NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

martes, 10 de noviembre de 2020

Asesino

 

Llegas a mí 

para des-hacer la noche

 hasta convertirla en  ansias de nube

sobre pieles trémulas.


Des-bordas con tus labios  

mis volcanes

y los haces destino de tu continente.


Desafiándome 

con tu obscenidad de párpados

entre-abres  las persianas del milagro.


Nuestros sexos se estremecen

entre deseos apenas balbuceados,

y con la envoltura de tu encanto

me seduces,

me des-armas,

me devoras,

me des-integras

me aniquilas...

como un asesino 

que vuelve a la escena del crimen.



 

108 comentarios:

  1. Intensas experiencias sensoriales.
    Con una sugestiva imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar aquí Demiurgo!!! Te deseo un dia esplendido!

      Eliminar
  2. Y seguro que por eso no tendrá antecedentes penales.
    Todo lo contrario.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjjajajajajajajajjaja noooooo...
      Otro beso Toro y gracias por la lectura, como siempre!

      Eliminar
  3. Reincidir no tiene peligro, Eli. Y más , de la manera tan bonita que lo cuwntas. Felicidades bonita.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naniiiii jajjaj seguro que no...solo el peligro de seguir reincidiendo mas y mas veces... en fin...hay que ponerle humor a todo esto!! Gracias por estar aqui Besotes!

      Eliminar
  4. Qué descripción más sugerente la que nos regalas Eli, y a la qué sin conocer directamente...con ella nos envuelves y acercas para sentirnos cómplices de tal sugerencia. Gracias por todo ello. Feliz semana.
    Inmenso abrazo Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dionisio , no puedo menos que agradecer este hermoso comentario que me dejas en Demonios. Deseo para vos un día especial de amor y serenidad. Besos

      Eliminar
  5. La intensidad, la belleza y la creatividad de estas metáforas tan pasionales y eróticas son la luz de tu corazón, reflejo de tu creatividad, el sentir de tu alma.
    Amiga Eli no dejes de sonreír el mundo lo necesita mas que nunca, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Jorge, hay que seguir sonriendo y con esperanza, porque si quitamos eso, no tenemos nada, y nuestros afectos se merecen también nuestra fortaleza para continuar!
      Muchísimas gracias porque tus comentarios también dejan ver siempre lo bonito de tu corazón. Otro abrazo bien grande!!!

      Eliminar
  6. Increíble poesía, en la que me parece ver un canto a la vida. Me sorprende un poco el titulo.

    Un abrazo y un besito Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por tus palabras, por tu "estar cotidiano"...el titulo??? jajajja simplemente porque me mata de amor... jajajaj Besossssss y que tengas una hermosa semana

      Eliminar
  7. Hola, Eli.. Muy expresiva y muy apasionada. Se me acabarían los adjetivos..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de tu presencia, de tu "asomar por la ventana de mis demonios " ajjaja y dejar tu huella siempre tan linda! Otro abrazo!

      Eliminar
  8. Cada uno interpreta los poemas de una forma diferente.
    A mí me inspira un pellizco de tristeza.
    Es hermoso el poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Moony, los poemas son sentires y cuando leemos a alguien aflora el nuestro, a veces nos sentimos identificados, a veces no , y la interpretación siempre es subjetiva y muy valida por cierto. Te dejo un abrazo enorme y muchas gracias por estar aqui.

      Eliminar
  9. ¿Puedo ser honesto ?: Me di la vuelta, vi la imagen y casi no podía leer el texto, lo cual alabo mucho.
    Pero la imagen, oh mi santo protector, qué maravillosa, qué dulce sensualidad.
    .
    Saludos poéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajajajajajjaja Ricardo!!! me encanta esa honestidad..
      Esa serie de fotografias me las obsequiaron hace tiempo, inclusive tengo una en m i cuarto y soy mujer. Entiendo perfectamente que no puedas dejar de verla , es sensualidad pura.. Gracias por tu comentario y bella noche.

      Eliminar
  10. Me encantó la fuerza que destila tu poema y ese juego de palabras. Un lujo leerte, Eli.

    Mil besitos con cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, es un lujo tenerte entre los lectores a ti que escribes como los dioses. Te deseo una noche super feliz. Mil besos

      Eliminar
  11. Bello y sutil poema. Exquisito erotismo en cada verso…

    Un placer, querida amiga…
    Abrazo grande, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una genia del erotismo como tu siempre es bienvenida por aquí. Gracias Ginebra por las palabras .
      Te deseo una noche esplendida!
      Besos

      Eliminar
  12. Eso tiene el deseo en poesía, debe ser narrado con descarnado placer... Te felicito, Eli.

    Abrazo más que grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento de la misma manera...lo descarnado tiene que ver con la intensidad..
      Gracias querido Carlos por tu interpretación y por tu visita que es un halago. Besos y mas besos.

      Eliminar
  13. Me seducen tus textos. Espero que sigas compartiéndolos. Un abrazo agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que le hayan gustado Luis Antonio!!
      Yo también espero poder seguir escribiendo y compartiendo!!
      Otro abrazo!!!!

      Eliminar
  14. Eli,
    Belo o teu poema!
    Uma doce atração deflagrou teus vulcões, estremeceu os sexos, acendeu desejos numa cumplicidade com ganas de ser aniquilada!

    Besos, Eli.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Albino por estar en los versos, esperaremos los tuyos que siempre guardan ese mar de sensaciones impresionantes y bellas. Te deseo con todo mi corazón unos días muy bonitos y esperanzadores !!! Besos para ti.

    ResponderEliminar
  16. Oláquerida Eli,
    Teus versos sensuais são maravilhosos!
    Toda poesia é intensa, sedutora!Parabéns!
    Beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilma!!! agradecida por tu visita!! Buenisimo que mis versos te agraden!
      Te dejo un abrazo enorme y te deseo un hermoso fin de semana!!

      Eliminar
  17. Bravo Eli, hermoso erotismo
    que siempre llega acompañada
    de tu pluma divina.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww que halago mi querida Siby!!!
      Muchísimas gracias!!!
      que tu día sea especialmente bello!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Un abrazo para vos Sandra y gracias por la lectura uy comentario!!! Lindo día!!

      Eliminar
  19. um belo e sensual poema, minha amiga.
    um assassino das horas mortas,
    como se o tempo, todo, fosse
    o desejo e, da cena do (seu) crime
    o corpo amado fosse o pecado.
    uma destruição na construção duma
    enorme paixão.
    gostei desta perspectiva sexual.
    um beijo muito querido e uma semana
    feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, tu eres un gran poeta y tus palabras las valoro con todo el corazón . Te deseo un hermoso fin de semana!
      abrazo grande!!!

      Eliminar
  20. Hello Eli,
    Very impressive words. Very special.
    And a nice picture with this post.

    Warm regards,
    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mark!
      thank you!
      you are always welcome
      I admire your blog and your photography Big hug!!!

      Eliminar
  21. Um poema pleno de sensualidade e de um erotismo algo contido.
    Excelente, gostei muito.
    Bom resto de semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me agrada que un poeta con tanta sensualidad en sus versos me visite.
      Saludos Jaime y bello fin de semana!

      Eliminar
  22. Un Asesino así merece cadena perpetua pero un asesino tan efectivo seguro que sale absuelto de cualquier causa. Además es un asesino reincidente. Morir de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajajajajaj Gracias Pedro Martinez!!!
      Es lindo reír con algunos comentarios!!
      Bonito fin de semana!!Abrazo enorme

      Eliminar
  23. Una bonita y sugerente forma de morir tantas veces,

    hermoso poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul, muchisimas gracias!!!
      Deseo para ti un fin de semana bonito y esperanzador! Besos

      Eliminar
  24. Wuauuu qué intensos versos , muy apasionados, en ese crimen que hace vibrar hasta la médula.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María, muchas gracias por tu lectura y por tu paso por mis letras siempre!
      Bonito finde preciosa!!!

      Eliminar
  25. Usando la imaginación se puede matar de pasión y de ganas...o morir por ello.
    Intensas letras, genial leerte.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, es verdad lo que dices.
      Te mando un abrazo en la distancia
      A cuidarse mucho y bonito fin de semana

      Eliminar
  26. Se llega siempre para poder ser más cuando se tiene el alma de la persona frente a nosotros, solo la escencia del demonio que cada uno llevamos dentro, a me encanta, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Gus, todo depende de la comunión con el otro.
      abrazo grande y gracias por tu acertado comentario
      que tengas un fin de semana genial con tu familia.

      Eliminar
  27. La pasión es una nebulosa de sensaciones donde el deseo arde como una llama. Amas con la desnudez de la palabra que taladra y atornilla el amor llevado a sus extremos...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Buscador... gracias por tus hermosas palabras
      Va mi fuerte y cálido abrazo en la distancia y mi agradecimiento por tu lectura.
      Bonito finde

      Eliminar
  28. Qué lindo. "Las persianas del milagro". Me trastornó esa separación antes del guión de la sílaba "des". Distrajo mi atención sobre el final y al que en mi cuaderno invisible de tu singular poema, escribí: Des-tino.
    Feliz viernes, amiga Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja Gracias amigo Enrique...no me engañes...a ti nada te distrae..
      Gracias por ese aporte del final
      Abrazo bien grande y que tu fin de semana este colmado de amor.

      Eliminar
  29. Qué sensualidad en estos versos, Eli. Ese "asesino" que te enloquece tiene el arma perfecta para el crimen de hacerte toda suya.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sin dudas!!!
      Gracias por tu comentario!
      Besos y el deseo de el mejor de los fines de semana.

      Eliminar
  30. Qué maravillosa poesía llena de pasión y seducción. Un encanto. Felicitaciones por tu sensibilidad e inspiración, Eli. Abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elias!!!
      Muchas gracias!!
      Para vos también va un fuete abrazo y que tengas un hermoso fin de semana esperanzador y feliz.

      Eliminar
  31. Muy bien jugadas las palabras, Eli.
    El poema se crece en sus dos lecturas que se unifican en ese sentir.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronica por tu comentario , por estar y por sentir las letras.Abrazo enorme

      Eliminar
  32. Me encanta ese asesinato poético sin coartadas y donde la premeditación se intuye.
    Un beso Eli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea, querido Gumer, graciasssssssssssssssss totales por estar...y acompañarme en el vuelo poetico

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Bienvenida a Demonios, muchas gracias por estar y comentar
      Un abrazo grande

      Eliminar
  34. Mucho sentimiento y premeditación hasta acabar el "crimen". Me encantó.
    Buen fin de semana Eli. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura
      tu también te cuidas
      Y me hace feliz que el poema haya sido de tu agrado

      Eliminar
  35. Poema seductor pero también con esa intriga que nos deja tus letras. Un abrazo y muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela, muchas gracias por estar siempre en mis versos, te dejo mis cariños
      Bonita noche

      Eliminar
  36. El arte de sensualidad en un maravilloso juego de palabras que convierte a tu poema en dos poemas que confluyen ambos en un goce exquisito de sabanas mojadas, de goce mutuo, del vibrar de la carne y el grito orgásmico de la palabra.
    Hermoso como siempre admirada Poeta.
    Un beso para ti y, a través tuyo, un abrazo inmenso para tu bella Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gustavo, siempre es un honor recibirte en mi espacio. Eres un gran poeta y tu comentario además de ser un halago es aprendizaje para mi..
      Va ese abrazo para ti que nos une en muchos otros sentires que cruzan fronteras y se solidarizan.

      Eliminar
  37. Tiembla el deseo y mata la pasión en tu hermoso poema... quedan las sensaciones a flor de piel, me encanta como transmites, Eli. Bonito domingo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Milena, que lindo comentario me dejas
      Te deseo una noche esplendida y esperanzadora... a cuidarse mucho

      Eliminar
  38. Un poema todo pasión,como debe de ser siempre el amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio tus palabras Joaquin ya que tus sonetos son maravillosos. abrazo grande

      Eliminar
  39. Me encanta tu poesía es preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. WOW me enredo entre las lineas de tus versos, y veo al asesino acechando tu presencia.Excelente metáfora que nos invade al leerte.

    BRAVO

    Un abrazo
    Saludos fraternos.


    Gracias por estar con tus comentarios presente. Se aprecia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss aapayes...que puedo decirte yo a ti que escribes por demas de bonito y que tienes la grandeza de los poetas con mayusculas...
      Mi abrazo fraterno para ti y el deseo de una noche y semana inspiradora

      Eliminar
  41. En el amor se vuelve al sitio del crimen, porque quedan restos de pólvora del deseo que quemar. UN abrazo enorme, desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca mejor explicado..
      GRACIAS
      eres un maestro jajajja
      mil besos

      Eliminar
  42. En el deseo siempre somos reincidentes.

    Gracias por dejar tu huella en mi blog de fotos, Eli.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por llegarte hasta mis letras
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  43. Waww... que sensualidad, tan bien expresada y una imagen perfecta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssssssss Mariarosa!!!
      Que bueno que te haya gustado!!!
      Que tengas una hermosa noche, que se que lo es...

      Eliminar
  44. Intensidad, fuego, pasión, amor, deseo, que difícil es conjugar esas palabras con esos sentimientos y que bien lo haces.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!!
      Muchas gracias..
      Me has dejado un comentario "pintado"...
      Besos y abrazos

      Eliminar
  45. Magnífico poema, pleno de sensualidade.
    E com a intensidade de um tango.
    Continuação de boa semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, muy buenas noches
      Gracias por tus hermosas palabras
      hacia mis versos
      Abrazo
      Bonita noche

      Eliminar
  46. Fantástico! Es intensamente ardiente de amor y deseo.
    Muy bueno, Eli.

    ResponderEliminar
  47. Intensas experiencias prometen tus versos...

    Un saludo Eli!

    ResponderEliminar
  48. Bello poema que rezuma pasión y sensualidad a raudales.
    Un cordial saludo, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Manuel, muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos para ti tambien

      Eliminar
  49. Hola eli!
    Sensualidad al límite con estos versos que desbordan, que llenan el espacio de caprichosos juegos del deseo.

    Hermoso tu espacio, amiga.
    Gracias.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila, muchas gracias a vos por llegarte hasta mis Demonios!!! Te dejo un abrazo bien grande en la distancia y feliz noche.

      Eliminar
    2. Acojo ese abrazo de bienvenida con mucho cariño, eli. Por cierto, me encanta Norah John. Otro abrazo bien grande en la distancia.

      Eliminar
    3. Gracias Milaaaaa...Nora es una cantante bellisima por eso la elegi.. Otro abrazo mas grande y que mañana tengas un bello domingo

      Eliminar
  50. Va todo bien? Se te extraña escribiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bella Moony, te contestare en tu casa... Abrazo grande

      Eliminar
  51. Me encantó conocerte con estas palabras tan vivas. Besos. Me quedo para seguir viviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!!!
      Un abrazo enorme en la distancia

      Eliminar
  52. Un asesino que no asesina sino que usa el placer como arma.

    La foto parece de una mujer que perdió la apuesta y está dispuesta a pagarla. O que la ganó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. jjajajajaja me gusta la ultima opcion..Muchas gracias por tu comentario y visita Demiurgo!!!Que tengas una bella noche de sabado

    ResponderEliminar
  54. De placer también se puede desfallecer ...pero al menos habras disfrutado ajaj. Muy buenas noches y abrazote para ti .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si mi querida Campirela!!!
      Me has hecho reir!!!
      Besos y bello domingo!!!

      Eliminar
  55. Bello, Eli:

    Una sensualidad volcánica que inunda todo tu deseo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Algo así como un crimen perfecto,no?, :-)

    ResponderEliminar
  57. Poema intenso, rico de sentimentos, trazendo nos versos esse seu estilo especial de cantar encontros e paixão. Bjs.

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....