NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

domingo, 27 de septiembre de 2020

Por ti

 

Es un plan perfecto

 en esta tarde de lluvia

ir a buscarte

a la orilla de lo inevitable.


Como un equilibrista

caminaré sobre tu cornisa

para transitar los abismos que te habitan.


Solo contigo

 me hundiré hasta la locura,

/ perderé el rumbo/

me extraviare por las rutas de todos los pecados

/hasta alcanzarte/.


Y con esta agonía de amor

/ y de pájaro /

/y de nube /

y tan solo un roce de tus labios

te llevare de vuelta hacia mi cielo.




 

 

 

60 comentarios:

  1. Y embriagas con tus versos al visitarte, Es de verdad un honor tu presencia en mis espacios, como un inmenso placer leerte...

    Un abrazo
    Con mis saludos fraternos de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es reciproco aapayés tus espacios son hermosos y todo lo que expresas en tu poesia , simplemente magnifico!!
      Mi abrazo junto al deseo de una buena semana para todos!

      Eliminar
  2. Hermosa imagen, una romántica esencia que nos deleita con tu sentir bondadoso.
    Un abrazo Eli, gracias de corazón por tus gratos comentarios en mi blog, se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, me siento agradecida. Es verdad que siempre tienes una linda palabra y un buen pensamiento y que llegas con tu lectura y comentario! Besos!!!

      Eliminar
  3. Um pássaro a sonhar o paraíso
    partilhado dum grande amor.
    Como e' belo habitar tais abismos
    e dar sentido ao voo deste encontro.
    Gostei muito, amiga
    um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que lindas palabras querido Luis, muchas graciasssss! que honor! Besos!!!

      Eliminar
  4. Y ahora qué digo yo después de leer esto?!.
    Belleza pura!.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alasdemariposa GRACIASSSSSSS...
      tus escritos son tan bonitos! No se como hacer para seguirte, pñorque no me figura en el blog, pero pasare todas las semanas para ver si hay novedades...Besossss

      Eliminar
    2. Yo creo que pulsando sobre mi nombre ,ya te lleva a él.
      Y como verás he vuelto.
      Por algo es, :-)
      Saludos

      Eliminar
  5. Hay umbrales dignos de cruzar y llegar a ese recorrido inevitable para ser todo aquello que se sueña en la piel del otro. Es delicado y elegante, preciosa, me ha encantado.

    Mil besitos para ti y muy feliz semana, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con tu pensamiento Auroratris, algunas cosas en el amor son inevitables y hay que decidir si se va por ellas o si nos quedamos quietos y lamentándonos. Muchas gracias por tu interpretación . Abrazo grande!

      Eliminar
  6. Bellos matices, inspirados versos

    Feliz semana, Eli, abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassssss Milena por el comentario, te deseo una hermosa semana para vos!

      Eliminar
  7. Sin propósito de enmienda, "caminaré sobre tu cornisa". No es difícil juntar letras, Eli, lo difícil es hacerlo como tú lo haces.
    Mientras lo consigues con este lindo poema, yo me retiro a mi cielo.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajja graciasssss Enrique, vos tenes un cielo enorme que llena de vida todo a tu alrededor! muchas gracias por comentar y sobre todo por ESTAR! besos

      Eliminar
  8. Tu poema, querida Eli, me hace acordar de una canción de Pablo Milanés que comienza más o menos así: "Sábado al fin, terminé de estudiar
    Te propongo un hermoso plan
    que no deje sin repasar las canciones,
    el baile, comer algo en la calle
    y después por supuesto amar..."
    Bien vale la pena buscar el momento o el pretexto necesario, incluso caminando por una cornisa para llegar allí en donde el amor palpita, vibra e invita a la intimidad.
    Genial!
    Te dejo un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Querida Eli...Precioso o teu poema!

    Vem! Busca-me... num dia de chuva.
    Intensa como um beijo
    consumindo a boca,
    como a chama que morde
    para que não se apaguem os contornos
    acesos dos teus lábios.
    Vem! Doce...como meu eco em ti
    a desfolhar-se em pétalas de outono
    abandonando-se furtivas aos desejos do vento
    Busca-me! Livre...num voo de pássaros
    na azul intimidade do teu céu!

    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhhh que invitación A.S jajajajaj que belleza!!! no se resiste nadie! Gracias por tus versos tan bonitos querido maestro!Mil besos para ti!

      Eliminar
  10. Bellos versos hacia el amor Eli <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  11. Es poema es exquisito.
    Y bellísimo.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Versos escritos a "orillas de lo inevitable". Maravilloso sentir, Eli. En el amor tenés que jugártela. Así se hace.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo, la cobardía nunca puede ir de la mano con el amor..Besos mil querido Carlos!

      Eliminar
  13. La poesía es fantástica, está llena de entusiasmado amor, es entusiasmo y caray... Esa imagen cautiva.

    Ciao Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, me siento agradecida por tu paso y por tu comentario

      Eliminar
  14. Ese perderse en la persona amada para finalmente traerlo a tu cielo, me ha gustado mucho. Es muy intenso y cautivador este poema.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana, que lindo que llegues y aun mas que te agrade lo que lees por aqui, besossssss

      Eliminar
  15. Es una buena forma de locura, es un acertado plan el convertirla en algo compartido por dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por dejar tu huella !!! Otro abrazo grande!!!!

      Eliminar
  16. Amor y locura en tarde de lluvia. Que hermoso poema. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Sandra Figueroa! , algunas situaciones son magicas...besos

      Eliminar
  17. me gusta como escribes
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  18. Una maravillosa aventura, que se siente llena de dicha.

    :)


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, es como es ...muchas gracias querida Amapola Azzul por estar en mis versos siempre ...abrazo y linda noche para ti

      Eliminar
  19. Qué hermosos versos Eli. Un placer pasar por tu espacio.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito poema, es todo un arte escribir asi, enhorabuena,saludos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Jesus!!! besosssss y vos tambien cuidate mucho. Me siento halagada con ese comentario

      Eliminar
  21. Preciosa declaración de sentires que se entrega sin medida a rescatar un amor que sigue prendido…

    Belleza y sensibilidad en tu poema, querida Eli.
    Un verdadero placer…

    Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo comentario querida Ginebra y que bueno que estés por aqui leyéndome!! Mi abrazo en la distancia y excelente noche para ti!!

      Eliminar
  22. Que poema tan hermoso
    y delicado mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Siby...agradecida por tus palabras y presencia!!! Mil besossss

      Eliminar
  23. Un excelente poema. Y un plan perfecto sin duda!

    ¿Quién se resistiría?

    Gran abrazo Elisabet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja asi es ...un plan perfecto! Muchas gracias Ernesto por tu presencia en mis letras y por tu opinion... Besosss

      Eliminar
  24. En ese equilibrio radica el secreto de la felicidad plena,sin duda.
    Un poema apasionado que encierra una promesa tan mágica como deseable.

    Un abrazo eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Joaquin, te dejo mi abrazo y el agradecimiento por el tiempo de leer y comentar... Besos

      Eliminar
  25. Haces que las letras cobren vida en tú poema, lírica y locura apasionada danzando negro sobre blanco...
    El placer de sentir el alma de las letras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindas palabras me has dedicado... Muchas gracias Jorge!!! Besos y bonita noche!!!

      Eliminar
  26. Una belleza tus versos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias querida Galilea!!!! Mi abrazoooooo para ti!!!

      Eliminar
  27. ESto equivaldría a la complicidad de la pareja, que trata Walsh en un poema o canción, no recuerdo bien: "Como un equilibrista

    caminaré sobre tu cornisa

    para transitar los abismos que te habitan."

    UN abrazo redondo. Carlos

    ResponderEliminar

  28. Magnífico poema jugando con imágenes que le dan mucha fuerza. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  29. Un poema ardiente, Eli:

    Bella tu manera de versar. Trabajas las palabras como una orfebre. Cada poema es una pequeña joya que brilla con luz propia.

    Un beso
    Felicidades

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....