NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

martes, 19 de enero de 2021

En busca de la noche

 

Cuando tú y yo vayamos


por el quiebre de la luna


y el rumor de olas,


la noche será musical a nuestros oídos.

 

 Tras la fogata de estrellas titilantes


las cuerdas de guitarra


temblarán en los labios


que saciados de sal


y humedecidos,


perpetuarán el deseo


de los huesos.


El lenguaje del universo 


será eco entre las pieles,


hasta encallar 


como un barco en la orilla de lo prohibido


y copular 


en el vértigo oscilante de las caracolas.




 

97 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por estar aquí Alfred que tengas una hermosa noche

      Eliminar

    2. Realmente disfruté tu visita. Eli,
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Volviste con todo Eli! jaja...

    muy pasional, me encantó, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo o nada jaaaaaaaa y eso que a media pila ..jaaaaa Gracias JLO

      Eliminar
  3. Me gustan las playas y las caracolas jajajaja
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vayita...
    Qué bien lo pasas ehhhhhhhhhhhhhh!!!!

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pura fantasía de recuperación !! Muchas gracias Toro Besos y linda noche

      Eliminar
  5. Eli! A la carga nuevamente!
    Puro fuego este poema!
    Me encanta.
    UN besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lunaroja ..hay que ponerse en acción jaaaaaa besos

      Eliminar
  6. Ese filo de la luna será el camino perfecto para en una noche oscura pasear por él. Un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente hay espacios y personas que se acercan mucho a la perfección( por lo menos para nosotros)Gracias Campirela!!!

      Eliminar
  7. Tudo é lindo e há poesia
    No teu poema de amor
    Sem freios e sem pudor
    Como o amor que a alma sentia
    Quando escreveste em vazia
    Página esse poema
    Contendo o amor por tema!
    Parabéns! O amor é lindo
    E que seja sempre bem-vindo
    À cama em paixão extrema!

    Abraço cordial! Laerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar aqui Silo. Los sentimientos bonitos
      nunca deben generar vergüenza, todo lo contrario..
      Muchas gracias por sus palabras hacia mi poesia. Besos

      Eliminar
  8. Uhmmm me encanta ese final es impresionante.

    Cuanta pasión destilan tus versos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Maria, muchas gracias
      Aprecio que estés en mi poesia. Besos y que tengas un esplendido fin de semana

      Eliminar
  9. Maravilhoso poema sensual!!
    Belissimo!! Parabéns!
    beijinhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilma!!!!
      Muchas gracias por tu visita y comentario. Te deseo un esplendido fin de semana

      Eliminar
  10. Tu poesía brilla de sensualidad. De un sentimiento pasional que acaricia el alma con la magia que solo tu sabes crear con tanta elegancia.
    Hola Eli eres una gran persona, siempre has sido amable conmigo, tu cariño en mi blog lo valoro mucho y te lo agradezco enormemente, quizá puedas comprender cosas sobre mi si lees no mi ultima entrada, mas bien la anterior, llamada: El hombre detrás de la poesía, te lo comparto porque tu has sido muy amable conmigo.
    Un abrazo Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida soy yo de encontrar tanta gente linda, con sentimientos tan nobles que afloran en relatos y versos. Pasaré por la entrada que mencionas!Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  11. Ay qué difícil es comentar una poesía y más aún con tanta intensidad y entrega.
    Donde se hace eco el lenguaje del universo que va en aumento hasta copular en un final espléndido.
    Bellísimo Eli
    Un abrazo en una noche que se me antoja íntima con el sonido del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario Luz, sobre todo por la lectura. Fuerte abrazo y bello fin de semana

      Eliminar
  12. Eso pasa por colgar tu imaginación en el quiebre de la luna... de tu fantasía se escapan versos mullidos de deseo, sensuales versos abrazados de metáforas.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj y asi somos...la imaginación la colgamos de cualquier parte jajajajaj
      muchas gracias Agapxis por acercarte y dejar tu sentir en mis espacio. Besos

      Eliminar
  13. Elegante sensualidad en versos Eli. Un poema precioso. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  14. Hola Eli.. Una total declaración. En realidad, ¡¡para eso es el amor!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Llorens, claro que si...el amor es para ser vivido y hay que animarse a las palabras y a las expresiones de amor y pasión. Abrazo enorme

      Eliminar
  15. São Sebastião, livrai_me desta peste que se abateu sobre a humanidade. Livrai_me e livrai minha filha, minha família e toda a terra. Amém!

    ResponderEliminar
  16. No puedo más que aplaudir por esta belleza de poema, Eli... elegante, sensual y vistiendo una imagen ensoñadora... y es que la noche se viste de sonidos (nuestros)

    Mil besitos con cariño para ti y muy feliz dia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auroratris, por la belleza de comentario. Te deseo un fin de semana inspirador y lleno de salud y amor. Besos mil.

      Eliminar
  17. La noche convertida en una banda de sonido, un ambiente propicio para la seducción, para la sensualidad. Como si Afrodita estuviera presente.
    Que regreso con tanta inspiración.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja estuve juntando fuerzas jajajaja
      Gracias Demiurgo!!!Muy amable!!! Abrazo enorme!!!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. amo la fotografia en blanco y negro y creo que es evidente jajajaj Muchas gracias Demiurgo, buen fin de semana!!!

      Eliminar
  19. ELI...

    As tuas palavras desnudam o meu sono,
    levem-no submerso
    até ao virginal desabrochar das pérolas.
    No aroma inebriante dos mares nocturnos
    a realidade sucumbe à fantasia.
    Bebo a cor do mar,
    adormeço na invisibilidade da vida
    e desperto contigo no respirar de uma concha!

    Besossss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo tus comentarios
      que ya son poesia pura y bella
      Creo que completas mis poemas con tus bellas palabras
      Querido albino..
      Muchas gracias
      Besossssss y bonita noche de viernes

      Eliminar
  20. Volviste encendida, Eli. Extrañaba leerte. En buena hora tu poesía!!

    Abrazo gigante.

    PD: Feliz año en curso, amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Carlos, la enfermedad me tenia "reprimida" jajajajaja
      Los mismos deseos para vos, un hermoso mes de Enero y un fin de semana espectacular. Besos y abrazos

      Eliminar
  21. bella poetiza hermosa mujer
    Me encantas cada dia mas
    eres unica

    ResponderEliminar
  22. Hello Eli,
    What a lovely words. So nice to read.
    Very special.
    Nice to see that wonderful picture with this post.

    Greetings and a big kiss,
    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco..
      Muchas gracias
      Aprecio que te agrade la poesía y la imagen
      abrazo grande y bello domingo

      Eliminar
  23. La luna, las olas, la fogata de estrellas titilantes, las cuerdas de guitarra, la sal, el deseo ... amor hasta llegar al hueso contra hueso.
    Lindo poema, Eli, bella forma de expresarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Enrique a ti por estar en mis letras!!!Besossss

      Eliminar
  24. Un lugar maravilloso ese sitio en la noche, y este espacio poético.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Amapola, muchísimas gracias!!!! Besosssss

      Eliminar
  25. hola Julio David, muchas gracias por tu estar en mis letras. Fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Que rico es leer esta metáfora que nos invitas a leer este día..
    Tienes un toque especial para la poesía.

    Siempre es un placer visitarte
    Te dejo un abrazo
    Con mis saludos fraternos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss aapayés , aprecio tu visita y tu comentario, Amo leerte cada poema tuyo es una delicia.. Saludos y abrazo

      Eliminar
  27. Una delicia leer tu poesía,
    El lenguaje del universo será eco entre las pieles,
    me quedo con esa frase Eli.
    Feliz semana. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss José!!!!
      Abrazo grande y que no nos falte tu arte...Lindo domingo

      Eliminar
  28. Excitantes y bellos versos, Eli.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Eli!
    Siempre un placer mecerme por tus letras, llenas de sensualidad y una riqueza interior que se perfila en cada una de tus líneas.
    Dancemos al son de la noche y su magia, querida amiga.
    Las estrellas son nuestras, y todo el Universo observa agradecido.
    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss querida Mila por tus palabras, por tu visita, por la generosidad de tu comentario. Te dejo un beso enorme y que tengas una semana bella bella.

      Eliminar
  30. hola querida te traigo flores y dulces para endulzar tu dia un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mucha queridaaaaa....recibo tu afecto...besossss

      Eliminar
  31. Sensibilidad en todo el amplio espectro de esta palabra... volcada en cada verso.

    Abrazo pleno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias querida Volarela...aprecio visita y comentario, mi abrazo para ti en este dia..A continuar con las letras!!!

      Eliminar
  32. Cosmología para una noche de amor y feliz erotismo. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carlos, agradezco tu visita y el bello comentario. Un abrazo grande!

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. ajajjajajajaj y bueno...si hay que viajar que valga la pena jajajajaj Gracias Gumer!!!

      Eliminar
  34. Pura belleza y erotismo en tus versos. Un placer leerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mariarosa, un placer que estés por aquí dejando tu huella. Besosss y gran día

      Eliminar
  35. Me encanta, Eli. Un poema precioso, tierno, dulce, sensual... Y como te dicen por ahí, invita a viajar... Un placer para los sentidos.
    Abrazos y mucho amor, mucho y que no falte para el viaje. 😀🌹🙋‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Clarisa!!!
      Aprecio tu visita y es una alegría que te haya gustado mi escrito. Te dejo un abrazo grande y que comiences excelente la semana!!!

      Eliminar
  36. ¡Qué progresión geométrica describiendo el cortejo mental y lúbrico para culminar en el delicioso ayuntamiento carnal!¡¡¡Verdaderamente apetecible y erótica!!! Y la foto artística no le va a la zaga, regalándonos la atmósfera visual, con arte, sin estridencias y con gusto, nada burdo ni desaforado.
    ¡¡¡¡¡¡¡ La Luna Y La Guitarra son parte del Gozo conductor a la cúspide!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡No hay mejor manera de acudir a febrero, mes de De Eros!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj que grande eres Juan El Portoventolero!!! me has hecho reir tremendamente con tu comentario!!!mil gracias ...fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Hola Ana, muchasssss pero muchas gracias!!! Otro abrazo para ti!!!

      Eliminar
  38. Mar, amor y las estrellas por testigo...Mágica noche.
    Buen fin de semana Eli. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, que tengas un dia bello!!!Gracias por tu cálida presencia en mis letras

      Eliminar
  39. Precioso poema que va in cerscendo hasta terminar en lo más alto.
    Me alegro de tu vuelta y tu recuperación, un abrazo Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss Fernando,,,ya vamos mejorando!!!Un abrazo grande y una bonita semana para ti

      Eliminar
  40. ¡Qué bonito poema! Me alegra tenerte de vuelta.
    Un fuerte abrazo, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, yo también me siento feliz de estar mejor y de vuelta!!! Que inicies esta semana excelente!!!

      Eliminar
  41. Me ha encantado el poema artista,saludos y feliz semana, por cierto bonita musica de fondo para envolverlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, agradezco tu presencia, te deseo una hermosa semana!!!

      Eliminar
  42. volar amar y ser feliz todo eso lo tienes tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha querida, graciasssssssssssssssssssssssss...tu tienes mucha luz y por suerte nos dejas bastante de ella...besosss

      Eliminar
  43. Hola Eli, hermosas palabras veraniegas jejeje hermoso <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Tiffany, abrazo grande y bonito dia para vos!!!

      Eliminar
  44. Qué hermoso "Copular en el vértigo oscilante de las caracolas!!
    Es muy bonito.
    Muchas gracias por tu visita. Hacia tiempo que no nos leíamos.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazo grande para ti querida Nani!!! mi salud no estuvo muy bien y anduve en pausa jajajaj Besos

      Eliminar
    2. Eli, me alegra saber que tu salud esté otra vez a tope. Cuídate.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  45. ELI

    Wooow, que bello toparme con la sutil forma tuya de homenajear al Amor, tu tacto, elegancia, y buen gusto, tejen un manto de sensualidad extrema que enamora el aire, de aquell@s que posamos nuestra vista. sobre la exquisitez de tu brillante presentación.

    Feliz de de acompañarte, querida Eli, como también de tu visita a mi blog, por tu " no correspondencia ", pensé que quizás halla yo cometido una imprudencia que enmudeció tu continuidad, por ello festejo tu retorno.

    Un besito perfumado para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj Holaaaa Lucas!!! la no correspondencia es que anduve medio o bastante regular de salud y tenia los blogs en pausa...ya retomando...y nooo...nada que ver.. igual ya venia encaminado lo de tu blog!!! Abrazo grande y muchas gracias por tu comentario. Bonito dia!!!

      Eliminar
  46. Hola Eli.
    Poesía repleta de belleza que te hace volar hacia paisajes de estrellas y música de amor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....