NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

viernes, 2 de octubre de 2020

Metamorfosis

 

Te observo desde el costado,

desde los limites,

irreverente,

detrás de la indecencia de las puertas.


Me atrevo a hurgar en las células de tus versos

                                            /entre líneas /.


Con un velo de caricia

me acerco a las mujeres que fui

en esta metamorfosis

                          /oruga/mariposa/

 y te espero

 en la metáfora sutil de la tarde.




67 comentarios:

  1. Transformarse es bonito, cuando se hace desde el verbo projimo, ese que encandila el sentir.

    Precioso y porque no, sutil poema.

    Saludos Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Agapxis, coincido totalmente!!! y que lindo realmente es poder ver esa transformación cada dia!!! Gracias por el comentario acertado y leer!! Abrazo grande y lindo día para vos.

      Eliminar
  2. Todas las que fuiste te miran con envidia.
    Todas las que serás esperan con impaciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooowwwww, hasta para los comentarios sos tan creativo...GRACIAS! bonito dia Toro!!

      Eliminar
  3. Qué hermosa transformación, qué delicadeza, qué sublime, me parece preciosa esta entrada mi querida Eli.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mariaaaaaaa y que lindo que te agrade!!! Bello dia para vos!!! Besosssss

      Eliminar
  4. Bellos versos. Evolución y crecimiento, sin dejar atrás ese ápice que te distingue. Y se espera, con esas alas de mariposa preparadas, para cuando llegue cubrirle de lo que ahora eres.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es , muchas gracias por ver detrás de las letras y comentar, y sobre todo por visitarme en mis espacios. Bonito dia!!! Besosssss

      Eliminar
  5. Bonios versos, profundos y llenos de sensibilidad y sentimiento, hablas de una metamorfosis, una transformación, todos la hemos tenido y la tenemos, es parte de nuestra existencia.
    Feliz fin de semana.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviooo en algún momento de nuestras vidas pasamos de oruga a mariposa y creo que cada dia estamos envueltos en una metamorfosis para bien o para mal.. A veces depende de nuestras elecciones! Besossssss y gracias por estar aqui!!!

      Eliminar
  6. Me declaro anti-puertas, en especial de las que sólo sirven para cerrar el paso. Y aplaudo esa metamorfosis, que pienso que todos intentamos llevar a cabo, unas veces con mejor resultado que otras.
    Y tras la agradable lectura, con esa música que la acompaña, te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo eso de declararse anti puertas!! Muchas gracias Ana por leerme y estar aqui! Va de vuelta ese hermoso deseo !! lindo dia! Linda semana! Besos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. graciasssss Gustavo!!! igual para vos!!! buena semana!!!

      Eliminar
  8. Un buen sitio para esperar y aguardar.

    Que todo lo que venga sea bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amapola Azzul, que asi sea para todos, Gracias por las palabras!!!! Besos

      Eliminar
  9. Y de ellas perdura la esencia, creciendo y liberándose en cada transformación…

    Belleza y sensibilidad…

    Un placer leerte, Eli.
    Abrazo grande, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradecida por tu comentario querida Ginebra, te mando un beso y el deseo de un dia con lo mejor de lo mejor para vos.

      Eliminar
  10. Si hay algún ser vivo que tenga una bella metamorfosis esa es la mariposa al igual que cada mujer llevamos dentro de nosotras mismas. Un bellísimo poema.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los seres humano tenemos ese poder de transformación pero sin dudas la mujer, ya por el solo hecho de poder ser madre, tiene la capacidad de otras transformaciones que la diferencian.. Gracias Campirela!!! Mil besos!!

      Eliminar
  11. Me encanta esto de esperar en la metáfora sutil de la tarde.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Rafael, muchas gracias por acercarte y comentar mis versos. Te deseo una buena semana!!! Besos!!!

      Eliminar
  12. Una metamorfosis que define el resultado, mostrándose en ese compendio de mujer. Precioso, Eli. Me ha encantado leerte en esta noche.

    Mil besitos sonoros y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, tu poesia es tan bella que me resulta un honor que estés aquí y aun mas que te guste leerme!!!Besos!!!

      Eliminar
  13. Hola
    Me gusto el efecto que tiene la musica, me pareció suave y perfecta para e escrito.
    Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janet, eres bienvenida, esta es tu casa... Abrazo grande

      Eliminar
  14. Hola Eli, que elegancia mas sutil en tus versos, una deliicia que recorre el alma, me han encantado, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicia es tu comentario hacia mis versos. Muy agradecida Jorge, un abrazo y bonito día!!!

      Eliminar
  15. ESo tiene la vida y el amor, que no son el mismo. Nos transforman. Me encanta esa metáfora de la mariposa metamorfoseada en tus cuerpo y amores. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poeta, viniendo de usted todo es un halago!!! Mil gracias!! Bonita semana!!!

      Eliminar
  16. Elis...
    É incrível a capacidade que o tempo tem de mudar a realidade, transformar sentimentos, apaziguar corações. Não sou quem fui ontem, muito menos quem serei amanhã. Este, quem sabe, seja o verdadeiro efeito borboleta pra se usar na metáfora mais subtil do poema!
    As pessoas são como as mariposas, quanto mais se machucam, mais se transformam!

    O teu poema é belissimo querida Eli...
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Albino, es verdad , creo que nos transforma el dolor, el amor, las circunstancias de la vida a lo largo del tiempo y todo lo que acontece a diario. Todo es una invitación a transformarse!!! Besos mil y gracias por estar siempre en mis letras!!

      Eliminar
  17. El deseo en vos se metamorfosea y en íntimos tan intensos versos te entregas...

    Me encantó, Eli. Abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida me quedo yo con tu presencia en esta casa querido Carlos!!! Abrazos- besos, bonitos días para vos!!!!

      Eliminar
  18. Hola, Eli.. Muchas gracias por visitar mi Blog de Ventanas, Me alegro visitar el tuyo, y aunque no soy poeta, admiro mucho la poesía.
    Alguien dijo en una ocasión.. “La oruga llama fin del mundo, a lo que el resto del mundo llama mariposa.”
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que comentario mas inteligente para quedarse pensando.. Agradezco la visita y te deseo de corazón una hermosa semana! Abrazo!

      Eliminar
  19. Metamorfosis profunda, Eli.
    Yo, que no soy capaz de escribir un solo verso, me maravilla ver ý leer, a quien lo hace de forma tan linda, expresiva y sensual, como lo haces tú.
    Un abrazo de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Enrique , yo te admiro a ti en tus ganas de poner lo mejor cada dia para estar bien y ser feliz!!! Tus relatos son encantadores! Besos!!

      Eliminar
  20. Hello Eli,
    Very nice to read these romantic words. Very special.
    And so nice with that beautiful image.
    I wish you a nice day.

    Big hug, Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco, no soy fotógrafa pero tengo una gran sensibilidad frente a la fotografía, y amo acompañar mis poemas con ellas. Agradezco tu visita y tu comentario hacia mis versos. Abrazo enorme!

      Eliminar
  21. Qué belleza, Eli:

    Investigar en el otro, hurgar... algo candente que toca las fibras interiores.

    Un fuerte abrazp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana, muchisimas graciassssss que lindo lo que dices! Te deseo un día super especial de bonito!!

      Eliminar
  22. Gracias Franciscooooo!!!! Admiro tus recorridos y las bellezas que publican junto a tu esposa!! Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Imágenes, texto y música en placentero conjunto para los sentidos.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssssssssssssssss totales!!!! Abrazos y bonita noche/ dia!!!

      Eliminar
  24. Una voyeur de las palabras en la primer estrofa, una mujer segura en la segunda. Me quedo con las dos hoy. Saludos para vos como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias JLO por pasarte y por este comentario tan bonito. que tengas un día disfrutable en familia con tu hermoso bebe

      Eliminar
  25. Sos adorable cuando escribis y comentas tenés magia Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha por estar aqui, a mi me hace bien saberte mejor... abrazo grande y bonito domingo!

      Eliminar
  26. tu poema es hermoso, Eli, todos podemos ser tantos, ¿no? nadie es unilateral. abrazo desde Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que no... todos nos necesitamos aunque a veces digamos que no... Un abrazo grande Ulisses

      Eliminar
  27. Me gusta lo que escribes sobre todo porque te alejas de las frases de siempre, le pones originalidad.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Manuela, te dejo un abrazo y el deseo de un bello domingo!!

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. gracias Sandra!!! todos nos transformamos dia a dia! Besos

      Eliminar
  29. Gostei muito do teu poema, é excelente.
    Continuação de boa semana, querida amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tu paso Jaime que disfrutes este fin de semana con tus afectos

      Eliminar
  30. Me quedo enamorado de tu metáfora hecha mujeres, y de todas las que fuiste..

    Excelente
    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el erotismo sutil de tus versos.

    ResponderEliminar
  32. Oculte mi cuerpo “detrás de la indecencia de las puertas.”
    Dejando fluir mis pensamientos auscultando todo lo que oía y
    Como los que escuchaban una pequeña radio prohibida
    Se sentían libres ante las amenazas que su mundo trasmitía.
    Solo el amor es lo que intuíamos de ellos… pero el precio
    Que ellos pagaban… era demasiado alto ante la miseria
    En la que Vivian. Pero dejaron su ejemplo de vida y sueños
    Bandera que algunos cogimos llevando nuestras ilusiones
    Hasta el final del camino… hasta el final de nuestras vidas.
    Un abrazo y gracias por darme inspiración.

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....