NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

lunes, 28 de junio de 2021

Reconozco

 

Debo reconocer

que me he acostumbrado

 en los instantes de insanía

a enumerar hasta tus huesos

                                    /de norte a sur /.

 

 A tentar la vocación de la carne

 en el adverbio de tu mirada

                                 / de este a oeste/,

                               /de boca en boca/,

Y a delinear entre lenguas

 mis paisajes imaginados.

 

En las pupilas de tu cielo

                                         puedo ser

 todas las mujeres que me habitan,

                            /la sanación y el infierno/,

                          /el olor de la dulzura/

Y entregarme  

al copular del suspiro

sobre tu frente.




 

 

 

 

 

 

75 comentarios:

  1. Todas en una, deseando y obteniendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo leerte.
    Como siempre tu poema es claro e insinuante, destila deseo.
    Ya se sabe que eres muchas, pero, de entre todas me quedo contigo.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Moony que tengas un dia esplendido ...y yo tambien me quedo contigo y ese amor que hay en tus letras...maravilloso. Besos

      Eliminar
  3. Apasionadas palabras la que le ofreces a él ,..la imagen es preciosa. Cuerpo de felicidad entre sabanas blancas. Un abrazo y muy feliz jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Campirela muchas gracias... Sabes que a mi tambien me gusto mucho esa imagen que da una sensacion de plenitud.. Besos

      Eliminar
  4. Precioso y lleno de deseo y sensualidad. Muy hermoso Eli!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia Naniii...mil gracias por estar y comentar!!! Besos y que continue siendo una muy buena semana

      Eliminar
  5. Wow, Eli. Muy profundo, sensual, lindo y atrevido ... esos momentos de locura son verdaderamente hermosos.
    Un abrazo muy fuerte, poetisa del deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridisimo Enrique!!!Mil gracias por tus palabras, siempre es una alegria recibirte en mis espacios.. Va un abrazo gigante para vos.

      Eliminar
  6. Foto fascinante. Poema sublime. A conjunção poética perfeita que adorei ver e ler.
    .
    Abraço poético
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  7. ELI...
    Teu poema se insinua, instiga, destila desejo, faz estremecer!
    A sensualidade respira junto aos lábios
    numa indefinível volúpia
    de veemências suaves,
    e sabores secretos
    na doce vertigem de um ardente suspiro!

    Te dejo mis besosssssss. Besos!
    y todo o meu cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albino
      Gracias por tu lectura
      por la apreciacion que haces de las letras
      por tu comentario
      que es pura poesia!!!
      Te dejo a ti tambien
      mi abrazo
      el deseo de una noche plena de cariño
      y nuevamente GRACIAS
      Besossssss miles

      Eliminar
  8. Imposible perderse con tanta orientación y tanto detalle; imposible no perderse en las curvas de dicho placer...
    Lindo leerte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajaja
      Muchas graciasssss Etienne!!!
      que tengas una noche hermosa!!!!
      Besos para vos.

      Eliminar
  9. Bonito, sensual recorrido desde los cuatro puntos cardinales, bonita foto
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias José Antonio por llegarte hasta aqui y dejar tu sentir. Un abrazoooooooooo

      Eliminar
  10. Hola Eli.. Perfecto tu poema lleno de sensualidad y sensibilidad, en una presentación perfecta.. Muy bonito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco de corazon tu presencia y que te agrade
      a ti que eres un verdadero maestro del buen gusto con el que nos conmueves en tus blogs.
      Besossssssss y feliz noche

      Eliminar
  11. Como empieza tan lindo poema: debo de reconocer... Que es ese un amor intenso, apasionado, sensual...Que conoce y reconoce cada suspiro y cada punto del cuerpo amado, desde el corazón a cada pliegue de la piel.
    Preciosos versos.
    Abrazo grande, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que decirte José Luis..
      Mil gracias por la dedicacion de tus comentarios, por tu estar siempre en mis espacios...gracias gracias gracias....
      Recibe mi abrazo tambien!

      Eliminar
  12. "Suspiros sobre tu frente"! Magnífico verso, que corona un poema bellísimo,pletórico de sensaciones y sensualidad...
    Muy muy hermoso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale...niña luna...sabes que te admiro
      y que me digas que te gusta lo que escribo es un cumplido.. Besosssss señorita argentina ( que descubrimiento!) jajajja

      Eliminar
  13. Me gusta mucho eso de enumerar los huesos del amado. Es todo un acierto. Y tambièn eso que dices de las "mujeres que te habitan". Otro gran acierto poético.

    Felicitaciones, Eli
    Tu sensualidad cala profundamente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ana,solo queria agradecerte por tan lindas palabras hacia mi poesia...besossssss

      Eliminar
  14. Tu siempre pasional mirada nos ofrenda otro inolvidable poema, Eli. Cada vez más me gusta la inventiva de tus versos, lo que le haces hacer a las palabras... Te felicito, amiga!!

    Abrazo hasta vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que asi sea, que te agrade, que te parezca bueno lo que hago...siempre necesitamos un estimulo para seguir , aunque escribir sea un acto apasionado, las palabras de otras personas tambien nos movilizan...GRACIASSSSSSS CARLOS!!!

      Eliminar
  15. Que fascinante, la cercanía a una multitud de mujeres corporizadas en una, dispuesta a la tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que toda mujer es muchas a la vez, y las libera o no, depende con quien este...quien sea su partenaire... Gracias Demiurgo, por tu devolucion

      Eliminar
  16. No hay nada como la pasión y si es sexual mucho más profunda entonces. Lindas palabras, saludos Eli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss JLO celebro verte por aqui!!!saludos y feliz noche para vos y tu familia!!!

      Eliminar
  17. Vaya....
    Qué bien lo pasas eh... jajajajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa...aqui te ries...allá lloras...me confundo jajajajaj Besos Torito!!!no toodo lo que reluce es oro.. jajajajaja

      Eliminar
  18. A flor de tierra, amante. Casi sobre la tierra, donde el sol calienta los huesos.
    Bellos poemas, Eli.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miguel por estar aqui y plasmar tu pensamiento. Un saludo para vos tambien!!!!

      Eliminar
  19. Hola amiga buen día, siempre todo super hermoso lo que leo por aquí, cuídate muchísimo y sigamos leyendonos, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Gus!!!
      que tengas una noche especialmente bella.
      Abrazosssss

      Eliminar
  20. Recorrido carnal y cardinal de mirada, pensamiento y sentimiento expresado en un sugerente poema...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento hacia vos por tu recorrido por mis espacios de poesia. Otro abrazo grande.

      Eliminar
  21. Hola, Eli. Te conocía de los comentarios, siempre muy acertados, que hacías en otros blog que visito, pero nunca había venido a tu casa.
    Me he quedado prendada de este poema, y te aseguro que no es decir por decir, porque no es mi estilo. Me parece precioso, lleno de insinuación, sensualidad y una fuerza en las palabras elegidas que atrapa desde el primer verso. Gracias por aparecer por mi casa que ha hecho que me asome a la tuya, en la que sin dudarlo me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmela, los comentarios muchas veces , al menos cuando hallamos coincidencias , hacen que nos acerquemos a algunos lugares. Ese fue mi caso con tu espacio, el que tambien me resulto muy muy agradable. Te dejo un abrazo enorme y feliz fin de semana.

      Eliminar
  22. Siempre es un placer leer tus poemas que te transportan a tus bellos paisajes imaginados.
    Un abrazo Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, agradecida de tu visita
      Disfruta esta noche
      Besossss

      Eliminar
  23. Locura, entrega, pasión y muchas, en una, para dar todo de sí en esos momentos en los que los suspiros son tan hondos.

    Tus versos tienen poderío, querida eli, porque están dentro de las dimensiones del amor y la dualidad de la vida.
    Muchos besos, y un gran abrazo, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mila siempre soy agradecida de verte llegar a mis casas por que realmente da gusto leerte, uno se queda con el corazon emocionado y con muchas ganas de continuar escribiendo. Que tengas una noche super feliz.

      Eliminar
  24. Exquisitos y apasionados versos.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. "A tentar la vocación de la carne

    en el adverbio de tu mirada"


    La complicidad viaja en una mirada con el traje de la complicidad y la sensualidad.

    Bellos versos a flor de piel.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agapxis...linda tu presencia en mis letras y tu sentir.. Besosss

      Eliminar
  26. cuanto puede el amor cuando, "En las pupilas de tu cielo

    puedo ser

    todas las mujeres que me habitan,"
    Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando la otra persona nos lo permite...definitivamente "podemos ser".. Fuerte abrazo Carlos!!!

      Eliminar
  27. Cuanto se puede ser y sentir amándose dos.Versos que calan muy dentro.
    Buena noche Eli. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura...y que nos guste el mundo amandonos ...jajajaj Besosssss y feliz fin de semana

      Eliminar
  28. ¡¡Wwaww... que bueno Eli!!!

    Cuanto placer y deseo en tus versos, es un placer leerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece MariaRosa, siempre es lindo recibir elogios y visitas!!! que tengas un fin de semana excelente!!!

      Eliminar
  29. Querida eli, tanto amor, tanta sensualidad resbala por la piel de la poetisa que sublima su libido en versos que despues de que uno los lee queda como cuando uno camina en una tarde de estío y cae la lluvia y uno entra en contacto con ella: esa sensación de humedad y al mismo tiempo de calor. Es hermosa la idea de la entrega total. bien correspondida y llevada al paroxismo de los besos, los abrazos y la explosión final, el vuelo de la trascendencia para volver a nacer y volver a amar.'
    Bello che, como la bella Argentina y ese caminito por donde alguna vez estuve caminando.
    Te dejo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Gus, tus palabras siempre resultan proximas , amorosas, y repletas de generosidad hacia mis letras y tambien hacia mi gente, porque en definitva , vivamos donde vivamos, todos habitamos un mismo mundo.. Me encanto ese "che" jajajaj y celebro que hayas recorrido ese "Caminito" tan simbolico, pintoresco y lleno de historia para nosotros. Va mi abrazo y beso super admirado para vos y tu gente.

      Eliminar
  30. En este poema, las palabras tienen un peso rotundo que te llevan más allá de las imágenes y sensaciones que se desprenden de cada verso.
    Bien, eli :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Magnífico poema, onde o desejo e a sensualidade andam de mãos dadas.
    Gostei muito.
    Continuação de boa semana, querida amiga Eli.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Jaime, celebro que el poema sea de tu agrado..Feliz fin de semana

      Eliminar
  32. Envolvência e paixão, no seu melhor, neste arrebatador poema!
    Adorei ler, Eli! Um beijinho! Continuação de uma feliz e inspiradora semana, estimando que tudo esteja bem, aí desse lado!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana. muchas gracias por la lectura de varios de mis poemas y los bonitos comentarios que te has tomado el tiempo de dejar en cada uno de ellos.
      Besos
      Feliz fin de semana
      y para vos una semana tambien inspiradora y llena de amor y buena salud.

      Eliminar
  33. Es muy complicado utilizar la alegoría en poesía, pero este poema es un canto armonioso, recorriendo toda su geografía, del deseo, en mayúsculas,
    Belleza

    Abrazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga tu comentario Verso Rojo, a mi me gusta mucho lo que tu escribes. fuerte abrazo

      Eliminar
  34. En algún lado leí que la poesía no es de quien la escribe sino de quien la necesita, nunca mejor la frase pues necesitaba leer algo así. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces sucede que nos llega justo lo que necesitabamos leer o escuchar.. la pagina del libro ..el post, la frase de una tarjeta...Creo que el Universo es sabio... Besos

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. jajjajajajaja
      Gumerrrrr...la creatividad hasta para comentar Besosss y gracias

      Eliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....