NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

domingo, 19 de junio de 2022

Ay Dios!!!!!

 

Cuando te pienso

  en la infinitud de este sentir incomprensible

 te des-haces en mi boca

te des-vistes de cielo/horizonte de mi vida.

 

Cuando dejas de ser improbable

Y me bebo de un sorbo tu sonrisa

Oponiéndome a morir

                       sin paladear -te/deseo

que no extingue el tiempo/distancia/

metáfora de las manos

                      / memoria de tus caricias/.

¡Ay Dios cuando te pienso

y no puedo ocultar lo que te haría!



 Queridos amigos, graciasssss infinitas a los que llegan y disculpas a los que debo visitas.. 

Sepan que están siempre en el corazón...Gratitud hacia ustedes.. Vivan, abracen , agradezcan, sean felices con este "hoy". Excelente semana para todos!!!! 

20 comentarios:

  1. Hasta en tus saludos a quienes te comentamos sos poética.

    Si no se pueden ocultar esas emociones, no quedará otra que manifestarlas. Y con intensidad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Cuando se hace volar la imaginación para seguir queriendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios, que sentir más sensual jajja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza contienen tus poemas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Eli, es un placer para los sentidos visitarte y una alegría recibir tus comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ay, querida Eli, me quedo con tus dos últimos versos ... afortunado sea el receptor.
    Disculpas, nunca, tú sí estás en nuestro corazón, también.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso poema y saludo, Eli:

    Aprovechar cada minuto de la vida fijándonos en lo que tenemos es lo que podemos hacer. Todo es fugaz ... así que debemos aprovechar.

    Un beso enorme, Eli

    ResponderEliminar
  8. Vamos a por una buena semana, ya lo creo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Uffffffffff, Eli!!! Tienes la añoranza a flor de piel. O la tenías cuando escribiste esto, si es que no es actual.

    El amor no se apaga. Y cuando es sincero e intenso (apasionado y algo alocado) no se puede domar. Al contrario, es el amor el que nos acorrala y el que subleva nuestra memoria.

    Precioso poema. Preciosa alma. Precioso corazón. Preciosos versos los que nos dejas.

    Delicioso leerte. Delicioso vivirte en tus letras... Aunque a veces duelan!!!

    Un enorme abrazooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. irrefrenables versos, Eli, voluptuosas imágenes despliega tu siempre tan personal poesía...

    Abrazo hasta Marpla.

    ResponderEliminar
  11. No lo ocultes y déjalo ir.....y deleitanos con tus sentires :))
    Me encanta. Un beso grande, Eli.

    ResponderEliminar
  12. Excelente semana, Eli. Tan excelente como tu obra y melodia 🎶

    ResponderEliminar
  13. Hay sentires que se van perpetuando en el pensamiento, que se hacen anhelos y deseo.

    Bonito poema.

    Saludos Eli.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta venir,leer ,oir.....pasa que a veces te reconoces en las palabras de otros y eso es una maravilla Eli,un abrazo desde este lado del mundo!

    ResponderEliminar
  15. Bello juego de sílabas encerradas entre los versos.
    Me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un poema capaz de adelantar los sentimientos del encuentro. Un abrazo, bella. Carlos

    ResponderEliminar
  17. Eli....
    Ler-te é sempre um doce fascínio!
    Uma viagem que nos leva por deliciosos caminhos...
    Adoro ter-te!
    Besos
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué hermosa poesía Eli! Es como un grito de amor, que se escapa silencioso, desde el alma al cielo y allí se transforma en una paloma mensajera que vuela entre los arreboles de una tarde casi noche hacia el final del horizonte. Es increíble todo lo que podemos contener y sentir por alguien, quien ni siquiera se entera o que quizás siente lo mismo, y ninguno de los dos dice nada. Lo expresas de una forma magistral, y de todo que es un todo hermosísimo, me quedo con esto:

    Cuando dejas de ser improbable
    y me bebo de un sorbo tu sonrisa
    oponiéndome a morir...

    Me conmueves el cuerpo y el alma amiga. Una rosa de oro para ti y un abrazo con mucho cariño. Paty

    ResponderEliminar
  19. Sempre um prazer imenso ler a sua arrebatadora poesia, Eli!
    Finalmente passando de novo por aqui... após uma fase em que também eu andei menos presente em muitos cantinhos da Net... de vez em quando a vida troca-nos as voltas e as rotinas, com novas exigências e prioridades...
    Um beijinho! Feliz semana!
    Ana

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....