NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

domingo, 12 de abril de 2009

La espera


Y Sarah esperó, como lo hacía siempre,

ya habia perdido la cuenta del tiempo que esperaba y su mirada quedó allí, en ese objeto inerte...tan inerte como su existencia desde que El se había ido...

Y escuchó el denso sonido de los minutos que pasaban....como tantos otros ....sin respuestas....


Y a la mente acudieron los recuerdos , que no la abandonaban y fueron trayendo a la memoria las personas que la vida había arrancado brutalmente de su lado...y esa especie de confabulación maléfica que hacía que todo lo que amaba .desde niña , todo lo que necesitaba ....marchaba......

Y que en ese adiós ella no tenía decision ni participacion.....nada de ello estaba en sus manos..

Y Sarah se preguntó , POR QUÉ?

Tendría que seguir librando batallas con la muerte que sin previo aviso arrasaba con sus sueños, con su vida?


Y ahora...ahora que se trataba del amor.......de SU AMOR....... de sus alas puestas en los hombros de el....de sus manos extendidas en la entrega sin límites, sin condiciones, sin egoísmos.....

SILENCIO.....

Sarah recorrio las calles y buscando paz llegó hasta las playas donde el oleaje le permitía ver más allá de lo que a veces puede ver solo el corazón.....

y allí ...sentada....

entendió que la espera era en vano....

que estaba sola ....

y sus lágrimas rodaron y luego quedaron en los surcos de su piel agrietada por la sal de aquellas viejas lágrimas,,,de aquellas viejas heridas.......

otra vez perdía.....

otra vez tendría que volver a empezar.

alzo la mirada y sintió una paz que le acariciba el alma,

y creyó ver una mano que tocaba tiernamente sus cabellos, con tanta dulzura como nadie lo había hecho jamás...

y entonces....pensó en Dios....

y tuvo verguenza del sentimiento que albergaba...

NO podía rendirse!!!

NO debía rendirse!!!

Y si ese ALGUIEN no había entendido su amor...

quizás , tampoco valía la pena llorar.

Pero aún así.....Sarah lloró.

6 comentarios:

  1. Excelente escrito. Me queda una conclusión válida para mí: si has perdido un amor, nos has perdido el AMOR. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu visita y tu comentario.Un saludo para vos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. PERDI UN GRAN AMOR HACE DOS AÑOS, Y NO ME DI CUENTA CUANTO SIGNIFICABA EN MI VIDA SU PRESENCIA, HASTA QUE ME DEJO...
    ESE AMOR ES MI PAPA, Y AUN HOY LLORO COMO ESE MOMENTO, CUANDO TOMADO DE MI MANO DEJO DE RESPIRAR...
    HERMOSO AMIGA, TE FELICITO POR LA DULZURA CON QUE ESCRIBIS...
    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. elina!!!!!! vos sos otra gran persona que conozco a través del blog y se que estamos unidas por sentimientos similares, un abrazo grandote!!!!!! , se de lo que hablás porquepasé por la misma situacion hace mucho tiempo .

    ResponderEliminar
  5. Hola, Eli...

    Nunca estaremos solos, siempre tendremos la compañía del señor nuestro Dios que nunca nos abandona.

    Hermosas y entrañables las fotografías familiares que tienes en este blog y las de tus genios son realmente tiernas, gracias por compartir.

    Te agradezco el amable comentario y tu visita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos Rafael por estar aquí, y yo creo que los buenos sentimientos contagian...así es que cuando a la gente que uno quiere y aprecia le pasan cosas lindas( como a vos y tu familia...) uno se alegra de corazón!!!!!! felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar


Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA



ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...




ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....