NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

jueves, 10 de junio de 2021

Contigo

 


 

Dormir contigo

(Fuego y agua entre las sabanas),

cuando la noche

 se desnuda en los ojos,

Y en los márgenes de las estrellas

somos un mismo suspiro.

 

Desde el balcón de mis senos

reconozco el tacto de tu lengua,

deslizándose en la entrepierna

que guarda el canto de tus viajes

 y melodías de entrecasa.

 

Tus manos intrépidas

en secuencias no escritas

salen al encuentro

 de todos mis paisajes.

 

Aflora una primavera musical

 en el cáliz de los vientres

y un peregrinar de pupilas

 en la noche

 desintegra los silencios

Len-ta-mente.



 

 

 

82 comentarios:

  1. Doce sensualidade num poema que me fascinou ler.
    .
    Tenha um dia (feriado em Portugal) muito feliz
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Ryk@rdo!!! Alli tienen un dia feriado!!!Que lo disfrutes muchísimo!!! Gracias por llegarte hasta mis Demonios

      Eliminar
  2. Sensualidad dulce y apasionante. Precioso poema de entrega dos a dos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssssssssssssssss Moony...en algunas cosas creo que me entendés.. Mil besos

      Eliminar
  3. Uyyyyy me voy al por el abanico, que ya están subiendo las temperaturas y tus letras, menudo calorcito, jajajaja!!
    Sensual y hermoso, Eli. Eres única!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajajaja Nanniiiiiii me haces reir y mucho!!!!Ve por el abanico tranquila...Aqui hace frio por eso hay que levantar la temperatura!!!! jajajajjaa Besosssss

      Eliminar
    2. jajaa me has hecho recordar aquel gesto de Lina mMorgan con el abanico

      Eliminar
  4. Esto en verano es una provocación ;)
    Hermosamente sensual.
    Besos.

    ResponderEliminar

  5. Cómo quisiera divisar el mundo
    desde el balcón de tu senos,
    cómo quisiera sentir que sientes
    la humedad de mi lengua, ávida,
    en ese oasis escondido, dulcemente,
    entre tus piernas, ¡oh, Venus terrenal!
    Soy un vikingo atravesando mares
    ansioso de la primavera de tu vientre,
    fiesta de manos y pupilas en la noche,
    gemidos al unísono, cuerpos vibrando,
    un beso largo, sonata en los oídos,
    sábanas que sobran, sudor de nuestros cuerpos,
    ser luz para que sientas lo que siento.

    Querida Eli, tu poema me inspiró este poema comentario…y sigo vibrando.
    Te dejo un beso de verano sueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poeta, poeta, poeta..
      en principio obviamente me rio..
      y luego de las risas destaco tus letras siempre...tu capacidad de poetizar hasta el comentario..
      agradecida ...agradecida...agradecida..Va un beso de otoño argentino..y me quedo a cambio con el del verano sueco..

      Eliminar
  6. Sensualidad arrebatadora que ambos van al encuentro y cuando se hallan es volcán lo que nace de sus pupilas. Un beso Eli un buen poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Campirela, muchisimas graciassssssss
      Para ti un beso gigante y el deseo de un día esplendido

      Eliminar
  7. El embrujo y respeto de tu erotismo por una erótica sutil y audaz:
    "Tus manos intrépidas

    en secuencias no escritas

    salen al encuentro

    de todos mis paisajes".

    Un abrazo, desde este parecio colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto...en este espacio muchas veces dejo los poemas un toque mas osados, pero en realidad es lo que mas me gusta escribir..Mil gracias por acercarte y dejar tu sentir por aqui.Otro abrazo grande!!!

      Eliminar
  8. Un poema como una caricia de esa persona que buscas y te busca, cuando se encuentran surgen todas esas hermosas vivencias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu tinta en las olas de estos demonios. Besosssss para ti.

      Eliminar
  9. Solo diré una palabra como único comentario a este supremo poema: "Lentamente"
    Saludo caluroso de jueves.
    (No dejes de escribir nunca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajajajaja Enriqueeeee!!!!Y siiiii...lentamente...
      Muchisimas graciasssssssssssssssssssssss Mil besos

      Eliminar
  10. Ay Dios... con el calor que hace solo me faltaba leerte.

    Uffffffffff

    Besos admirados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaaj pero aquí hace frioooooooooooo... jajjajajajajaja entonces tengo que decir MIL GRACIAS TORITO por leerme con este calor...jajjajajaj Besossss cariñosos y también admirados

      Eliminar
  11. Esas secuencias no escritas... y ese lento desintegrarse del silencio...
    Con cuanta sutil elegancia describes esos momentos tan ardientes.
    Mi enhorabuena perpetua...

    Y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perpetuo agradecimiento por ser de esas lectoras y comentaristas de lujo en todos los blogs.. Besos Maite... Y la mejor de las semanas para vos.

      Eliminar
  12. Alucino cuando las letras, inocentes caracteres, hacen alborotar a la tribuna, derriten barreras, licúan fantasías... Me sonrío, me siento protagonista. Qué poder que tienen tus letras!
    Gran portal hacia la eternidad es este texto Eli!
    Besos arrebolados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaja comentario argentino..jajajajajajjaaj Muchisimas gracias!!!!!

      Eliminar
  13. Delicado erotismo, Eli, no exento de tus tan personales hallazgos:
    "Tus manos intrépidas
    en secuencias no escritas
    salen al encuentro
    de todos mis paisajes..." por dar un ejemplo.

    Abrazo una vez más gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo puedo darte las gracias por los comentarios tan hermosos que me dejas Carlos. Buena semana te deseo de corazon.

      Eliminar
  14. Gostei muito do poema e da sua sensualidade.
    Excelente.
    Bom fim de semana, amiga Eli.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jaime
      muchas gracias
      por visitar
      y comentar
      Feliz semana!!!

      Eliminar
  15. Delicada y dulce sensualidad en tan lindo poema.
    Abrazos Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil graciassssss Jose Luis!!!! Besos y a transitar una semana mas con cuidados

      Eliminar
  16. Hermoso sentimiento en tus versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un poema para saborear lentamente...precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Fernando!!!
      Que tengas una semana preciosa

      Eliminar
  18. Erotismo profundo y elegante y a la vez en tu poema,algo difícil de conseguir. Un placer volver por tus letras,Eli. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joaquin!!!!
      Tu comentario es un elogio...sos un gran poeta

      Eliminar
  19. ELI,
    Pura sedução,
    um erotismo subtil
    que nos leva
    para dentro do poema
    onde tudo acontece
    muito
    Lem - ta - mente!...

    Besos
    Besos
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albino
      Celebro siempre
      tu llegada a mis espacios
      y mas celebro
      que te gusten mis poemas.
      Besos muchos
      y buena semanaaaaa

      Eliminar
  20. Toda la sensualidad al servicio de la poesía!
    Y siempre tu preciosa mirada!
    BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  21. Uauuuuu

    Una sensualidad hermosa, llena de amor.

    Un poema para soñar despacio

    Besos a montones

    ResponderEliminar
  22. lo he releido len-ta-men-te y aumenta el efecto calefactor
    besoss eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja
      Ayyyyyy...aqui es invierno
      Besosssss y gracias

      Eliminar
  23. Hola Eli como estas, espero que todo bien, por acá ya estamos un poco mejor con todo esto de la pandemia pero todo va mejorando para bien, cuidate te dejo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los saludos Gus!!!buena semana y me alegro que vayamos de a poco superando todo esto!!Te cuidas!!! abrazo!

      Eliminar
  24. Impresionante, la intensidad, el erotismo, el deseo. Toda una fusión con poesía. Que provocativas e inspiradas metáforas. La exploración de una mujer seductora, que lograda imagen.
    Afrodita y Erato sonríen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja graciasssssssss
      que lindo comentario!!!!
      Besos Demiurgo!!!! Buena semana!!!

      Eliminar
  25. Uy que romántico poema, el amor esta en el aire. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  26. Me sumerjo lentamente en tu poesía y me lleno de pasión escrita entre mis ojos leyéndote..
    Me voy con la tentación en mis labios al leer tus versos

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aapayés cada vez que te leo en un comentario y siento no poder hacer lo mismo en tu pagina me da tristeza ..Eres un gran poeta, es verdad y tus versos son impresionantes..Agradezco de corazon tus palabras. Un abrazo grande

      Eliminar
  27. La elegancia de cada verso hacen que el poema crezca y crezca.
    Precioso, eli, qué buen manejo de la poesía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Cuanta sensualidad encierran estos versos.
    La carga erótica se hace notar.
    Un abrazo amiga Eli
    Puri

    ResponderEliminar
  29. Lentamente tus palabras encienden los sentidos.
    Buen viernes Eli. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Que belleza hay en tus versos, sabes darle la sensualidad que enciende la sangre.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  31. "... y un peregrinar de pupilas

    en la noche

    desintegra los silencios..."

    ¡qué bellos versos! me gusta la forma apasionada en que escribes, Eli. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco de corazon tu comentario Ulisses!!!Besos y buena semana

      Eliminar
  32. Vuelvo de nuevo y comento.Me encanta esa audacia de erotismo sutil de tu poema, donde no escatimas imágenes ópticas, olfativas, gustativas, olfativas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable Carlos!!!
      Te dejo un abrazo grande y celebro que de alguna manera te agrade mi forma de escribir.

      Eliminar
  33. Con esas palabras logras que uno se traslade, convertís a tus lectores en míseros voyeuristas, patéticos mirones de una pasión que len-ta-men-te te arrastra...
    Ah, ese balcón! el mejor lugar para asomarse y mirar, hasta que los ojos piquen!
    Besos Eli, bellos versos como es usual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaajaj hay comentarios que realmente habria que encuadrarlos jajajajajajja Gracias Etienne!!!!

      Eliminar
  34. Paso de puntillas de nuevo por tu poema.

    Sencillamente maravilloso. Tus metáforas eróticas son finas y elegantes a la vez que atrevidas.

    Magníficas letras

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hace tiempo que no escribes, todo bien? Se te echa en falta con tus poemas.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moony querida te he respondido en tu espacio... Besosssss

      Eliminar
  36. Que bueno volver a leerte estimada Eli, tus poesías guardan aromas de rosas con solo imaginar tus versos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  37. Sensibilidade e sensualidade numa combinação irresistível, neste belo momento poético! Adorei, Eli!!!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar
  38. Belleza y elegante sensualidad en tus versos que trasmiten poderosas imágenes.
    Saludito y abrazo.

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....