fin de semana!

      Eliminar
  36. Gosto muito da tua poesia.
    E este poema é magnífico, na forma e no conteúdo.
    Parabéns pelo talento que as tuas palavras poéticas sempre revelam.
    Bom fim de semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me lo digas tú, me lo creo jajajajja ... Muchas gracias Jaime por tus palabras. Retribuyo tu deseo de un hermoso fin de semana!!

      Eliminar
  37. eres bellamente increiblemente poeta bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Mucha, te deseo un dia brillante, como vos...Te abrazo, gracias por las palabras!!!

      Eliminar
  38. Hermosas metáforas, bello poema de amor interminable... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Julie, muchisimas gracias, Te deseo un dia estupendo!!! Besos

      Eliminar
  39. Sé que ya lo hbaía mencionado pero me encanta leer con la musica de fondo.
    Gracias por las palabras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janet por la lectura, te deseo un dia muy bonito!!!

      Eliminar
  40. ai, Eli
    amar, amar
    e a poesia
    na tarde infinita
    deste olhar.
    como é bela
    inscrita
    a palavra
    aqui fica.
    escreves com sentimento
    alma e emoção.
    tão bom ler-te.
    (pensei já ter comentado. Pelos vistos, não)
    Um beijo deste lado do oceano


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras hacia mis poemas querido Luis, otro abrazo grande que cruce el océano!! y seguimos con la poesia!

      Eliminar
  41. Desarmar las piezas de lo efímero.

    Que verso tan lindo... me quedé un largo rato en él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, agradezco que estés en mis letras, un abrazo grande!!!!

      Eliminar
  42. No ambiente propício da semiobscuridade, o sentimento desliza na incandescência do desejo.
    Abraço poético.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es querido Juvenal Nunes, agradecida de su paso por mis letras!!! Abrazo!!!

      Eliminar
  43. Eli, felicitaciones por el hermoso poema de amor y pasión. Siempre es un honor leer tu escritura y tu poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elías!! Cómo estás? Muchas gracias por tu visita y comentario!!!

      Eliminar
  44. Un precioso poema lleno de sentimientos. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rocío, gracias por llegarte hasta Demonios, otro beso para vos!!

      Eliminar
  45. Hola Eli.
    Gracias por tu comentario en el blog sobre las hortensias. Son flores mágicas de otras épocas que me llevan a distintas realidades.

    Hermoso poema sentido, apasionado, bellas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Luján , no encontré como seguirte en el blog poético, de hecho te tengo en mi face hace años y soy tu seguidora aqui también hace mucho... Hortensias...me encantaria tener, aún no he ido por ellas...todo llega!!! Gracias por tu visita y comentario

      Eliminar
  46. Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco por tus palabras, te dejo un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  47. Gostei de reler o teu magnífico poema, onde a sensualidade se impregna nas palavras de uma forma belíssima.
    Continuação de boa semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido Jaime para vos, el mismo deseo de una magnifica semana y mi agradecimiento por leerme. Besos

      Eliminar
  48. Belissimo, um poema mais lindo que outro! Parabéns!!
    Voltarei em teu blog, Te sigo!
    Tenha uma ótima semana!
    bjs

    ResponderEliminar
  49. Olá Poeta Eli maravilhosa poética sensual com uma delicadeza nos versos fantástica!
    O teu blog é maravilhoso!
    Uma sexta bela
    bjs de violetas

    ResponderEliminar
  50. Muy lindo, eli mendez, este despertar el sentido que aquí nos regalas, con ese afán de conducir en tacto de terciopelo el mejor de los deseos. Gracias por todo ello. Dulce fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....