NO SE SI DECIRTE BIENVENIDO

TODOS TENEMOS UNA PARTE EN NUESTRO INTERIOR QUE POCAS VECES AFLORA...PORQUE ES VISTA POR LA SOCIEDAD Y POR NOSOTROS MISMOS COMO NUESTRA PORCIÓN MALA,EGOÍSTA,PERVERSA,IRÓNICA.......DESECHABLE... Y A DECIR VERDAD ME SEDUJO LA IDEA DE SACAR FUERA ESOS DEMONIOS,ASI..TAL VEZ....LIBERADOS...NO SEAN TAN PODEROSOS COMO ENCERRADOS....
CLARO!!!
LOS DEMONIOS NUNCA LLEGARÁN A SER ÁNGELES ,PERO AL MENOS NO DAÑARÁN A NADIE....
SE QUEDARÁN AQUÍ...PLASMADOS..

Para hacer frente a los demonios me traigo a la gente que
amo...bien cerquita...porque cuando estamos rodeados de amor...todo es más
sencillo...y a veces....esos " demonios" , en verdad , pierden fuerza
frente a las luces de amor que nos rodean.

Amigos...
que en nuestra vida
siempre ...
siempre....
tengamos rayos de luz
que nos hagan ver y seguir
el camino correcto
aún cuando los demonios nos atormenten.

YO SOLO PUEDO DANZAR AL COMPAS DE TU ALMA


ABRAZAME....

ENVUELVEME EN EL ENCANTO DE TUS COLORES

DE VERDE...DE CAMPO......DE FLORES...


ABRÁZAME

CON TUS ANSIAS DE VIVIR

Y ALCÁNZAME EN EL VUELO....

CONDÚCEME....

DONDE TU SABES......

ERES MI DUEÑO !!!!

ENDIABLADAMENTE TUYA

PARA QUE ME AMES... PARA QUE DESCUBRAS MIS INSTINTOS ESCONDIDOS QUE TE AGUARDAN ,AQUÍ... EN MI PECHO.... EN CADA LATIDO. CORAZÓN QUE CORRE A CONQUISTAR TU ALMA Y DESNUDAR TU PIEL DE TODAS CICATRICES ..... SIGUEME..... HAY UN ESPACIO DONDE TU Y YO SEREMOS FELICES....

domingo, 8 de agosto de 2010

ESE ALGUIEN



A veces , sucede, que vamos como siempre por la calles
con nuestros pasos rápidos ,al ritmo de nuestros pensamientos
y de nuestros quehaceres...
cuando de repente,
ALLÍ,
casi imperceptible..
observamos un destello entre las hojas caidas
y es entonces cuando nuestro paso se detiene
para alcanzar esa luminosidad
y tenerla en nuestras manos
aunque sea un instante.
Y nos sentimos felices y asombrados!
Sin embargo, a simple vista ...
es una piedrita común y corriente...( o al menos, eso dirían aquellos que no saben descubrir sueños en las cosas cotidianas)

..Esa piedrita oculta...casi timidamente....
nos despierta una sonrisa en la mañana
y decidimos llevarla con nosotros....
y cual tesoro la guardamos en ese lugarcito
donde tenemos aquellas cosas que nadie sabe...
pero que nos abrazan el corazón con los recuerdos.
cada día....cada noche....
...ASI.....
.SUCEDE......
QUE EXISTEN LAS PERSONAS
que descubrimos en nuestro transitar
tan apurado por la vida
y nos maravillamos de su existencia...

AMIGOS que nos ofrecen su hombro para derramar nuestras lágrimas
que nos llevan en brazos cuando nuestras fuerzas flaquean
que nos extienden su mano
.Y sabemos que están allí...cuidándonos...
como El Principito a su rosa..

AMIGOS , que pueden ver a través de nuestros ojos las pasiones y los sufrimientos
y fundirse en un abrazo frente al mar...contemplando casi con nuestra misma mirada
la magnifica obra de Dios....

Amigos..que atesoramos.....y cual la piedrita....tenemos en un lugar de privilegio en nuestra vida y nuestro corazón eternamente.


3 comentarios:

  1. Para vos Aldo, desde la humildad de lo que me gusta hacer que es escribir... en el dia de tu cumpleaños, te deseo que siempre sigas siendo ese ser de luz que sos y que quienes te conozcan puedan verte como tal, una persona sensacional...Que puedo decirte!!!!!
    A las buenas gentes dios las lleva de la mano siempre....y a vos....no me caben dudas....así....que solo te deseo que ESTE.....TU DIA DE HOY...Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA...SEAN MAGNIFICOS!!!! un abrazo desde el alma!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito ELI, se alegrará porque no es lo mismo llevar piedras, (recuerdos), en el corazón que en los zapatos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias Tomas x tu visita y por el comentario, tarde mi respuesta...el trabajo me hace estar alejada de esta, que es otra de mis tantas pasiones.

    ResponderEliminar