NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

martes, 25 de mayo de 2021

Apostolado

 

Ya sabes.

He permanecido

                                     / despierta/.

Como un apóstol en su última cena.

Bebiendo de tu cáliz hasta el amanecer

                                             /despierta/.


Amando los rincones

 y el vértigo de tus costados,

                                           / en vigilia /.


 Contemplando tu pecho oscilante

como una barca en el mar de las sábanas.

Sonriendo.


Encontrándote,

                                    /una y mil veces/,

allí, donde los pájaros rompen el cielo.

 

Ya sabes.

Aquí estoy,

                   /consumiéndome cuando te insinúas/

como la primera vez que te vi

        /desde tus coordenadas secretas a la Luna/

                             Y yo,  a – Marte

                      en un tiempo que se viste de flores.

                                                                    /Sin prisas/.




 

 

76 comentarios:

  1. Jo, es precioso...una belleza de poema, Eli, me encanta.

    Besos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias querida Moony!!!!
      que tengas una feliz noche!!!!
      Besossss

      Eliminar
  2. Un poema donde a veces parece una oración y otra un viaje de aventura eso sí, con una sensualidad ente medias. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea Campirela!!! Agradezco tu visita y ese estar tuyo siempre en mis letras. Me siento honrada. Feliz noche preciosa.

      Eliminar
  3. Precioso Eli, ¡sabes tan bien expresar!!
    Me ha encantado.
    Muchas gracias por tu difusión.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nani, te dejo mi abrazo y nada que agradecer.. Besossssssssssss miles, feliz noche

      Eliminar
  4. ELI,
    Tão belo o teu poema!
    As palavras exalam o teu perfume,
    misto de sensualidade, ternura, amor!
    Sem pressas...

    Feliz noche.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albino
      GRACIAS
      GRACIAS
      GRACIAS
      Celebro tu visita
      tu comentario
      tus palabras siempre bonitas
      para mis poemas
      y sentires
      Celebro que te agraden
      Feliz noche llena de amor
      Besos
      Besos
      Besos

      Eliminar
  5. Impecable, me gustó sobre todo la tibia cadencia que lograste, Eli, además de la natural (también habitual) sonoridad) de tus sinuosos inspirados versos...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos!!!Muchisimas gracias!Tus devoluciones siempre son un mimo para el alma y motivan a seguir escribiendo!Te dejo mi abrazo hasta ese Baires precioso!

      Eliminar
  6. Qué maravilla de poema.
    Es leerlo y llenarse de suspiros.
    Qué bien que escribes.
    De corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Toro, mil gracias por lo que me dices.. Se que siempre te hago reir con mis letras y no me desagrada que rias, pero bueno...hoy me guardo en el bolsillito del alma tus palabras. Gracias. Besos

      Eliminar
  7. Hola Eli. Entrar en tu Blog es entrar en una dimensión muy agradable, tu poema, la música, y la propia presentación. Un placer todo junto...y por separado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias totales por todo lo que dices en relacion a m is letras!!!! Te dejo un abrazo grande y me hace feliz que te agrade estar por aqui.

      Eliminar
  8. Magnífico.
    Me ha parecido tan reposado y tan incandescente a la vez.
    Y tan transparente y tan entregado.
    Te felicito.
    Besoss eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabiliante, muchas gracias por llegarte hasta Demonios y por este bello comentario que acercas a mis letras. Mil besos.

      Eliminar
  9. Creo que es de los mejores poemas que te he leído.

    El poema se sube, culmina y transmite en toda su longitud,

    mi enhorabuena.

    Tienes un don especial para versar.

    Y llegas hondo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Amapola, gracias por tus palabras!
      siempre es lindo que guste lo que escribimos
      o que alguien se identifique con el sentimiento que pretendemos plasmar. Besosss y feliz noche

      Eliminar
  10. Tus poemas acarician el alma... y eso no lo logra todo el mundo. Sin embargo hay algo especial en tus versos!
    me encantas!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale querida, mil graciassssssssssssssssssssss
      Besos para ti y feliz noche

      Eliminar
  11. Hay tanta sensibilidad y belleza en tus poemas!Vestidos al mismo tiempo de esa sencillez,que aún los engalana más de hermosura,si cabe y que nos hace entenderlos sin problema y que nos alcancen y acaricien directamente nuestros sentidos.
    Es un gran placer leerte Eli.
    Abrazo inmenso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. josé, muchas gracias!
      Para mi es un placer recibirlos en mi casa de letras y que estén a gusto...me siento honrada, de verdad...nuevamente GRACIAS.

      Eliminar
  12. Me encantaron las metáforas que usaste, saliste del lugar común, usaste recursos poco utilizados. Y aún así me arrastraste por la fogosidad de lo que transmiten tus letras. Bello poema!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Etienne!
      A veces nos corremos un poco d elo acostumbrado( en mi caso no te creas que tanto) jajajaj soy bastante clasica o al menos eso creo..Necesito sentir lo que escribo!! abrazo y bonita noche

      Eliminar
  13. Hola Eli, me encantó esa forma especial de contarlo ... yo me quedará ..."donde los pájaros rompen el cielo".
    Un placer leerte, aprender de tu poesía.
    Abrazo saludables y despiertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo Enrique, y yo me quedo con todo lo que nos enseñas a diario en tus espacios tan super interesantes!!! Besosss y hasta mañana

      Eliminar
  14. Belíssimo poema de amor.
    Excelente, gostei muito das tuas palavras.
    Continuação de boa semana, amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime
      Agradecida
      por tu visita
      y el amable comentario
      Que tengas una bella semana por venir
      y feliz noche

      Eliminar
  15. Hermoso.
    Me imaginé que es escrito por una enamorada, además de despierta ;)
    Me encanta Dont know why, de Norah Jones que se escucha en tu blog esta noche, justo el otro día la anduve buscando en youtube...
    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta muchisimo Norah Jones y obviamente este tema, por eso esta aqui. Gracias por la visita..y si...soy una enamorada de la vida.Abrazo grande!

      Eliminar
  16. La belleza del lirismo tratada en el verso, que se exalta en: "Encontrándote,

    /una y mil veces/,

    allí, donde los pájaros rompen el cielo."

    Un abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, mil gracias por pasarte y por dejar aqui tu huella. Te deseo una noche preciosa y un hermoso fin de semana. Abrazo enorme

      Eliminar
  17. Me gusta tu apostolado, me gusta la referencia a Marte, ese lugar donde yo habito, con sus flores y su rojos macizos, entre el mecer de tus apostólicas palabras

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias VERSOROJO por tan lindo comentario. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  18. Que sensación tan agradable cuando lees algo que llega tan hondo. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Siempre hay algo sagrado en cada entrega.
    El poema es una delicia, eli, se disfruta cada verso.
    Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que asi lo sientas, te dejo un abrazo inmenso y feliz inicio de semana!

      Eliminar
  20. ¡Si es que yo, en cualquier poesía donde se mencione a La Luna, Ya me tiene ganado!
    🌕💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajaj Juan!!!! Te conformas solo con la palabra Luna!!! ( es broma!!) . Muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Estupendo Eli, lo he leido y releido, me encanta.
    Feliz semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tu comentario José Antonio!!! Bella semana para ti! Abrazos!

      Eliminar
  22. De la Luna a Marte... eso sí que es una relación a distancia. Pero seguro que tú ya estarás poniendo poesía en el Planeta Rojo.
    Abrazos, Eli.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajajajajajaja buenooooooo...muchas graciassss Miguel!!!Un abrazo para vos tambien y linda noche

      Eliminar
  23. “Despierta” alma mía y no dejes de ser un ave peregrina que vuele por los espacios por donde mis dedos caminan y se hacen volátiles y rígidos dejando en los escritos una forma de seguir soñando e indagando en las virtudes de nuestros ilusiones las que posan hoy concisas y veloces quizás sin puntos ni comas pero son plegarias que el corazón me impulsa con la sonrisa en mi boca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio molina...muchas gracias, que siempre nos impulsen las ilusiones y no dejemos de dibujar sonrisas en nosotros y en el resto de la gente !!!Fuerte fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  24. Sabes poner mucho sentimiento y fuego en tus letras.
    Buen martes Eli. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, no se si se trata de saber ...se trata de sentir .. Besossss y muchisimas gracias por tus palabras

      Eliminar
  25. Preciosa tu plegaria llena de sensibilidad y belleza. La música le viene de maravilla, me encanta.
    Un abrazo Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando!
      aprecio tu visita y este comentario tan bonito que me dejas.

      Eliminar
  26. ...donde los pájaros rompen el cielo.

    Buen lugar para estar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para vos Alfred, gracias por estar y feliz noche

      Eliminar
  27. Belleza de poema, querida eli. A-Marte, un amor que es eterno y se renueva.
    Siempre creciendo sin detenerse, como las flores...
    Lindo de veras, es fácil sumergirme en tus letras y extraer de ellas la esencia, esa que le pones y se nota en cada verso.

    Un abrazo grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila, que lindo que estés de vuelta, agradecida por tus palabras y por lo que comentas siempre acerca de mis versos..Te dejo un abrazo masssss que grande!

      Eliminar
  28. Es un poema hermoso que trasmite sensualidad con delicada elegancia.

    He disfrutado el paseo por tus versos.

    Te dejo un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , no puedo devolverte la gentileza de la visita. bonita noche.

      Eliminar
  29. Um poema muito belo, insinuante, e arrebatador!
    Adorei cada palavra! Beijinhos, Eli! Feliz fim de semana!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias!
      Adoro que te haya agradado!!!!
      Feliz noche para vos
      Besossss

      Eliminar
  30. Eu continuo apaixonado por esta
    página. Adoro suas postagens.
    Um beijo e bom domingo.

    ResponderEliminar

  31. Y es que debemos cultivar el amor, mantenerlo vivo día a día, sentir la maravilla de su goce, las excelencias de los afectos compartidos...
    Es un maravilloso poema, Eli, muchas gracias.
    Y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teo, me siento agradecida por tu paso y por tus palabras que siempre dejan un sabor agradable, e inspiran a continuar expresandonos. Besosss

      Eliminar
  32. Sencillamente, querida eli, amar amando, devocíón total por el ser amado, goce pleno de la carne y elevación total al infinito.
    Adoro tus entregas poéticas!
    Te dejo un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, adoro encontrarte en mis versos y sobre todo que poco a poco te vayas sintiendo mas animado y con ganas de escribir.
      Aprecio tus opiniones porque en verdad te considero un gran poeta, de corazon, te lo agradezco. Mil besos

      Eliminar
  33. jajajajaj .. bueno será que ahora lo sabes.

    ResponderEliminar
  34. Que sentir en este poema mágico, sensual y bello.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hasta bebiendo en el cáliz del mejor amor puedes encontrar un poso amrago; como un cóctel con angostura. (soy muy fan de los cócteles) Me ha gustado mucho el poema.
    Saludos, Eli!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosidad, Eli.

    Es que el amor romántico y pasional hay un momento en que conecta con el amor místico.

    Belleza total
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  37. Powerful - Beyond Words Really

    Cheers

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....