NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

jueves, 20 de abril de 2023

Creo

 

Definitivamente,

creo en los amores

                            de mejillas sonrojadas,

                                                 atemporales,

   de miradas que confluyen en la eternidad,

de sentires únicos e inexplicables,

contenidos en el envase de las almas.

 

Creo en ti.

En el huracán de deseos

 Que confluyen como arterias

Sangrantes

Cuando amanecen en la desnudez del cuarto.

 

Creo…

en el lenguaje de nuestras manos

que se buscan

y se anhelan desde antes de nacer.




Queridos amigos blogueros, como están? 

Quiero contarles que estoy muyyyy bien!!! 

Escribo todos los días 

pero no tengo muchas ganas de publicar jajajaj (ando perezoza).

Les deseo a todos  felicidad!!!

Los guardo en mi corazón 💓

y aunque no esté por aqui los tengo presentes .

Abrazo enorme y agradecido, como siempre .

Bello dia para todos!!!!💛💚💙

 

15 comentarios:

  1. Bueno, has dado señales de vida y eso es muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que creer en algo,y el amor es una buena elección, sin duda.
    Bello día también para ti Eli.

    ResponderEliminar
  3. Al cuerpo hay que darle lo que desea y si estas perezosa, pues, aprovecha y mimate muakisssssssss

    ResponderEliminar
  4. No sabes como me alegro, Eli, te has convertido en imprescindible y lo noto.
    Mil besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito leerte! Siempre es un placer bonita!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola, querida Eli!

    De vez em cuando, temos momentos preguiçosos, mas despois todo volta ao normal-
    Se escreves todos los dias, o amor existe en tu corazon. Gostei mucho de tu poema.
    Yo estoy bién, gracias.

    Besitos y carinos.

    ResponderEliminar
  7. Eli es muy bello tu poema. Ese lenguaje que nos muestras es el que mejor se puede entender y disfrutar.
    Se te echa de menos, pero me alegra saber que estás bien.
    Agradecida de que hayas pasado por mi espacio.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  8. En tu forma de expresarte, una delicia exquisita hecha palabras, digna de ser saboreada con el alma. Tu poema es un canto...

    Y en lo que dices sobre la eternidad de los amores, por supuesto que yo también creo en eso. Yo he llegado a la conclusión de que todo lo que nos une a las personas y no está en presencia, está en potencia, esperando su momento para hacerse realidad. No importa el momento ni importa el lugar, solo importa quienes somos. Las conexiones se crean desde el ser que somos, desde el alma que vive en nuestro cuerpo, y están ahí siempre latentes, aunque los seres no se conozcan. Solo por ser quienes somos...

    Y te diré para sonrojarte que yo estoy filosofando, pero tu has empezado!!! Jajajaja

    Pero es bellísimo pensar así, sentir así, experimentar la vida así, como has descrito. Y una delicia leerte.

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuánto puede para el amor, la anáfora creo, asiendo su pedúnculo para que el amor no muera. UN abrazo con aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Eli!
    Vos seguí escribiendo que nosotros acá leemos lo que decidas compartir. Saber que estás, ya es un montón.
    Te dejo besos!

    ResponderEliminar
  11. Creer en el amor, es creer en la vida misma. Una vida que al mismo tiempo que está llena de odio y cosas malas, está llena de amor, fundamento de esta.
    Muy bella poesía, Eli.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Eli, que bien voverte a leer. Siempre se encuentra en tu vesos esa poesía sutil y sensual que es un gusto leer.

    Que sigas bien.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  13. Hola, Eli!
    Como estás? La vida tiene momentos menos favoráveis.
    Escreve cuando te apetecer. Yo espero por tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que estés bien y escribiendo todos los días.
    Felicidad para vos. Besos.

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....